domingo, 27 de octubre de 2013

Invincible Tomo 2

Ocho son suficientes.


Chicas. Acné.Tareas. Supervillanos.
Cuando eres un adolescente, ayuda ser invencible. Continuamos con las aventuras de Mark Grayson, alias Invincible, y su vida como el hijo del superhéroe más poderoso del planeta, Omni-Man.

sábado, 26 de octubre de 2013

Primer Trailer de Captain America: The Winter Soldier

Marvel Studios ha estrenado a nivel internacional el primer trailer que nos muestra las primeras escenas oficiales de la nueva película dedicada al Capitán América, titulada Captain America: The Winter Soldier.

Marvel Especial Semanal: Fatal Attractions Parte 3

The Uncanny X-Men #304
...Por lo que hice.

Magneto: un hombre amargado por su pérdida.
Avalon, un mundo creado para la supervivencia de los elegidos... mutantes que han elegido seguir a un hombre loco.
Charles Xavier, la mente más poderosa de la Tierra, cuyo sueño de una convivencia pacífica entre humanos y mutantes, tal vez sea la última esperanza del mundo.
X-Men, X-Force, X-Factor, Excalibur; todos sufren por la muerte de uno de los suyos...y ahora deben enfrentar a su peor enemigo, en una batalla que podría significar el fin del mundo.



Superior Spider-Man #6

No hay escape.
Un candado para cada llave.


Otto Octavius es un hombre que engaño a la muerte, pero a un precio. Cuando intercambió cuerpos con Peter Parker, obtuvo las habilidades de Spider-Man...Y todos los recuerdos de Peter. Otto finalmente entendió su misión de gran responsabilidad.
Una pequeña parte de Peter continuaba dentro del cerebro de Superior Spider-Man, pero Otto luchó contra él en su mundo mental para erradicarlo al borrar los últimos recuerdos de Peter.

Iron Man #7

El origen secreto de Tony Stark.
Parte uno.

Tony Stark y el cazarrecompensas Death´s Head perseguían al robot asesino registrador 451. Lo encontraron. Pero 451 estaba un paso adelante y había pagado a Death´s Head para traicionar a Tony.

viernes, 25 de octubre de 2013

Flash #14

Guerra gorila.
Parte dos: el último simio de pie.

Una invasión de gorilas sucede justo cuando Flash estaba enfrentando a Los Rogues, pero al ver esto, los villanos deciden escapar y dejar a Flash a su suerte, pero no será tan fácil, ya que el ejército de Grodd está sometiendo a todos los humanos, por lo cuál esto llevará a que Flash y los villanos tengan que hacer un incomodo equipo en contra de los gorilas.



Wonder Woman #15

El lastre de dios.


Diana y su hermana Siracca continúan con su enfrentamiento a la vez que ambas se cuentan su historia mutuamente; por lo cuál  la Mujer Maravilla hace que Siracca se calme y de hecho ayudará a la amazona.
En el Olimpo , los demás hijos de Zeus siguen reunidos y Apolo insiste en que Diana es un peligro que los amenaza.



miércoles, 23 de octubre de 2013

Marvel Monster Edition: Thor & Loki, Blood Brothers

Thor & Loki, Blood Brothers, dedicará una mirada prolongada y minuciosa a uno de los villanos más complejos de Marvel. Durante décadas los lectores han conocido la versión de Thor de la historia. Ahora es momento de conocer la de Loki.

domingo, 20 de octubre de 2013

The Walking Dead Tomo 8

Creados para Sufrir.

¿Cuantas horas hay en el día en que no pases la mitad de ellas viendo la televisión? ¿Cuando fue la última vez que cualquiera de nosotros de verdad se esforzó  para conseguir algo que queríamos? ¿Cuánto tiempo ha pasado desde cualquiera de nosotros necesitaba algo que deseábamos? El mundo que conocíamos ha desaparecido.
El mundo del comercio y de las necesidades frívolas ha sido reemplazado por un mundo de supervivencia y responsabilidad. Una epidemia de proporciones apocalípticas ha recorrido el mundo provocando que los muertos se levanten y se alimenten de los vivos. 
En cuestión de meses la sociedad ha colapsado.
No hay gobierno, no hay tiendas de abarrotes, no hay servicio de correo, no hay televisión por cable.
En un mundo dominado por los muertos, nos vemos obligados a finalmente empezar a vivir.   

Spawn #198

Previamente:
Un visitante inesperado le deja a Sara un regalo celestial. Marc le demuestra a Jim que su poder sanador realmente existe, cuando la habilidad milagrosa de Jim hace que un hombre confinado a una silla de ruedas se ponga de pie. Irritado por las tácticas de Marc para tratar de conseguir el reportaje exclusivo del evento, Jim le dice a Marc que no quiere volver a verlo jamás. Sin embargo, Marc le advierte del círculo mediático que está a punto de suscitarse y le ofrece a Jim ayudarlo a vivir esta locura.

Irredeemable #10

Previamente:
Plutonian, el héroe más poderoso y querido del mundo está fuera de control y desquiciado. En semanas recientes, millones de inocentes han muerto bajo su mano mientras que embiste contra todo el planeta. Sus antiguos compañeros de El Paradigma, han buscado alguna forma para detenerlo. Por el momento, su mejor defensa es Survivor, un miembro del equipo que ha absorbido los poderes de su ya acaecido hermano gemelo.

sábado, 19 de octubre de 2013

Marvel Especial Semanal: Fatal Attractions Parte 2

X-Force #25
Vuelta al frente.

Magneto: un hombre amargado por su pérdida.
Avalon, un mundo creado para la supervivencia de los elegidos... mutantes que han elegido seguir a un hombre loco.
Charles Xavier, la mente más poderosa de la Tierra, cuyo sueño de una convivencia pacífica entre humanos y mutantes, tal vez sea la última esperanza del mundo.
X-Men, X-Force, X-Factor, Excalibur; todos sufren por la muerte de uno de los suyos...y ahora deben enfrentar a su peor enemigo, en una batalla que podría significar el fin del mundo.



Aquaman #15

Trono de la Atlántida.
Parte dos.

Las coordenadas de lanzamiento de los misiles de un porta aviones de los Estados Unidos han sido saboteadas y son disparados a lo que aparentemente es el medio del mar, pero debajo se encuentra la Atlántida. Como represalia, el ejército atlante ya ha empezado a atacar Gotham City y Metropolis con olas gigantescas.

Green Lantern #14

Red Lanterns #13
Rise Of The Third Army.
Ojos sin rostro.

En el planeta Harthky del sector 2967 un conquistador llamado Cord hace esclavas a dos mujeres que son hermanas y son tratadas de la peor manera posible, hasta el punto que Cord mata a una de ellas, lo que hace que su hermana sienta una gran ira. 

Thunderbolts #7

Acción directa.

Cuando Los Thunderbolts se propusieron liberar Kata Jaya, pensaban que el dictador Awa era lo más peligroso que había en la isla, Pero el general Ross, Hulk Rojo, sabía más: años atrás él fue parte de un equipo militar que en secreto buscaba construir un aceleradorde partículas gamma en la pequeña isla nación...y Madman, villano con poder gamma, tenía planes para utilizarlo.

Uncanny X-Force #7

Ejecución final.
Capítulos seis y siete.
Mientras estuviste lejos.

La primera misión de X-Force fue matar al renacido Apocalipsis. Cuando el equipo descubrió que este nuevo Apocalipsis apenas era un niño, Fantomex se encargó de poner fin a su miseria...no obstante, después Fantomex hizo renacer a un nuevo niño Apocalipsis dentro de El Mundo, criándolo en un Kansas de realidad virtual para salvar a X-Force, y desde entonces lo inscribió en la Escuela Jean Grey de Educación Superior.

viernes, 18 de octubre de 2013

Thor Un Mundo Oscuro tendrá dos escenas después de los créditos.

La película Thor: un mundo oscuro, se estrenará en nuestro país el día viernes 1 de noviembre y como ya es costumbre en las películas de Marvel Studios contendrá la escena después de los créditos, pero esta vez no sólo será una, sino dos las escenas que podremos ver( como en The Avengers).

DC Comics Presenta: Injustice Gods Among Us #5

En Melbourne, Australia,  La Mujer Maravilla y Superman intentan dispersar una protesta civil, ya que los habitantes no están de acuerdo con las acciones y el comportamiento que algunos superhéroes han tomado recientemente. Galaxor, un chico local que ha sido dotado de super poderes intenta hacerles frente al hombre de acero y a la amazona, mientras Flash quién también se encuentra ahí es testigo sin hacer nada de como el chico es derrotado brutalmente. 

Hellraiser #7

Réquiem.
Parte tres.

Tras décadas de servir como el sirviente sacerdotal del infierno, Pinhead se siente agotado. Aburrido con las torturas de la caja rompecabezas y después de resolver los misterios de la carne, el asesino icónico prepara un plan para abrirse camino y liberarse del infierno.

Captain America #6

Anteriormente...
Hace doce años el maligno científico Arnim Zola atrapó al Capitán America en la Dimensión Z para realizar experimentos genéticos con él. Steve escapó de la fortaleza de Zola con un niño al que puso el nombre de Ian. Crió a Ian entre los phrox, nativos de la Deimensión Z contrarios al reinado de Zola. 

domingo, 13 de octubre de 2013

The Traveler #8

Anteriormente:
Con el poder para manipular el tiempo, el héroe conocido como "The Traveler" desencadenó una serie de eventos que pusieron a Ronald Lessik y a su prometida, Julia Martin, en medio de un experimento saboteado. Como consecuencia (o quizá "¿gracias a esto?"), Ronald desarrolló sus propios poderes para manipular el tiempo y descubrió que en realidad, ¡"Traveler" era su "yo"" del futuro, que regresó al pasado para garantizar su propio surgimiento! Desafortunadamente, Julia no corrió con tanta suerte y quedó consumida para siempre en una singularidad cuántica...¿O no?

sábado, 12 de octubre de 2013

Justice League #15

Trono de la Atlántida.
Capítulo uno.


Las coordenadas de lanzamiento de los misiles de un porta aviones de los Estados Unidos han sido saboteadas y son disparados a lo que aparentemente es el medio del mar, pero debajo se encuentra la Atlántida. Cyborg es informado del hecho en la Torre de Vigilancia y a su vez lo reporta a Batman, quien es visitado por Aquaman, debido a que ha notado un extraño comportamiento de la vida marina.



Marvel Especial Semanal: Fatal Attractions Parte 1

X-Factor #92
El hombre ausente.

Magneto: un hombre amargado por su pérdida.
Avalon, un mundo creado para la supervivencia de los elegidos... mutantes que han elegido seguir a un hombre loco.
Charles Xavier, la mente más poderosa de la Tierra, cuyo sueño de una convivencia pacífica entre humanos y mutantes, tal vez sea la última esperanza del mundo.
X-Men, X-Force, X-Factor, Excalibur; todos sufren por la muerte de uno de los suyos...y ahora deben enfrentar a su peor enemigo, en una batalla que podría significar el fin del mundo.



Secret Avengers #5

Misión 005: Barbuda.

S.H.I.E.L.D. (División Estratégica de Intervención Seguridad y logística Nacional, por sus siglas en inglés) es una agencia pacificadora internacional cuyo propósito es interceptar y desarmar a todas y cada una de las amenazas globales. Los Vengadores Secretos son un nuevo equipo de operaciones encubiertas conformado por héroes a quienes se les asignan las misiones que S.H.I.E.L.D. considera demasiado delicadas y peligrosas para lidiar con ellas directamente. Tras cada operación, toda la información de la misión es eliminada de sus recuerdos.

Uncanny Avengers #6

Tras la muerte del profesor Charles Xavier, fundador y líder de los X-Men, una raza mutante reinstigada emerge en un mundo que nunca la había odiado o temido tanto. Esperando poner un ejemplo a seguir para el mundo, el capitán América se acerca al X-Men veterano Havok para que dirija un equipo de Vengadores que demostrará que humanos y mutantes pueden trabajar juntos.

Indestructible Hulk #6

Dioses y Monstruo.

Anteriormente:
Con los océanos de la Tierra infestados de monstruos marinos, S.H.I.E.L.D. , envió a Bruce para volverse verde, sumergirse y apalstar.
Sin embargo, el caudillo atlante en rebeldía Attuma estaba detrás de los ataques de los monstruos y atrapó a Hulk en el fondo del océano.

Wolverine #3

Temporada de caza.
Parte 4 de 4.


Wolverine y Nick Fury, agente de S.H.I.E.L.D. están tras la pista de un ente capaz de controlar mentes que se ha apoderado de cuerpos humanos y los ha forzado a hacer su voluntad, incluso si tales actos resultan en la muerte del huésped. 

New Avengers #6

Tronos.

Una Tierra de otra dimensión amenaza con destruir todo lo que existe, por lo cuál los superhéroes conocidos como Los Illuminati se han reunido para hacerle frente a la situación. Una mujer llamada el Cisne Negro parece saber más acerca de todo esto por lo cuál los héroes reensamblan el guantelete del infinito para detener el evento, pero este plan falla. Al fallar el plan, los héroes tienen que viajar a la Tierra de la otra dimensión, pero ésta es finalmente consumida por su versión de Galactus, el devorador de mundos. Pero el peligro aún no acaba; porque el Cisne Negro ha predicho una nueva incursión que amenaza a toda la realidad, y por si no fuera suficiente se encuentra en la nación de Latveria, que es gobernada por el Dr. Doom.



Guardians Of The Galaxy #6

El legendario vengador Iron Man pidió licencia del planeta Tierra para descubrir qué más tiene para ofrecerle el universo. 
Mientras tanto, en la Tierra, un tremendo abuso de los viajes en el tiempo entre la comunidad de superhéroes creó una serie de desgarres en el continuo espacio-tiempo que causa estragos a través de la galaxia.

jueves, 10 de octubre de 2013

A+X #6

P: Tengo hambre.¿Que puedo comerme como tentempié que sea saludable?
R:¡No comas! ¡Mejor lee A+X!
P: No sé...Pensaba tal vez en unos apios con crema de maní encima.
R: ¡A decir verdad, eso suena bastante bien! ¿Pero que te parece un sándwich de superhéroes? Toma a un Vengador, agrega a un X-Men y mételos en una situación complicada.
P: Suena más a una ensalada asquerosa que a un sándwich, pero estoy intrigado. ¿De qué tipo de sabores estamos hablando?
R: ¿Que te parece cajun con un alto contenido mineral? ¡La Mole, el piloto golpeador de los Cuatro Fantásticos con piel dura como roca hace equipo con Gambit. el superladrón de los X-Men capaz de excitar las moléculas de los objetos hasta hacerlos explotar!

miércoles, 9 de octubre de 2013

Avengers #6

Despertar del dragón.

La organización terrorista, A.I.M. , que ahora es reconocida como un estado-nación convoca a una reunión para presentar su sigueinte generaciín de bioarmas y al parecer tienen un arma muy poderosa a la cuál solo se le conoce con el nombre de 57. Es por esto que un equipo de Vengadores tendrán que viajar a Hong Kong e infiltrarse para descubrir que es lo que ocurrirá en esa reunión.

domingo, 6 de octubre de 2013

Marvel Especial Semanal: What If...A vs X #4

Cuando la encarnación cósmica del renacimiento conocida  como fuerza Fénix regresó a la Tierra en búsqueda de un huésped, provocó una batalla masiva entre X-Men y Vengadores que después de un tiempo culminó con la muerte del Profesor Xavier y la renovación de la especie mutante. ¿Pero qué hubiera pasado de tener un desarrollo distinto la historia?

sábado, 5 de octubre de 2013

Thor God Of Thunder #6

Adonde los dioses van a morir.

Gorr el carnicero de dioses juró matar a todos los dioses, A través de todas las eras. A través de toda la totalidad del cosmos.
En el pasado distante, el joven Thor apenas logró huir de Gorr. El carnicero de dioses no ha olvidado al dios del trueno que escapó.

Daredevil #10

Caballero en armadura brillante.
Latveria emite declaración respecto a la incursión de Iron Man en el país, niega alegatos de detención de Daredevil.

viernes, 4 de octubre de 2013

Superman #15

H´el On Earth.
Construye un paracaídas
en tu camino hacia abajo.

Un ser llamado H´el que alega provenir de Krypton, enviado por el propio padre de Superman, Jor-El, ha llegado a la Tierra, en donde ya se ha enfrentado a Superboy, dejándolo en muy malas condiciones, además también ya se ha encontrado con la prima del hombre de acero, Kara Zor-El, alias Supergirl; tratando de convencerla de que ellos junto a Superman pueden traer de regreso la gloria de Krypton. Después, Supergirl se dirige al departamento de Superman, o mas bien de Clark Kent, quien se encuentra con Lois Lane en el momento que llega Kara, por lo cuál Clark tendrá que explicar la presencia de Supergirl en su departamento.

Batman #15

Death Of The Family.
Aquí está la parte buena.

Batman logra escapar de la trampa que le ha puesto El Joker, pero al llegar a la mansión encuentra un paquete con una grabación dirigida a Bruce Wayne, en donde el payaso le dice que ha tomado prestado a su mayordomo para algo especial que tiene preparado. Luego Batman se dirige con Jim Gordon, ya que otra grabación del Joker le indica que él es la siguiente victima. Después Batman contacta a Nightwing y le cuenta lo ocurrido y como El Joker esta recreando sus primeros crímenes sabe en donde lo puede encontrar, por lo cuál se dirige a enfrentarlo, al llegar, el caballero oscuro cae en otra trampa y El Joker le dice que conoce su identidad y la de todos sus aliados; por lo cuál los cazará uno por uno.



Uncanny X-Men #6/ All New X-Men #6

Cyclops, uno de los X-Men originales, y su equipo son los formidables lideres de la nueva revolución mutante que exige investigar la serie de ataques recientes contra mutantes y desafía a quien se les oponga. También han estado reuniendo a los nuevos mutantes tan pronto aparecen: su nueva escuela escuela Xavier es ahora hogar de cuatro de ellos-muy inmaduros-, y cuatro estudiantes que se cambiaron de la escuela Jean Grey.

jueves, 3 de octubre de 2013

Checklist de Infinity en Marvel México

Marvel México ha anunciado que el próximo evento de Marvel llamado Infinity empezará en enero del próximo año en nuestro país, sin embargo los tie-ins que están involucrados saldrán a la venta a partir del próximo mes en series regulares que ya se publican. A continuación les muestro algo que ya tenía rato que no hacía Marvel México y me refiero a un checklist con las fechas y series que abarca el crossover Infinity.

Marvel Monster Edition, Avengers: Endless Wartime

"Una abominación que se creía sepultada ha resurgido en una tierra desgarrada por la guerra. Pero ahora con bandera estadounidense. Confrontado por otra pesadilla renacida, El Capitán América no tolerará más muerte a manos de un fantasma de su pasado. Atormentado por su vergüenza más grande, Thor debe reanudar la cacería de una bestia que le resulta familiar. A su lado, un conjunto de aliados unidos para terminar con amenazas que ninguno de ellos podría combatir en solitario. Son soldados. Son guerreros. Camaradas en armas. Héroes poderosos liderados por una leyenda viviente, más fuertes juntos que separados. Ellos son Los Vengadores."

Introducción por Clark Gregg (agente Phil Coulson en el Universo Marvel).