martes, 14 de enero de 2014

Uncanny Avengers #9

Esperando poner un ejemplo para el mundo, el Capitán América se acerca al veterano X-Men Havok para que dirija un equipo de Vengadores el cual demuestre que mutantes y humanos pueden colaborar. Pero tensiones entre sus integrantes pueden probar únicamente que su misión de propiciar la cooperación entre humanos y mutantes es imposible.

Mientras tanto, el añejo adversario de los Vengadores, Kang el Conquistador, lleva a cabo una misión personal que ha abarcado siglos. No sólo tuvo éxito secuestrando a los gemelos Apocalipsis-hijos del X-Men corrompido Arcángel, a quien Wolverine terminó asesinando- y los modeló a su gusto, también robó Jarbjorn, el hacha encantada que Thor blandió en su juventud.
Ahora, la reaparición en el presente de los gemelos Apocalipsis ya maduros se anuncia con el desastre: no sólo han destruido la estación espacial la cumbre-base de operaciones del departamento de observación y respuesta de mundos conscientes-,sino también la metrópolis Akkaba, la ciudad antártica que servía de hogar para los adoradores humanos de Apocalipsis. Empuñando Jarbjorn, los gemelos se dirigen a desafiar a Kang y tomar el control de su futuro...


Rick Remender-Escritor.
Daniel Acuña-Ilustrador.
John Cassaday & Laura Martin-Portada.
24 páginas.

Precio: $24.00

Próximo número:

A la venta: 14 de febrero.




2 comentarios: