miércoles, 6 de agosto de 2014

Superman Unchained #5.

Un lugar intermedio.

En el número anterior Lex visita a Jimmy pero no tiene ninguna intención de que esta visita sea agradable, ya que tiene un plan totalmente malvado. Superman y Wraith se encuentran en Tokio combatiendo en contra de unas maquinas enviadas por los terroristas cibernéticos: Ascención. Después de un gran susto por lo que sucedió con el avion en que viajaba Lois Lane y compañia son rescatados por un hombre misterioso que dice formaba parte de Ascención entregando a Lois lo que el dice es la clave para todo, advirtiendo a esta que Superman no vivirá por mucho tiempo más. 

En este número Superman se siente preocupado por que no escucha la voz ni el latido del corazón de Lois así que decide mostrarle su casa a Wraith, parte hacia la Fortaleza de la Soledad. Lois es tomada en custodia por Ascensión y están dispuestos a compartir un sucio secreto con ella. De vuelta a la Fortaleza de la Soledad Wraith tiene una charla con Superman por la cual lo hace imaginar el como cree él que sera en un futuro mostrando un punto totalmente claro. 


Scott Snyder-Escritor.
Jim Lee-Lápices.
Scott Williams-Tintas.
Alex Sinclair-Colores.

Action Comics #17.
Superman y el Diablillo de la dimensión 5.

Superman esta vez si que se encuentra en problemas, esta muy débil. La Legión visita a la Sra. Nyxly tratando de llegar a tiempo a un acontecimiento del pasado. El Hombre de Acero recibe ayuda de algunos ciudadanos para liberarse del sufrimiento por el que estaba pasando, pero eso no lo libera de seguir recibiendo ataques por parte de lo que al parecer es una maquina asesina, excepto que alguien más esta dispuesto a unirse a la diversión.


Grant Morrison-Escritor.
Brand Walker & Rags Morales-Lápices.
Gabe Altaeb & Brad Anderson-Coloristas.
Rags Morales & Brad Anderson-Portada.
64 paginas.

Precio: $39.00

Próximo Número:

A la venta: 4 de Septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario