lunes, 4 de agosto de 2014

Batman #25

Año Cero.
Ciudad oscura.

Bruce, ahora convertido en Batman le hizo frente a la banda Red Hood en la planta química ACE, y al parecer después de todo el tiempo que intentó detenerlos al fin lo logró, aunque en el proceso, su tío, Phillip Kane, murió; además de que la identidad del líder de los Red Hood quien cayó a un tanque con sustancias tóxicas quedó en el misterio, ya que el líder original fue encontrado muerto. Pero ahora una nueva amenaza surge en Gotham: el antiguo consejero de Phillip Kane, Edward Nygma ahora conocido como Riddler.

Ahora, la policía persigue a Batman, quien estuvo presente en la escena de un crimen, pero los uniformados no cuentan con los trucos que el hombre murciélago puede tener. Después, el teniente Gordon y el oficial Bullock investigan un macabro hallazgo: el cuerpo de un cientifico, cuyo esqueleto creció como raíces hasta desmembrarlo de adentro hacia afuera.


Scott Snyder-Escritor.
Greg Capullo-Lápices.
Danny Miki-Entintador.
Fco Plascencia-Colorista.
Capullo & Plascencia-Portada.

Batman The Dark Knight #25
Casa llena.

Clayface por fin había sido encerrado en Arkham, y no se sentía tan mal por esto, ya que el recluso que se encontraba en la celda contigua era un admirador de su trabajo como actor años atrás, pero ese recluso murió y ahora Clayface se siente vacío de nuevo; por lo cuál encuentra la manera de escapar y va en busca de la persona que lo convirtió en lo que es ahora y el cuál lo ha explotado a través de los años,  Oswald Cobblepot mejor conocido como Penguin. Además Clayface buscará un público que lo ovacione como antes, por lo cuál, Batman debe encontrar la manera de detenerlo.


Gregg Hurwitz-Escritor.
Alex Maleev-Artista y portada.
Dave McCaig-Colorista y portada.
56 páginas.

Precio: $37.00

Próximo número:

A la venta: 4 de septiembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario