lunes, 14 de julio de 2014

Secret Avengers #14

Misión 014: Como lisiar a un ruiseñor.
Parte 4.

Confrontada por un intento de asesinato contra la antigua organización terrorista A.I.M., la recién reinstalada directora de S.H.I.E.L.D., Maria Hill, navegó a través de una lluvia de fuego político borrando los recuerdos de dicho intento de la memoria de sus agentes. El borrado de memoria, sin embargo, dejó casi amnésica a Mockingbird sobre su identidad actual y continuó escondida en la isala A.I.M. pese a sus esfuerzos por evitar sospechas, su fachada fue inútil contra el científico supremo de A.I.M., el Dr. Andrew Forson.

Durante una misión de reconocimiento realizada gracias a la información de operarios rebeldes de A.I.M., Nick Fury, Black Widow y Hawkeye fueron capturados por Yelena Belova, la ministra de defensa de A.I.M., y un adaptoide basado en en su amigo vengador Shang-Chi. Fury, Widow y Hawkeye pudieron escapar, pero no sin antes ser llevados a la isala A.I.M. Las cosas tomaron un giro inesperado para Maria Hill cuando el antiguo líder de A.I.M. , M.O.D.O.K. , el hombre detrás de la información rebelde, llegó ante ella para pedir amnistía a cambio de información y la oportunidad de deshacerse de Forson.
Taskmaster al intentar rescatar a Mockingbird, rápidamente fue capturado sólo para recibir una bala en la cabeza por parte de ella. Forson había usado una palabra detonante que revelaba los recuerdos aparentemente ocultos de Mockingbird, así como de una personalidad alterna en la que es integrante del culto a la entropía y trabajó como científica y verdugo bajo las órdenes de Forson, mientras que la otra era de la Mockingbird vengadora. ahora se cuestiona cuál es la Mockingbird real...


Nick Spencer & Ales Kot-Escritores.
Luke Ross-Ilustrador.
Matthew Wilson-Colorista.
Guice & Wilson-Portada.
24 páginas.
Publicado por Marvel USA en Secret Avengers #15

Precio: $24.00

Próximo número:

A la venta: 10 de agosto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario