miércoles, 5 de febrero de 2014

Uncanny X-Men #10

Cyclops es el rostro público de la revolución mutante y director de la recientemente fundada Escuela Charles Xavier para personas con talentos, donde los jóvenes mutantes entrenan para ayudar a ampliar el sueño del Profesor X.

Los X-Men adultos, no obstante, libran batallas personales. Magneto, consternado por su pasado y la pérdida de sus poderes, ha forjado una alianza improbable con la directora de S.H.I.E.L.D., Maria Hill. Ella, a cambió  reclutó a Dazzler para que sea un enlace mutante-humano, plan que secretamente fue tomado por asalto cuando Mystique tomó la forma de Dazzler. 


Brian Michael Bendis-Escritor.
Frazer Irving-Ilustración y portada.

All New X-Men #10

La muerte de Charles Xavier ha provocado que muchos tomen medidas desesperadas. Beast viajó al pasado y trajo a los X-Men originales, Cyclops, Ángel, Iceman, Beast y Jean Grey para que encaren en la época moderna el hecho de que su legado está comprometido y es trágico. La mente de la Joven Jean Grey quedó abierta a los recuerdos de su vida con el florecimiento adelantado de sus poderes. Los X-Men adolescentes decidieron en grupo permanecer en el presente para intentar cumplir con su destino como X-Men antes de volver y vivir su destino de tragedia.
Mientras tanto, el deceso de su ocasional amigo, ocasional enemigo, ha orillado a la mutante cambiaaspecto  conocida como Mystique a integrar su propio grupo de mutantes para atacar a los humanos con todo lo que puedan.
Finalmente, la versión actual de Cyclops es el rostro público de la nueva revolución mutante y, con sus compañeros de equipo, está reuniendo a los nuevos mutantes tan pronto aparecen.
Para sorpresa de todos, acaban de llegar al jardín de la Escuela Jean Grey.


Brian Michael Bendis-Escritor.
Stuart Immonen-Ilustrador.
Wade Von Grawbadger-Entintador.
Marte Gracia & Rain Beredo-Coloristas.
Immonen, Von Grawbadger y Gracia-Portada.
48 páginas.

Precio: $33.00

Próximo número:

A la venta: 3 de marzo.


       


2 comentarios:

  1. Lo acabo de leer y estuvo excelente este comic, me agrada eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi sólo me preocupa que va a pasar después de Battle of the atom, espero que no enreden demasiado las cosas.

      Eliminar