viernes, 27 de junio de 2014

Superior Spider-Man #14

Las horas más oscuras.
Conclusión.

En un último esfuerzo desesperado por salvarse de la muerte, Otto Octavius intercambio mentes con Spider-Man, dejando que Peter Parker muriera en su lugar. Asumiendo el sentido de responsabilidad de Peter, Otto continúo su misión como Superior Spider-Man.
Pero no todos fueron engañados. Carlie Cooper descubrió el secreto de Otto, pero como fue secuestrada por los duendes, esa información está en manos más siniestras. Ahora, el Duende Verde cree que Carlie puede decirle a quién pertenece la cara bajo la máscara de Spider-Man, ¡y usa la fórmula duende para descubrirlo!

Mientras tanto, Venom está en la ciudad y Otto Planeó destruirlo. Sin percatarse de que el huésped del simbionte, Flash Thompson, es el mejor amigo de Peter, Otto diseñó un plan para dar a Flash piernas prostéticas y así extraer al simbionte en la plancha de operaciones. ¡Sin embargo, no pudo contenerlo y se fusionó con él para convertirse en Superior Venom!

Después de presenciar de cerca a Superior Venom, MJ llamó a los Vengadores, quienes prometieron lidiar con esta nueva amenaza. Spider-Man ya fue puesto a prueba por los Vengadores debido a su reciente conducta violenta con los criminales. ¿Será esta la gota que derrame el vaso para el Cap y el equipo?


Dan Slott & Christos Gage-Escritores.
Humberto Ramos & Marco Martin-Lápices.
Victor Olazaba-Tintas.
Delgado, Fabela & Gandini-Colores.
56 páginas.
Publicado por Marvel USA en Superior Spider-Man #25 y #26

Precio: $37.00

Próximo número:

A la venta: 26 de julio.


2 comentarios: