domingo, 29 de diciembre de 2013

Spawn #200

Previamente...
Los detectives Rowan, Sam y Twitch son llamados a la poco común escena del colapso de un edificio y son testigos de mucho más de lo que anticipaban. Por una corazonada, Twitch entra a los callejones y enfrenta a Payaso. Sin embargo, se encuentra a Violator, quien amenaza a Twitch. Sólo para demostrar que va en serio, Violator le provoca un infarto a Sam.

Superior Spider-Man #8

¡Corre, Goblin, corre!

Roderick Kingley, el Hobgoblin original, accedió a rentarle el traje a Phil Urich, el actual Hobgoblin y mano derecha de Wilson Fisk, el Kingpin del crimen.
El Kingpin instaló su base de operaciones en Shadowland, una fortaleza gigante en medio de Hell´s Kitchen. Shadowland se creía impenetrable. Sin embargo...

Iron Man #9

El origen secreto de Tony Stark.
Parte tres.

Tony Stark está en el espacio exterior, actualmente como prisionero del androide lunático Registrador 451, pero cada vez más de su pasado está siendo revelado.
Años atrás, después de robar a 451 de un casino propiedad de los grises, un grupo de mafiosos alienígenas, Howard y Maria Stark descubrieron que el androide podía salvar a su hijo enfermo nonato. Entonces, 451 revela que la Tierra está en el precipicio de convertirse en el siguiente gran poder cósmico y, como tal, está a punto de ser arrasada por agresivos imperios alienígenas. 451 prometió evitarlo. Para salvar la Tierra, 451 propone un trato que le permitirá alterar genéticamente a su hijo para que en el futuro proteja a la Tierra.

viernes, 27 de diciembre de 2013

Flash #16

Guerra gorila.
Parte cuatro: amor y sacrificio.


Cuando Patty, Turbine y Solovar llegan a la batalla en Ciudad Central, Grodd está a punto de atravesar a Flash con la barra metálica de un señalamiento, pero Solovar se interpone y atraviesa a ambos, además debido a la pelea, el traje de Flash se ha dañado y Patty descubre que Flash y Barry son la misma persona.
Ahora Grodd empieza a debilitarse y necestita más fuerza de la velocidad, esto es aprovechado por Patty y Turbine para poner a salvo a Barry, ya que el escudo de su pecho evito que la barra metálica lo atravesara. Mientras, en otro lado Los Rogues portándose heroicamente al menos por el momento, intentan rescatar a las personas que los simios han hecho prisioneros. Además Grodd se dirige al laboratorio del doctor Elias, buscando obtener más poder de la fuerza de la velocidad.

Wonder Woman #17

Seminación.

Lennox y Diana llegan hasta unos túneles subterráneos en Brooklyn y ahí se encuentran con  Milán, otro de sus hermanos, además con él se encuentra el hombre del espacio Orion. Diana descubre que tal y como le mencionó Lennox, algunos hijos de Zeús no son tan cooperativos, ya que Milán los ataca y Orion se une a esta batalla. Mientras en Manhattan, Zola y Hera están en un bar y ahí se encuentran con Guerra. En los túneles las cosas se calman y Diana habla con Milán y Orion y los convence de que la ayuden. En la Antártida el primogénito de Zeús se encuentra con unas enormes criaturas de hielo a las cuáles enfrenta.

lunes, 23 de diciembre de 2013

Green Lantern #16

Green Lantern New Guardians #14
Rise Of The Third Army.
Factor de miedo.


El linterna verde Kyle Rayner continúa con su búsqueda por dominar todo el espectro emocional a lo largo del universo, y después de dominar la compasión gracias a Índigo-1,la líder la Tribu Índigo, Kyle se dirige al planeta Vorn en el sector espacial 674 para búscar al linterna amarilla Arkillo, y aprender a dominar la emoción del miedo.

Aquaman #17

Trono de la Atlántida.
Epílogo.

Tras los sucesos ocurridos recientemente, en donde Vulko, el antiguo consejero atlante llevó a cabo un plan para que Orm, hermano de Aquaman desatará una guerra en la superficie, ahora éste último ha tomado su lugar como rey legitimo de la Atlántida, cuando junto a la Liga de la Justicia hicieron frente a la situación.

Uncanny X-Force #9 (número final)

Ejecución final.
Capítulo diez y once.
De la cuna a la tumba.


Al ser creado,Uncanny X-Force tomó la asignación de asesinar a Apocalipsis reencarnado en un niño. Confrontados por la horrible propuesta de eliminar a un niño para salvar el mundo, Fantomex asume la responsabilidad de exterminar al muchacho. En secreto, sin embargo, Fantomex clonó al infante y lo llamó Evan, criándolo en una simulación virtual de tiempo acelerado. Cuando fantomex reveló su secreto a Wolverine, un Evan adolescente fue admitido en la Escuela Jean Grey de Educación Superior.

viernes, 20 de diciembre de 2013

Thunderbolts #9

Abran fuego.

Thunderbolt Ross, alias Hulk Rojo, y su equipo de operarios están tras el rastro de una unidad fisible de clase G radionucleida, una unidad capaz de crear cientos de bombas...o miles de trajes mecánicos con poder gamma. Usando su conocimiento de secretos militares, Hulk Rojo y los Thunderbolts interrogan y matan abriéndose camino a través de las redes terroristas del Medio Oriente antes de terminar en la puerta de un destacado traficante de armas que se sabe ha estado en contacto con quien sea que ahora posee el dispositivo gamma.

Captain America #8

Anteriormente...

El perverso genetista Arnim Zola atrajo al Capitán América a la Dimensión Z para poder descubrir los secretos del suero del supersoldado en el ADN del Cap. Este escapó llevándose a un pequeño a quien llamó Ian. Durante una docena de años, el Cap vagó por la desolación de la Dimensión Z criando a Ian como si fuera su hijo. Fueron acogidos por los phrox, nativos de la Dimensión Z oponentes al cruel reino de Zola.

lunes, 16 de diciembre de 2013

DC Definitive Edition: Batman, Death Of The Family Volúmen 2

Death Of The Family (muerte de la familia) fue una saga que se desarrolló a través de los diversos títulos pertenecientes a la familia Batman, durante octubre de 2012 y febrero de 2013 en su edición estadounidense. Comenzó en Batman 13 y se extendió hasta el número 17 de este título, además de abarcar diversos episodios del resto de títulos de dicha familia, y los cuáles se compilan en el primero de estos dos volumenes y en el presente.

DC Comics Presenta Injustice Gods Among Us #7

Después de todos los sucesos ocurridos alrededor del mundo en el que han intervenido los superhéroes aliados a Superman, algunas personas están a favor de sus acciones y piensan que ya era hora de que actuarán de esa manera, pero otras están en contra y temen a lo que pueden hacer los superhumanos con sus poderes. Esto hace que el joven Billy Batson se pregunte si está haciendo lo correcto bajo su identidad de Shazam.

Justice League #17

Trono de la Atlántida.
Capítulo cinco.


En los laboratorios S.T.A.R., cyborg es sometido a un proceso que le permitirá sobrevivir en las profundidades del mar, llevado a cabo por su padre, para que pueda ir a ayudar a sus compañeros de la Liga. Mientras, La Mujer Maravilla, Batman, Superman y Aquaman han sido llevado hasta lo más profundo del océano, ya que han sido sentenciados a morir por Orm y para esto, las bestias del foso han sido liberadas para que se coman vivos a los héroes. En la superficie Vixen, Firestorm, Hawkman y otros héroes convocados por Cyborg, enfrentan al ejército atlante, intentando frenar la invasión que pretenden llevar a cabo.

sábado, 14 de diciembre de 2013

Indestructible Hulk #8

Dioses y Monstruo.

Anteriormente:
El Dr. Bruce Banner llevó a su equipo de asistentes de laboratorio de S.H.I.E.L.D. a la tierra mítica de los gigantes de hielo para conseguir un raro elemento que no se encuentra en la Tierra. Sin embargo, como este es un libro de Hulk, las cosas pronto se volvieron catastróficas cuando Banner y compañía fueron atacados por un grupo de feroces gigantes.

Uncanny Avengers #8

Tras la muerte del profesor Charles Xavier, fundador y líder de los X-Men, la raza mutante emergió reimpulsada en un mundo que nunca la había odiado o temido tanto. Esperando poner un ejemplo para el mundo, el Capitán América se acerca al veterano X-Men Havok para que dirija un equipo de Vengadores en el cual pruebe que mutantes y humanos pueden trabajar juntos. Pero las tensiones entre los miembros del equipo quizá demuestren sólo que su misión de alentar la cooperación entre humanos y mutantes resulta imposible.

Guardians Of The Galaxy #8

Previamente...
Recientemente en la Tierra, un tremendo abuso de los viajes en el tiempo entre la comunidad de superhéroes creó una serie de desgarres en el continuo espacio-tiempo que causa estragos a través de la galaxia.
Peter Quill está profundamente afectado por este suceso pero no tiene idea de cómo sucedió o quién fue responsable. Desesperado, Peter recurre a una de las criaturas más peligrosas del universo en busca de explicación...Thanos.

jueves, 12 de diciembre de 2013

Secret Avengers #7

Misión 007: Ilíada.
Parte 2.

S.H.I.E.L.D. (División Estratégica de Intervención Seguridad y logística Nacional, por sus siglas en inglés) es una agencia pacificadora internacional cuyo propósito es interceptar y desarmar a todas y cada una de las amenazas globales. Los Vengadores Secretos son un nuevo equipo de operaciones encubiertas conformado por héroes a quienes se les asignan las misiones que S.H.I.E.L.D. considera demasiado delicadas y peligrosas para lidiar con ellas directamente. Tras cada operación, toda la información de la misión es eliminada de sus recuerdos.

martes, 10 de diciembre de 2013

New Avengers #8

La obsidiana sacrificial.

Doctor Strange, Namor, Black Panther, Mister Fantástico, Black Bolt, Iron Man y Beast son Los Illuminati, las mentes más grandes de la Tierra, juntos para prevenir la destrucción del mundo. Una serie de incursiones extra dimensionales amenazaron con acabar con toda la existencia, para prevenirlo, Los Illuminati tuvieron que recurrir a las poderosas gemas del infinito que cada uno poseía para reensamblar el guantelete del infinito, pero durante el proceso, las gemas fueron destruidas.

Wolverine #5

Logan se ahoga.
Parte dos.

Anteriormente:
Una entidad desconocida capaz de controlar la mente, con un especial interés en Wolverine, ha estado poseyendo a varias personas en el área de Nueva York, amenazando con apoderarse del mundo. Wolverine logró eliminar la incubadora del enemigo con la ayuda de Nick Fury, agente de S.H.I.E.L.D. , y estaba a punto de declarar su victoria cuando apareció El Vigilante para advertirle que un peligro aún mayor le esperaba.

A+X #8

P: ¿Qué sabes sobre este cómic?
R: Es A+X, ¡Deberías darle un vistazo! Vengadores y X-Men siendo amigos, encontrando chicos malos y derrotándolos.
P: ¡Suena como un cómic del que puedo pasar!¿Te importaría decirme quién sale en el?
R: ¡Me alegra que preguntes, amigo preguntón! ¡Prepárate para algo de fase y chorros de veneno! La vengadora Spider-Woman y Shadowcat de los X-Men y el pequeño dragón Lockheed: ¡inmejorable!

Avengers #8

Enviado y recibido.

El planeta esta bajo ataque, Los Vengadores combaten a las criaturas que surgieron de las bombas evolutivas alrededor del mundo. El dr. Bruce Banner intenta comprender a que se están enfrentando .
Mientras, en la Isla A.I.M. , los científicos de dicha organización han despertado una amenaza desconocida de enorme poder.

viernes, 6 de diciembre de 2013

Thor God Of Thunder #8

Bomba divina.
Parte tres.
Trueno en la sangre.

En esta cruzada en contra de los dioses del universo, Gorr, el carnicero de dioses, esclavizó deidades a través del tiempo y el espacio, y los obligó a construir un aparato diseñado para matar a toda deidad: la bomba divina.

Daredevil #12

¿Daredevil trastornado?

Después de encontrar los huesos corroídos del padre de Matt Murdock, Jack Murdock, dentro de la oficina de su hijo, y descubrir que Matt ha estado alucinando visitas de su exesposa, quien esta internada en una institución mental, no es de sorprender que el antiguo abogado necesite ayuda psicológica. Si los rumores de que el sr. Murdock es Daredevil son ciertos, ¿están seguros los ciudadanos de Nueva York con un vigilante esquizofrénico en las calles?

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Batman #17

Death Of The Family.
El remate.

Una pista lleva a Batman a un hombre que esta relacionado con El Joker y descubre que es un guardia de Arkham además se entera de que El Joker ha chantajeado a los guardias de Arkham para que lo ayuden a llevar a cabo su retorcido plan, por lo cuál ahora Batman se dirige al asilo, en donde lo espera El Joker quien  ha preparado una espeluznante escenificación que incluye a los guardias de Arkham, quienes están en una trampa, de la cuál Batman los deberá salvar. Además se reveló el papel que juegan Penguin, Riddler y Two Faces en los planes que Joker tiene para Batman, como parte de su "corte", pero al final los demás villanos son traicionados, ya que el payaso quiere seguir solo con su macabro plan.



Superman #17

H´el On Earth.
Un puñado de varas.

La armadura de Superman ha ayudado a Superboy a estabilizarse y ahora ambos héroes se dirigen a unas instalaciones secretas de  máxima seguridad las cuáles albergan a un solo prisionero. Después de pasar por por una serie de complicadas y sofisticadas trampas que son parte de la seguridad del lugar, llegan justo frente al prisionero que ahí se encuentra, Lex Luthor, ya que Superman sabe de lo que es capaz con su intelecto y va a consultarlo acerca del plan que H´el quiere llevar a cabo. Después de su encuentro con Luthor, Superman pide la ayuda de la Liga De La Justicia.



martes, 3 de diciembre de 2013

Uncanny X-Men #8/All New X-Men #8

Cyclops, uno de los X-Men originales, es el rostro público de la revolución mutante y fundador de la Escuela Charles Xavier para personas con talentos. Junto a sus compañeros de equipo ha estado rastreando a los nuevos mutantes para reclutarlos tan pronto aparecen. Para algunos, la oportunidad es una bendición, una vía de escape de un mundo que odia y teme a los mutantes más que nunca. No obstante, los primeros nuevos estudiantes no tuvieron una transición fácil: una inesperada excursión a la dimensión del Limbo estuvo a punto de provocar la deserción de todos en la Escuela Xavier.

The Traveler #9

Previamente:

Con el poder de manipular el tiempo, el héroe conocido como "Traveler" desencadenó una serie de eventos que pusieron a Ronald Lessik y a su prometida, Julia Martin, en medio de un experimento saboteado. Como poderes para manipular el tiempo y descubrió que en realidad, ¡The Traveler era su "yo" del futuro, quien regresó al pasado para garantizar su propio surgimiento! Desafortunadamente, Julia no corrió con tanta suerte y quedó consumida para siempre en una singularidad cuántica...¿O no?



lunes, 2 de diciembre de 2013

Hellboy Semilla De Destrucción #4

Después de su enfrentamiento en contra del mayordomo convertido en monstruo, Hellboy es llevado hasta las profundidades de la residencia Cavendish, donde se encuentra con el misterioso hechicero que ayudó a invocarlo durante la segunda guerra mundial. Ahí el misterioso hombre le revela su identidades e intenciones a Hellboy, las cuales incluyen usar los poderes de Elizabeth, lo cuál altera a Hellboy que se encuentra debilitado por las peleas que ha tenido que librar. Mientras, en otro lado, Abe sigue investigando en lo mas profundo de la propiedad en donde ve a las criaturas anfibias y algo extraño le pasa.



Spawn #199

Previamente:

Un agente preocupado se ve forzado a continuar en un trabajo al que había renunciado, pero encuentra una razón muy convincente para hacerlo.
Payaso regresa para advertirle a Jim que el Cielo y el Infierno están en movimiento y dice que ha encontrado una pista sobre el pasado de Jim.