lunes, 4 de agosto de 2014

Uncanny X-Men #16

Mientras estaba controlado por la fuerza Fénix, Cyclops cometió un crimen que una vez le resultó inconcebible. Asesinó a su padre adoptivo, Charles Xavier. Ahora,como fugitivo de la justicia, Cyclops se ha convertido en el rostro de la revolución mutante.

Guiado por la creencia de que le corresponde salvaguardar el futuro de la raza mutante,empezó a reunir y entrenar un nuevo grupo grupo de mutantes. Después de una sesión de entrenamiento reciente, Cyclops se vio obligado a expulsar al mutante Hijack de la nueva Escuela Xavier después de haber revelado la ubicación del equipo, casi permitiendo que S.H.I.E.L.D. los capturara.


Brian Michael Bendis-Escritor.
Marco Rudy-Ilustrador.
Val Staples-Colorista.
Alexander Lozano-Portada.
Publicado por Marvel USA en Uncanny X-Men #18

All New X-Men #22

Los X-Men originales fueron traidos al presente en un esfuerzo por mostrarles a los X-Men del presente lo mucho que se habían apartado del sueño de Xavier. Después de conocer su futuro, los X-Men originales se encontraron en conflicto entre sí mientras intentaban asimilar lo que acarrearía su destino. Esto afectó especialmente a Jean Grey y a Cyclops cuando supieron de su futuro juntos y las posteriores muertes de Jean.
Aunque han intentado regresar a su propia época, descubrieron que, de hecho, están atorados en el presente. Tras mudarse hace poco de la Escuela Jean Grey de Wolverine a la nueva Escuela Xavier de Cyclops, se le unió la recientemente rescatada X-23. Aunque este nuevo hogar quizá no sea tan seguro como les han hecho creer.


Brian Michael Bendis-Escritor.
Stuart Immonen-Ilustrador.
Wade Von Grawbadger-Entintador.
Marte Gracia-Colorista.
Immonen, Grawbadger & Gracia-Portada.
48 páginas.

Precio: $33.00

Próximo número:

A la venta: 3 de septiembre.






No hay comentarios:

Publicar un comentario