jueves, 3 de julio de 2014

Uncanny X-Men #15

Cyclops es el rostro público de lo que él llama la nueva revolución mutante. Ha reunido a los mutantes más recientes con la promesa de entrenarlos.

Centinelas cazamutantes muy avanzados han estado atacando a los X-Men a cada paso y todo apunta a que algo está podrido dentro de S.H.I.E.L.D., la fuerza pacificadora mundial.


Brian Michael Bendis-Escritor.
Chris Bachalo-Lápices y colores.
Tim Townsend con Al Vey & Jaime Mendoza-Tintas.
Chris Bachalo & Tim Townsend-Portada.
Publicado por Marvel USA en Uncanny X-Men #17

All New X-Men #21

X-23, clon genético de Wolverine, fue marcada y perseguida por un grupo de Purificadores, fanáticos religiosos que quieren exterminar mutantes en el nombre de dios. Antes de que pudieran lastimarla, los All-New X-Men fueron a su rescate y la llevaron a la Escuela Xavier.
Cuando despertó, X-23 reconoció la escuela como las instalaciones de Arma X, donde experimentaron con Wolverine. Al intentar escapar fue detenida por el joven Cyclops, quien la convenció de ayudarles a rastrear a los Purificadores. Cuando tomaban por asalto la base de los purificadores, los All-New X-Men fueron dejados inconscientes y capturados por un enemigo inesperado: ¡el hijo superpoderoso del reverendo William Stryker!


Brian Michael Bendis-Escritor.
Brandon Peterson-Ilustrador y portada.
Israel Silva-Colorista.
Brent Anderson con James Campbell-Ilustrador de retrospectivas.
48 páginas.

Precio: $33.00

Próximo número:

A la venta: 3 de agosto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario