domingo, 23 de febrero de 2014

Lo Mejor de DC: Batman, The Dark Knigth Returns

DC Comics México nos presenta un nuevo formato y lo estrena con una de las historias que es considerada como una de las mejores de Batman, obra del genial Frank Miller y que fue publicada por primera vez en el año 1986 en forma de mini-serie: The Dark Knight Returns, de la cuál incluso ya se hizo una película en versión animada.

Han pasado diez años desde que Batman hizo su última aparición en Gotham. Ahora un viejo, cansado y alcohólico Bruce Wayne es todo lo que queda del que alguna vez fue el mejor detective combatiente del crimen del mundo. Pero el pasado aún acecha a Wayne por lo cuál ha patrocinado una reconstrucción facial para el antiguo fiscal de distrito, Harvey Dent, conocido como el villano Two-Face como una manera de exorcizar sus demonios, pero la mente de Harvey aún es retorcida y la rehabilitación no funciona como hubieran querido. Además una brutal pandilla conocida como Los Mutantes esta aterrorizando Gotham, por lo cuál el viejo Bruce Wayne cree que es tiempo de ponerse la capucha de nuevo y traer de regreso al caballero de la noche; pero no estará solo, ya que una joven se unirá en su cruzada tomando el manto de Robin. Pero por si esto no fuera suficiente, El Joker, el enemigo más peligroso de Batman también entra en acción, ya que sólo esperaba que su viejo enemigo regresara para enfrentarlo como en los viejos tiempos. Toda la historia se encuentra enmarcada con la amenaza de una guerra nuclear, en donde incluso la intervención del hombre de acero es necesaria...


Frank Miller-Historia y dibujo.
Klaus Janson-Tintas.
Lynn Varley-Colores.
224 páginas.
Incluye Batman The Dark Knight Returns #1-#4

Precio: $99.00



8 comentarios:

  1. el formato es similar a Definite Edition??? que tal esta la calidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es similar al de un Definitive, pero el tamaño es como el de las series mensuales. Es un Tpb normal.

      Eliminar
  2. ya lo compre me agrado la publicación , sin embargo experimento a la vez molestia, es un clásico de los comics, merecia una publicación de tapa dura, calidad KIngdome Come.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, pero es una buena opción para nuevos lectores o para quien no compró en su momento los tomos de Vid.

      Eliminar
  3. En que esta censurada?, la verdad lo dudo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Censuraron las esvásticas de Bruno y sus ayudantes y el editor de la sección de cómics de Televisa dijo que así les mandaron el archivo directamente de DC Comics.

      Eliminar