domingo, 3 de agosto de 2014

Shadowman #2

Jack Boniface no tiene familia, ni domicilio fijo, y no tenía absolutamente idea de lo que encontraría cuando regresara a Nueva Orleans con la esperanza de descubrir quiénes fueron sus padres biológicos.
Jack nunca conoció a su padre, Josiah Boniface, quien murió mientras él estaba dentro del útero. Fue muya apegado a su madre, Helena LeBreton-quien muriera en un accidente automovilístico antes de que Jack cumpliera 10 años, dejándolo a la merced del estado. Su único recuerdo era un amuleto-una reliquia de familia-que su madre le dio justo antes de morir. Ella hizo que Jack le prometiera que siempre lo tendría consigo.
Años más tarde, Jack regresa a Nueva Orleans para saber de su pasado. Queda sorprendido cuando un investigador privado le revela que sus padres tenían historiales criminales extensos y violentos. De repente tuvo sentido el porqué Jack y su madre andaban de estado en estado cada cierto tiempo. Ella era una fugitiva. Jack, enfurecido y fastidiado-y sintiéndose traicionado-se deshace del amuleto, rechazando su legado. 

Pero el padre de Jack era en realidad el héroe Shadowman-la última línea de defensa entre el lado muerto y el mundo de los vivos. Y el amuleto no sólo era una reliquia familiar, era un talismán protector que ocultaba a Jack de las cosas que asustan en la noche-cosas que le quitarían la vida en un parpadeo si pudieran.
Ahora, fuerzas oscuras persiguen a Jack, encabezadas por el demonio, el señor Twist. El señor Twist ha enviado a dos policías poseídos a destruir a Jack y lo han conducido a un estacionamiento abandonado en Nueva Orleans para ejecutarlo. Le meten dos balazos en la espalda, pero no muere...en lugar de eso, un loa-un espíritu vudú extraordinariamente poderoso que es parte de su legado-se une a él. Jack se ha convertido en Shadowman...


Justin Jordan y Patrick Zircher-Escritores.
Patrick Zircher-Arte.
Brian Reber-Color.
Patrick Zircher y Dave Johnson-Portada.
24 páginas.

Precio: $30.00

Próximo número:





No hay comentarios:

Publicar un comentario