jueves, 6 de marzo de 2014

Batman #20

Hombre de ninguna parte.
Parte 2 de 2.

En el banco nacional de Gotham se lleva a cabo un robo que terminó en una situación de rehenes, por lo cuál el detective Bullock y el comisionado Gordon llegan al lugar para hacerse cargo, pero para sorpresa de todos, el hombre responsable es Bruce Wayne. Seis días antes, Alfred le pregunta a Batman si asistirá como Bruce Wayne al funeral de Brian Wade, un arquitecto que colaboró con él en el pasado, además le dice que la muerte fue a causa de un suicidio, y al conocer al hombre esto le parece muy sospechoso a Batman, por lo cuál se pone a investigar y descubrirá que su enemigo Calyface esta implicado.

Después Bruce Wayne se encuentra en la Torre Wayne, en donde va a ver a Lucius Fox para que le diseñe un traje a Batman con protección epidérmica, debido a que Clayface ha evolucionado. Pero Lucius ataca a Bruce, revelando que en realidad es Clayface. Ahora el villano tiene el ADN de Wayne y puede hacerse pasar por él, por lo cuál usará esto para acabar con Batman, quien tendrá que idear un plan para detener a su enemigo.


Batman The Dark Knight #20
Abajo abajo abajo.

Mad Hatter recuerda su pasado y activa el control mental de los sombreros que ha vendido mediante su compañía a los ciudadanos de Gotham, para llevar a cabo un ensayo de su retorcida fantasía, pero al no salir como él esperaba asesina a todas las personas y las arroja por el desagüe de Gotham. Mientras, parece que la relación entre Bruce Wayne y la pianista Natalya Trusevich va en serio, ya que el millonario incluso le ha revelado que él es Batman.


Ahora Batman se adentra en los túneles de Gotham para seguir el rastro de los cadáveres y encontrar al asesino: Jervis Tetch, alias Mad Hatter. Después, el villano secuestra a Natalya para que sea su nueva Alice, pero ella le hace ver que nunca será Alice y como anteriormente la vio acompañada de Batman, Hatter comienza a torturarla para que le revele la identidad del caballero nocturno. Mientras, Batman ha pensado seriamente en el futuro y se dirige a ver a Natalya para decirle que no siempre será el héroe encapotado, pero al dirigirse hacia allá, se da cuenta del secuestro y pide a Alfred que la rastree mediante un dispositivo que le colocó antes, por lo cuál deberá apresurarse para salvarla de Mad Hatter y sus secuaces.


Gregg Hurwitz-Escritor.
Szymon Kudranski-Artista.
Hi-Fi-Colorista
Ethan Van Sciver & Hi-Fi-Portada.
56 páginas.

Precio: $37.00

Próximo número:

A la venta: 4 de abril.






4 comentarios:

  1. Que técnica utilizas para quitarle la estampita de código de barras que le ponen por encima? y sabes por que se la ponen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las etiquetas se las ponen en las distribuidoras y simplemente se la quito desde una esquina con muchísimo cuidado. Es mas fácil en los cómics de Marvel por el acabado de la portada.

      Eliminar
  2. Hola!, esta numero ya esta a la venta?

    ResponderEliminar