lunes, 28 de julio de 2014

Superior Spider-Man #15

Nación Duende.

Norman Osborn ha regresado y ha reclutado a varios secuaces, entre ellos a Hobgoblin y ha establecido "la nación duende" con la ayuda de sus seguidores, pero además también secuestró a Carlie Cooper quién ha descubierto  que la mente de Otto Octavius está en el cuerpo de Spider-Man y le da el suero del duende, por lo cuál, ahora que Carlie se ha convertido en Monster, le cuenta a Osborn todo lo que sabe.

Aprovechando esto, Osborn ha puesto en marcha su plan y ataca a las personas que le importan a Spider-Man, además ya había hackeado el sistema de patrullaje de Otto, por lo cuál sus duendes pueden hacer de las suyas inpunemente. Mientras, en la mente de Superior Spider-Man, Peter Parker lucha por no desaparecer por completo.


Dan Slott-Escritor.
Giuseppe Camuncoli-Ilustrador.
John Dell-Entintador.
Antonio Fabela-Colorista.
72 páginas.
Publicado por Marvel USA en Superior Spider #27, #28 y #29

Precio: $45.00

Próximo número:

A la venta: 27 de agosto.








8 comentarios:

  1. Genial, ya en el siguiente número finaliza y Peter vuelve a su cuerpo?

    ResponderEliminar
  2. Y si trae los tres números que mencionas #27, #28 y #29, porque se que este titulo acaba en el número #31 y ahora en este mes van a publicar en USA el número #32 y #33 para algo de un multiverso araña, tu sabes si estos otros dos números también los vana a publicar. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si contiene los tres números, los números que van a publicar en Estados Unidos de Superior Spider-Man #32 y 33 supongo que Televisa los publicará cuando saquen a la venta el evento Spider-Verse aquí en México.

      Eliminar
    2. Hola cuando es el spider universe

      Eliminar
    3. Creo que en Estados Unidos empieza el próximo mes, aquí en México no se cuando lo vayan a publicar.

      Eliminar
  3. hola amigo de caualidad no sabes cuanto va a costar el peoximo numero? esque segun la app de marvel el #31 cuesta 79 pesos MX y no sr si eso cueste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal, le verdad no se el precio exacto, pero yo creo si será más caro por que es el último número y trae ,más páginas.

      Eliminar