viernes, 28 de febrero de 2014

Superior Spider-Man #10

¡ Un misterioso Spider-Man ataviado de azul quien alega ser del año 2099 fue visto enfrentándose a Superior Spider-Man!

jueves, 27 de febrero de 2014

Iron Man #12

El origen secreto de Tony Stark.
La mejor ofensiva.
Segunda parte.

En los rincones más lejanos del espacio exterior, un robot alienígena rebelde llamado Registrador 451 ha tomado el control de la armadura Iron Man de Tony Stark. El robot mantiene cautivo a Tony dentro de la carcasa de una gigante y antigua arma conocida como el Matadioses. 451 reveló que Tony fue modificado genéticamente desde su nacimiento para operar la bestia mecánica.

miércoles, 26 de febrero de 2014

Apoya a una buena causa y obten el artbook limitado de La Mole Comic Con

Siguiendo con la información de La Mole Comic Con, esta vez les traigo la mecánica para obtener el artbook conmemorativo de edición limitada y que además apoyará a una buena causa, haciendo donaciones para la Fundación Pro niños de la calle I.A.P.

La Mole Comic Con se pone amarilla

La página oficial de La Mole Comic Con ha confirmado la asistencia de mas invitados al evento y se trata de los actores de doblaje Humberto Velez, Gabriel Chavez, Patricia Acevedo, Nancy Mckenzie y Claudia Mota quienes formarán parte del elenco original de voces de Los Simpson durante 15 temporadas.

lunes, 24 de febrero de 2014

Checklist de Inhumanity y nueva serie de Marvel México

Marvel México ha dado ha conocer las fechas de publicación del próximo evento en el especial semanal al terminar Infinity y en donde veremos las consecuencias de éste último, se trata de la saga Inhumanity.

Sin City: Un Duro Adiós

Editorial Kamite nos trae la primera historia que se publicó de Sin City, obra del gran autor Frank Miller. Esta historia se publicó originalmente como una antología en trece números dentro del cómic llamado Dark Horse Presents en los años de 1991 y 1992 y en aquel entonces se le conocía sólo como Sin City.  En el año de 1993 cuando la colección se publicó en un sólo tomo es cuando se le agregó el subtitulo de The Hard Goodbye (El Duro Adiós).

Flash #18

El viaje del héroe.

La invasión del ejército de gorilas que Grodd llevó a cabo en las ciudades gemas ha terminado y ahora Flash está ayudando a reconstruirlas y está disfrutando de su nueva vida ahora que su novia Patty Spivot, conoce su identidad secreta.

Wonder Woman #19

Bajo los mares.

Después de confrontaciones, traiciones y alianzas inesperadas; Diana y sus aliados por fin han recuperado al hijo de Zola, quien es el último hijo de Zeús y según una profecía milenaria, él tomará el lugar del rey de los dioses en el Olimpo; que ahora es controlado por Apolo, el cuál recibe noticias de parte de su hermano Dio y empiezan a conspirar junto a su hermana Luna para que la profecía no se lleve a cabo.

Revisión de portafolios durante La Mole Comic Con

¿Eres un artista?¿te gustaría ser un profesional en la industria del cómic? esta es tu oportunidad, ya que durante la convención de cómics de La Mole, Ellye Pyle, editora asociada de Marvel Comics y quien ha trabajado en títulos como The Superior Spider-Man y Guardian OF The Galaxy estará revisando el trabajo del talento mexicano.

Ellie Pyle siendo entrevistada durante la Comic Con de NY 2013.

Marvel Especial Semanal: Infinity,Avengers Assemble #3

La mayor parte de los héroes más poderosos de la Tierra salieron del planeta para luchar contra una amenaza alienígena. En su ausencia, Thanos dirigió una fuerza invasora para atacar la Tierra. Mientras sus huestes saqueban el planeta, el titán loco acudió a la ciudad flotante de Attilan para desafiar directamente a Black Bolt, líder de los inhumanos.

domingo, 23 de febrero de 2014

Marvel Monster Edition: Captain America, The Winter Soldier Volumen I

Las preguntas invaden los sueños y recuerdos del Capitán América y esas preguntas se irán contestando poco a poco de la manera más terrible posible. Todo empieza con el aparente asesinato de uno de los más temidos y peligrosos enemigos del Capitán América, lo que llevará a Nick Fury y a S.H.I.E.L.D. a investigar el motivo de este suceso.

Lo Mejor de DC: Batman, The Dark Knigth Returns

DC Comics México nos presenta un nuevo formato y lo estrena con una de las historias que es considerada como una de las mejores de Batman, obra del genial Frank Miller y que fue publicada por primera vez en el año 1986 en forma de mini-serie: The Dark Knight Returns, de la cuál incluso ya se hizo una película en versión animada.

sábado, 22 de febrero de 2014

La Mole Comic Con:Boletos y promociones

Siguiendo con la información dedicada a la convención de cómics de La Mole, esta vez les traigo las promociones y los precios de los boletos que ya están a la venta mediante el sistema Ticketmaster.

Uncanny X-Force #2

Dulce Virginia.

Storm y Psylocke han estado pasando un momento difícil últimamente. Para apartar su mente de los problemas, Wolverine las envió a Los Angeles para encontrarse con su antiguo aliado de Alpha Flight Puck, encubierto para investigar una nueva droga llamada Tao. El trío pronto descubre que la villana X Spiral es quien ha estado vendiendo la droga...y que la fuente de la droga es una niña pequeña llamada Ginny, quien también resulta ser una nueva mutante. Spiral y Ginny escapan, pero no sin antes usar el efecto de mentalidad colmena que tiene la droga para poner a todos los juerguistas del club en contra de Psylocke.

Thunderbolts #11

Amenaza roja.

Los Thunderbolts han recorrido un largo camino persiguiendo tecnología gamma suelta, desde la isla nación de Kata Jaya hasta Londres, Inglaterra. Las células gamma que han encontrado fueron usadas para actualizar una flotilla de Dinamos Carmesí del mercado negro. Los "Bolts" han inhabilitado con éxito una escuadra de Dinamos Carmesí...pero no están ni cerca de acabar con todos.

jueves, 20 de febrero de 2014

Los invitados a La Mole Comic Con de marzo

Como mencioné en una publicación anterior, los días 14, 15 y 16 de marzo del presente año se llevará a cabo la convención de cómics de La Mole en el World Trade Center de la Ciudad de México, en esta ocasión les presento la lista de invitados que participarán en la misma.

Aquaman #19

La muerte de un rey.
Cápitulo dos.


En la Antártida ocurre un terremoto que abre una gran grieta y de esta surge alguien, quien parece ser el antiguo rey de la Atlántida. Mientras Aquaman y sus hombres han estado recuperando las armas atlantes que se están comerciando alrededor del mundo, pero Arthur sospecha que la persona que sabe más acerca del comercio ilegal de armas atlantes es Vulko y se dirige a las prisiones atlantes a interrogar al hombre que traicionó su confianza y éste le proporciona un nombre. En Amnisty Bay se le han levantado cargos a Mera y se encuentra en el departamento de policía, pero el antiguo rey que surgió en el Ártico llega por ella.

Green Lantern #18

Green Lanter New Guardians #15
Rise Of The Third Army.
La necesidad de codiciar.

El linterna verde Kyle Rayner continúa con su búsqueda por dominar todo el espectro emocional a lo largo del universo. Ya ha dominado la compasión gracias a la ayuda de la líder de la Tribu Índigo y el miedo gracias al linterna amarillo Arkillo. Ahora Kyle, Carol Ferris y Arkillo se dirigen al planeta Okaara, hogar de Larfleeze, en donde Kyle pretende dominar el espectro naranja de la avaricia.

miércoles, 19 de febrero de 2014

La Mole Comic Con Marzo 2014

En menos de un mes se llevará cabo la convención de cómics de La Mole, la cuál se presenta tres veces al año en la ciudad de México y que se viene celebrando en diversas sedes desde hace ya 17 años.

Primer trailer de Guardians Of The Galaxy

Marvel Studios ha estrenado el primer trailer de la película basada en Los Guardianes de la Galaxia, conformados por Star-Lord, Gamora, Drax El Destructor, Rocket Racoon y Groot; y  con la cuál pretenden ampliar el "universo galáctico" de Marvel que ya se vio en la escena post-créditos de Thor: un mundo oscuro con la aparición de El Coleccionista,  dentro de sus franquicias cinematográficas.

The Walking Dead Tomo 11

Teme a los cazadores.


¿Cuantas horas hay en el día en que no pases la mitad de ellas viendo la televisión? ¿Cuando fue la última vez que cualquiera de nosotros de verdad se esforzó  para conseguir algo que queríamos? ¿Cuánto tiempo ha pasado desde cualquiera de nosotros necesitaba algo que deseábamos? El mundo que conocíamos ha desaparecido.
El mundo del comercio y de las necesidades frívolas ha sido reemplazado por un mundo de supervivencia y responsabilidad. Una epidemia de proporciones apocalípticas ha recorrido el mundo provocando que los muertos se levanten y se alimenten de los vivos. 
En cuestión de meses la sociedad ha colapsado.
No hay gobierno, no hay tiendas de abarrotes, no hay servicio de correo, no hay televisión por cable.
En un mundo dominado por los muertos, nos vemos obligados a finalmente empezar a vivir.



lunes, 17 de febrero de 2014

Captain America #10

Fuego en la lluvia.

Finalmente el Capitán América regresó de la Dimensión Z, magullado y exhausto, pero vivo. Lo acompañó Jet Black, la hija de Arnim Zola e inesparada aliada del Cap.

Indestructible Hulk #10

Furia ciega.
Parte dos.

Anteriormente:
Bruce Banner ahora trabaja para SHIELD, fungiendo de arma de destrucción masiva viviente. En la tarea más reciente de Banner, la directora de SHIELD, Maria Hill lo envió a detener un cargamento de armas del mercado negro.

Spawn #201

Previamente:
Una batalla campal hace erupción en los callejones de la ciudad de Nueva York entre Freak, Payaso y Spawn. La aparición inesperada de un Spawn Omega nivela la balanza. Mientras que parece que Spawn está ayudando a la causa de Payaso, Payaso saca a Jim de la ecuación para así poder asumir su verdadera forma...Violator.
Freak revela que es más de lo que su exterior sugiere. En su estado de inconsciencia, Jim recuerda una conversación que tuvo con el Spawn anterior, Al Simmons. Le dice a Jim que tiene que "darles una lección", aunque no está seguro de a quién se refiere Al.

domingo, 16 de febrero de 2014

Marvel Especial Semanal: Infinity #3

Reinos caen.

Se reunieron en el Bégimo, un mundo anillo de un planeta inhóspito localizado en el vasto océano de espacio muerto entre galaxias. Era una estación de paso tanto para los refugiados de mundos en desgracia como para los ejércitos rotos del consejo galáctico. Un lugar para esconderse donde podían reagruparse, podían sanar...y podían planear. Pero no había sanación ni planeación, porque no había escondite. Los Constructores mandaron drones conscientes, naves suicidas indetectables enviadas para penetrar la superestructura del mundo anillo. El Bégimo se rompió.

DC Comics Presenta: Injustice Gods Among Us #9

Venerar.

En Apokolips, Kalibak se ha enterado de que Superman está desmantelando los ejércitos de la Tierra y le pide permiso a su padre, Darkseid para conquistarla y el gobernante de Apokolips acepta, pero Kalibak no tomó en cuenta que se estaba enfrentando a un hombre de acero cambiado después de la devastación de Metropolis y su intento de conquistar la Tierra falla, pero a costa de miles de vidas pérdidas.

Batman/Superman #2

Tarifa Doble.
Batman aparece en Gotham Heights totalmente desconcertado, pensando en como llego ahí, algunas ideas pasan por su mente; Superman se encuentra en Smallville molesto, confundido y sorprendido al escuchar una voz conocida por el.

sábado, 15 de febrero de 2014

Uncanny Avengers #10

Esperando poner un ejemplo para el mundo, el Capitán América se acerca al veterano X-Men Havok, para que dirija un equipo de Vengadores el cuál demuestre que mutantes y humanos pueden colaborar. Pero tensiones entre sus integrantes pueden probar únicamente que su misión de propiciar la cooperación entre humanos y mutantes es imposible.

viernes, 14 de febrero de 2014

Justice League Of America #2

Los más peligrosos del mundo.
Parte tres.
El bosque y los árboles.


Amanda Waller,  cree que un grupo de superhumanos como la Liga de la Justicia puede ser peligroso, especialmente por sus miembros más poderosos Superman y  la Mujer Maravilla, es por esto que Waller cree necesario tener a su propio equipo de superhumanos y le pide a Steve Trevor que reúna a un grupo para que el gobierno de los Estados Unidos tenga su propio equipo: La Liga de la Justicia de América.

Justice League #19

Juegos de Guerra.

Debido a que los actuales miembros de la Liga tienen sus propios problemas y compromisos individualmente, buscan miembros que se comprometan a tiempo completo con el equipo, por lo cuál Cyborg convoca a diferentes héroes a su satélite, La Torre de Vigilancia, para escoger a los más aptos para unirse a ellos, entre los escogidos se encuentran Firestorm y Atom quienes han sido convocados , cuartel de la Liga de la Justicia, que orbita a miles de kilómetros sobre la Tierra.

jueves, 13 de febrero de 2014

New Avengers #10

Contructores.

Hay una guerra en el espacio. Los Vengadores guían la resistencia en contra de una poderosa armada alienígena conocida como los Constructores. Mientras tanto, la Tierra es amenazada por otro peligro, el titan loco,Thanos busca la última gema del infinito y planea matar a su propio hijo, quien secretamente se ha ocultado durante años entre los Inhumanos.

Wolverine #7

Matable.
Parte 1 de 6.

Anteriormente:
Una entidad viral controladora de mentes del microverso eliminó el factor de curación de Wolverine y, por primera vez, Logan fue forzado a lidiar con su propia mortalidad. Afortunadamente sus amigos fueron muy comprensivos, en especial Storm, quien había pasado por momentos difíciles después de su divorcio de T´Challa, el Black Panther de Wakanda.

miércoles, 12 de febrero de 2014

Guardians Of The Galaxy #10

Toda la galaxia es un desastre. Hay imperios en guerra y terroristas cósmicos en cada esquina. Alguien tiene que estar por encima de todo y pelear por aquellos que no tienen a nadie que lo haga en su nombre. Peter Quill, alias Star-Lord; Gamora, la mujer más peligrosa del universo; Drax, El Destructor, Rocket Raccoon y Groot son los...Guardians Of The Galaxy.

Secret Avengers #9

Misión 010: Brooklyn. 

At´n. Agentes de S.H.I.E.L.D.-Urgente:

La Tierra está siendo atacada por un ser conocido como Thanos. Hemos recibido confirmación de que los Vengadores se encuentran fuera del planeta después de recibir una alerta prioritaria del espacio. Por favor, quedan avisados de que la armada de Thanos está actualmente intentando ocupar todas las ciudades importantes y es su deber mantenerlos a raya.

Avengers #10

La oferta.

Y luego, la desalmada, incesante, malvada máquina de destrucción que eran los constructores, hizo lo que nadie habría esperado...presentaron una propuesta: ríndanse y vivan. Cuando la armada constructora se acercó al homeworld imperial kree, la supremor consultó a los miles de intelectos existentes dentro de su memoria y llegó a un concenso: no podemos ganar.

lunes, 10 de febrero de 2014

Marvel Especial Semanal: Infinity Captain Marvel #2

Despídete del hoy con beso.
Parte dos de dos.

Cuando los constructores, una raza alienígena con inclinaciones destructivas posó sus ojos sobre la Tierra, el Consejo Galáctico eligió a Carol Danvers, la Capitana Marvel, para actuar como una de las primeras líneas defensivas del planeta. En lo que se conoció como Batalla del Corredor, la Capitana Marvel y un grupo selecto de otros héroes , incluyendo a su compañero Hawkeye se encontraron de frente con la amenaza constructora como parte de una armada interplanetaria. Cuando su nave sufrió graves daños, sin embargo, el grupo se vio forzado a abandonarla.

A+X #10

P:...
R: ¡Ea, ahí! ¡Bienvenido a A+X, el mejor cómic de equipos que jamás se ha hecho!
P:...
R: ¿Qué fue eso? ¿Te preocupa no entender las series actuales de los personajes? Bueno, ¡No te preocupes! ¡Todo lo que necesitas saber es que hay chicos buenos y chicos malos, y los chicos buenos son quienes tienen logos!

Thor God Of Thunder #10

Bomba divina.
Parte cinco.
La última plegaria.

Gorr. el carnicero de dioses, hizo el propósito de su vida matar a toda divinidad, así que creó una bomba que explotaría a través del tiempo y el espacio para matar a todos los dioses que hayan existido o vayan a existir. Los Thors del pasado, presente y futuro, junto a las deidades sobrevivientes que Gorr esclavizó, pelearon su gloriosa batalla final contra Gorr, luchando hasta lo último.

Daredevil #14

Fugitivos salvajes atacan la ciudad.
Las calles de Nueva York fueron invadidas anoche por locos que parecían padecer de sentido extremadamente aumentados. Testigos dijeron que emitían un extraño olor químico, sugiriendo que estos salvajes fueron objeto de algún experimento superhumano que salió mal. Daredevil aprehendió a varios. Si el hombre sin miedo es realmente el abogado ciego Matt Murdock de día, ¿podría esto estar conectado con cómo supera su falta de visión?

miércoles, 5 de febrero de 2014

Batman #19

Hombre de ninguna parte.

En el banco nacional de Gotham se lleva a cabo un robo que terminó en una situación de rehenes, por lo cuál el detective Bullock y el comisionado Gordon llegan al lugar para hacerse cargo, pero para sorpresa de todos, el hombre responsable es Bruce Wayne.

Superman #19

H´el On Earth.
Supergirl #16
Rápido y más rápido.


Mientras Superman guía a La Liga de la Justicia dentro de la Fortaleza de la Soledad en un ataque contra H´el, Flash irrumpe para rescatar a Supergirl, pero ella sigue creyendo en los engaños de H´el, por lo cuál no será fácil para Flash convencerla de que él y la Liga de la Justicia sólo quieren ayudar.

Uncanny X-Men #10

Cyclops es el rostro público de la revolución mutante y director de la recientemente fundada Escuela Charles Xavier para personas con talentos, donde los jóvenes mutantes entrenan para ayudar a ampliar el sueño del Profesor X.

Marvel Especial Semanal: Infinity Avengers Assemble #2

Una raza antigua llamada los Constructores se abrió una senda destructiva por la galaxia, saqueando todo en su camino, y al parecer con rumbo a la Tierra. Las naciones alienígenas de la galaxia formaron una alianza contra las proezas asesina-mundos de los Constructores.