domingo, 15 de junio de 2014

Uncanny Avengers #14

Ni el día ni la hora.

Uriel y Eimin, los gemelos herederos al trono del villano Apocalipsis y protegidos del genio de los viajes en el tiempo, Kang, han llegado a la Tierra del presente y fracturaron el escuadrón unidad de los Vengadores. Mientras los Vengadores se dispersan por el planeta en búsqueda de los gemelos Apocalipsis son atacados por los cuatro jinetes de la muerte, avatares reanimados de compañeros de equipo y familiares caídos del grupo. Los cuatro jinetes acaban rápido con ellos y secuestran a Wonder Man, Scarlet Witch y Wolverine.

Mientras Rogue y Sunfire se infiltran a la base de los gemelos, Uriel y Eimin hacen una oferta tentadora a Scarlet Witch: poner fin a la guerra entre humanos y mutantes usando sus poderes para raptar a la raza mutante por completo y llevarla a un nuevo mundo hogar...y ella acepta. Aunque, en secreto, Scarlet Witch confiesa a Wonder Man que realmente pretende convocar a la raza mutante para que pelee a su lado y así derrotar a los gemelos.
Pero, sin que Scarlet Witch lo sepa, Rogue y Sunfire tienen un plan propio: detener las maquinaciones de los gemelos Apocalipsis eliminando a la propia Scarlet Witch.


Rick Remender-Escritor.
Steve McNiven-Ilustrador.
John Dell-Entintador.
Laura Martin-Colorista.
Steve McNiven & Justin Ponsor-Portada.
24 páginas.

Precio: $24.00

Próximo número:

A la venta: 11 de julio.




2 comentarios:

  1. Sangriento Número. Oye vas a comprar algo de Vertigo??? si es asi estaria padre que pusieras las fechas que salen también.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal, le verdad no creo comprar nada de Vertigo, en este blog no recibimos ningún tipo de patrocinio y nuestras carteras ya no dan para más.

      Eliminar