miércoles, 27 de agosto de 2014

Superior Spider-Man #16 (número final)

Nación duende.
Conclusión.

En un esfuerzo desesperado por salvarse de la muerte, Otto Octavius intercambió mentes con Spider-Man, dejando que Peter Parker muriera en su lugar. Al asumir el sentido de responsabilidad de Peter, Otto continúo su misión como Superior Spider-Man.
Meses atrás, Superior Spider-Man expuso a Phil Urich como el Hobgoblin frente a su tío, Ben Urich, su novia Norah Winters y el resto del personal del Daily Bugle.

El Duende Verde ha conjuntado un ejército Duende que ha hecho un caos de Nueva York. Uno de sus lugartenientes, Monster, quien antes era la oficial Carlie Cooper, se entregó a Industrias Parker con la esperanza de encontrar una cura para la fórmula duende.
Para empeorar las cosas, el alcalde Jameson liberó una flota de "exterminadores de duendes" para capturar a Spider-Man, quien cree que ha estado trabajando con el duende. Afortunadamente, Spider-Man 2099 apareció para ayudar. Como uno de los científicos que clandestinamente trabajaron en los exterminadores debió de ser capaz de desactivarlos, pero algo salió terriblemente mal.


Dan Slott & Christos Gage-Escritores.
Javier Rodriguez, Philippe Briones,
Giuseppe Camuncoli & Will Sliney-Ilustradores.
Alvaro Lopez, Philippe Briones, John Dell &
Terry Pallot-Tintas
Javier Rodriguez, Veronica Gandini,Antonio Fabela
& Edgar Delgado-Color.
104 páginas.
Publicado por Marvel USA en Superior Spider-Man Annual #2, Superior Spider Man #30 y #31

Precio: $79.00

Próximo mes:

A la venta: 27 de septiembre.




2 comentarios: