domingo, 6 de julio de 2014

Wolverine #12

Matable.
Conclusión.


Un virus del microverso que controla mentes amenaza con apoderarse de la Tierra. Wolverine ha peleado por detenerlo a cada paso del camino, pero el virus se infiltró en el sistema inmunológico de Logan, cancelando su factor de curación. Él y S.H.I.E.L.D. se apresuran para impedir que el virus tome control del planeta y encontrar una manera de recuperar su factor de curación; han puesto todas sus esperanzas en una mujer conocida como La Huésped, una supervillana que controla virus.

Mientras tanto, Wolverine cayó en la trampa de su archienemigo, Sabretooth, quien ahora está al mando del grupo asesino "La Mano", para pelear en su hogar ancestral de Canadá. Wolverine y Kitty Pryde se apuraron en ir a la escena para descubrir que el antiguo hogar de Logan ahora es un pequeño centro comercial. Después de pelear contra los ninjas de La Mano, Wolverine perdió el control y aparentemente acabó con una vida inocente...era la cambiaaspecto Mystique disfrazada. Derrotado, Wolverine se encuentra a los pies de Sabretooth...¡con su propia vida en juego!


Paul Cornell-Escritor.
Alan Davis-Lápices.
Mark Farmer-Tintas.
Lee Loughridge-Colorista.
Alan Davis, Mark Farmer & Rachelle Rosenberg-Portada.
Publicado por Marvel USA en Wolverine #13

Wolverine And The X-Men #25
Supervivencia 101.

La Escuela Jean Grey ha tenido una gran afluencia de estudiantes últimamente. La mayoría de los antiguos residentes de Utopía se han inscrito. Los X-Men originales adolescentes del pasado se mudaron a ella y, más importante, muchos mutantes emergentes comenzaron a enlistarse.
Desafortunadamente, no son la única escuela que está reclutando. El Hellfire Club también ha estado buscando nuevos mutantes...Y también ha intentado robarse a los estudiantes de la Escuela Jean Grey. Cuando el adorable joven intelectual alienígena Broo descubrió esto, recibió un disparo y fue abandonado a su muerte antes de que pudiera contarle a alguien. Después de un tiempo en coma, por fin despertó...pero ha perdido todo su intelecto, quedando sólo una bestia salvaje.


Jason Aaron-Escritor.
Ramón Pérez-Ilustrador.
Laura Martin-Colorista.
Ramón Pérez & Laura Martin-Portada.
48 páginas.

Precio: $33.00

Próximo mes:

Wolverine #1 (nueva serie)
A la venta: 6 de agosto.








No hay comentarios:

Publicar un comentario