sábado, 28 de septiembre de 2013

Hellboy Semilla De Destrucción #2

En 1944 en una pequeña isla cerca de Escocia, unos nazis llevaron a cabo un ritual pagano, mediante el cuál trajeron a este mundo a una criatura del mismo infierno, está criatura fue encontrada por un equipo de la sociedad paranormal  y lo bautizaron como Hellboy. El profesor Bruttenholm, quien fue parte de ese equipo crió a Hellboy como su propio hijo y ahora trabaja en la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal.
Recientemente pasó algo extraño en una expedición de la cuál era parte el profesor, por eso manda llamar a Hellboy, pero mientras están hablando, aparecen muchas ranas y el profesor muere, además un monstruo con aspecto anfibio enfrenta a Hellboy; éste logra derrotar al monstruo, pero necesita respuestas acerca de lo que ha pasado.

Incorruptible #3

Max Damage quiere enmendar todo el mal que hizo en su vida, pero si quiere lograrlo necesita el apoyo de alguien dentro de la policía y para esto le pide ayuda al teniente Armadale, además de que también pretende que su compañera Jailbait siga su camino de redención y abandone el crimen.
Ahora alguien llamado Orjean le dice a las personas asustadas de Plutonian que él puede darles superpoderes ,para que así no tengan que preocuparse de los actos de éste, pero claro, estos poderes tienen un alto precio. Max conoce a Orjean, por lo cuál decide ir en su búsqueda.

Marvel Especial Semanal: What If...A vs X #3

Cuando la encarnación cósmica del renacimiento conocida como fuerza Fénix regresó a la Tierra en búsqueda de un huésped, provocó una batalla entre X-Men y Vengadores que, después de un tiempo, culminó con la muerte del Profesor Xavier y la renovación de la especie mutante, ¿Pero que hubiera pasado de haberse desarrollado de modo distinto la historia?

The Superior Spider-Man #5

Mente afligida
Parte dos: materia gris.

Otto Octavius es un hombre que engañó a la muerte, pero a un precio. Cuando intercambió cuerpos con Peter Parker, obtuvo las habilidades de Spider-Man...y todos los recuerdos de Peter. Otto finalmente entendió su misión de gran responsabilidad. Pero una pequeña parte de Peter permanece dentro del cerebro de Superior Spider-Man, observando como Otto vive su vida para mantener vigilado al villano reformado.

Iron Man #6

El matadioses.
Conclusión.

¡Tony Stark pensó que hacía lo correcto al salvar un planetoide alienígena de un salvaje ataque pirata! pero, mientras celebraba su victoria, los alienígenas (conocidos como los Voldi), descubrieron que él era responsable de matar al ente cósmico y destructor de mundos conocido como fuerza Fénix, eso debería ser algo bueno,¿no es así? no si dicha raza alienígena adoraba a dicho ente destructor de mundos como uno de sus dioses.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Flash #13

Guerra gorila.
Parte 1: King Grodd.

El Dr. Elias traicionó a Flash y puso a toda la población de las ciudades gema en su contra, se le culpa por la desaparición de Barry Allen; después Los Rogues se reagruparon para enfrentar al velocista escarlata y por si no fuera suficiente con todo esto, ahora se tiene que enfrentar a una invasión por parte de Grodd y su ejército de Gorilas.

Wonder Woman #14

Sólo desiertos.

Lennox le dice a Diana que hay otros hijos de Zeús que tal vez puedan ayudarlos a localizar a Hermes y al hijo de Zola, pero le advierte que no todos ellos pueden ser muy agradables; cosa que no le importa a la amazona, por lo cuál se dirige a Libia en donde puede encontrar a Siracca, una de esas hijas de Zeús que puede ayudar, pero Siracca no recibe de muy buena manera a la Mujer Maravilla y la ataca.

martes, 24 de septiembre de 2013

Avance de Avengers: Endless Wartime

Por primera vez en su historia Marvel lanzará una novela gráfica a nivel mundial el mismo día, que será el próximo 2 de octubre, esta novela será la primera de una serie y lleva por título Avengers: Endless Wartime. Como el lanzamiento se ha anunciado a nivel mundial, nuestro país no es la excepción, y Marvel México lo pondrá a la venta el mismo día, 2 de octubre, pero gracias a la página especializada CBR, ya se puede ver un adelanto de diez páginas de lo que será esta historia.

Marvel Especial Semanal: What If...A vs X #2

Cuando la encarnación cósmica del renacimiento conocida como el Fénix regresó a la Tierra en búsqueda de un huésped, provocó una batalla masiva entre X-Men y Vengadores que, después de un tiempo culmonó con la muerte del Profesor Xavier y la renovación de la especie mutante, pero ¿que hubiera pasado de haberse desarrollado de manera distinta la historia?  

lunes, 23 de septiembre de 2013

DC Comics Absolute: Before Watchmen Volumen 2

Tras un cuarto de siglo de que fue publicado, Watchmen permanece como un clásico de la narrativa moderna. Ahora, con Before Watchmen, DC Comics realiza un tributo a aquella gran obra, con los mejores autores contemporáneos, a partir de ocho miniseries, un one-shoot y un serial de piratas, que exploran las historias de los personajes creados por Alan Moore y Dave Gibbons. En este segundo volumen se reúnen las sagas del Comedian, Nite Owl y Dr. Manhattan.

sábado, 21 de septiembre de 2013

DC Definitive Edition: Batman, Death Of The Family Volúmen 1

Death Of The Family (muerte de la familia) fue una saga que se desarrolló a través de los diversos títulos pertenecientes a la familia Batman, durante octubre de 2012 y febrero de 2013 en su edición estadounidense. Comenzó en Batman 13 y se extendió hasta el número 17 de este título, además de abarcar diversos episodios del resto de títulos de dicha familia, y los cuáles se compilan en este volúmen y el siguiente que podrá adquirirse en diciembre.



Marvel Deluxe: Marvels

"Marvels es un salto gigantesco en la evolución de la literatura ilustrada".
                                  -Stan Lee.

Bienvenidos a Nueva York. Aquí figuras en llamas vagan por las calles, hombres de coloridos disfraces trepan muros de vidrio y concreto, y criaturas espaciales amenazan con devorar nuestro mundo.

Thunderbolts #6

Efectos colaterales.

El primer lugar donde el general Ross utilizó a sus Thunderbolts fue Kata Jaya, donde el general Jalak Awa se había convertido en dictador desde hace mucho con el apoyo encubierto del ejército de Estados Unidos. El equipo se fracturó cuando Punisher le disparó a la cabeza al arma secreta de Hulk Rojo, el exsupervillano Líder, pero la misión aún seguía siendo un éxito. El general Awa estaba muerto, y Madman-brazo fuerte de Awa y hermano del Líder-perdió sus poderes; Hulk Rojo revivió al Líder con una lluvia de radiación gamma, y Venom encontró un laboratorio secreto donde Madman utilizaba a los katajayanos como discos duros humanos.

Uncanny X-Force #6

Ejecución final.
Capítulos cuatro y cinco.
Días del futuro preventivo.

Uncanny X-Force ha perdido a otro miembro. Fantomex se las arregló para escapar del intento de asesinato de Mystique, aunque fue envenenado y eso anuló sus poderes. Llegando al departamento de Psylocke en la ciudad de Nueva York fue recibido por las manipulaciones mentales de Shadow King y emboscado por Skinlessman. Se las arregló para poner a Psylocke segura a bordo de EVA con dirección a la Caverna X antes de ser sometido por Skinlessman, quien le arrancó el corazón.

jueves, 19 de septiembre de 2013

Green Lantern #13

Rise of the third army.
Acciones y reacciones.

Simon Baz es un hombre musulmán que desde hace años ha tenido que sufrir los prejuicios de la gente debido los ataques del once de septiembre. Esto empeora ya que roba una camioneta sin saber que en su interior hay una bomba, por lo cuál ahora es sospechoso de terrorismo y es arrestado. Pero mientras estaba en la prisión, un anillo de poder de linterna verde se aparece y selecciona a Baz como su portador.



Aquaman #14

Throne of Atlantis.
Prólogo.


1820, el océano Atlántico, un barco navega a través de una tormenta, la tripulación atrapa a un atlante ya que le reclaman que ellos rescataron a su mujer pero ella los atacó y después el atlante le sacó el ojo al capitán, por lo cuál  buscan venganza.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Starborn #4

Previamente:

Benjamin Warner sueña con convertirse en un exitoso novelista de ciencia ficción, pero por el momento, está atrapado en un trabajo de oficina sin futuro, sólo consolado por su imaginación hiperactiva. Entonces, Tara Takamoto, la "chica de sus sueños", de quien está enamorado desde que eran niños, vuelve a su vida de manera totalmente inesperada. Y ahora junto con ella, aparecen algunos aspectos de la vida que Benjamin sólo creía posible en sus propias fantasías...

Soldier Zero #4

Previamente:

Después de una devastadora y destructiva lluvia de meteoros, un poderoso parásito alienígena  se ha fusionado con el parapléjico veterano de guerra, Capitán Stewart Trautman, concediéndole poderes especiales y la habilidad para caminar de nuevo. Pero Stewart no es el único híbrido superpoderoso en la ciudad.

martes, 17 de septiembre de 2013

DC Comics Presenta: Injustice Gods Among Us #4

El gobierno de Estados Unidos recurre a Mirror Master para efectuar un plan que incluye el secuestro de Jonathan y Martha Kent para que Superman deje de patrullar el mundo como ya se lo propuso. Mientras, Batman se encuentra con el Presidente para advertirle sobre lo terrible que puede ser una unión entre la Mujer Maravilla y el Hombre de Acero, al mismo tiempo, éstos se encuentran en una zona de guerra, tratando de imponer la paz, pero Ares el dios de la guerra se aparece ante Diana, quien agrede brutalmente al dios.



Captain America #5

Anteriormente...

Han pasado doce años desde que Arnim Zola atrapó al Capitán América en la Dimensión Z. En ese tiempo, Steve ha criado a Ian, el niño que rescató de Zola, como si fuera su hijo. Han sobrevivido con ayuda de los phrox, nativos de la Dimensión Z y enemigos de Zola. Steve debe encontrar el camino de regreso a la Tierra pronto, antes de que el implante en su torso, imbuido con el virus de consciencia Zola, controle por completo su mente.

Marvel Especial Semanal: What If...A vs X #1

Cuando la fuerza Fénix regresó a la Tierra en búsqueda de huésped, provocó una gran batalla entre X-Men y Vengadores. Pero El Fénix es una fuerza altamente impredecible.

lunes, 16 de septiembre de 2013

Justice League #14

El secreto de Cheetah.
Capítulo dos.

En Washington D.C. , Batman y Aquaman van a hacerle una visita al coronel Steve Trevor, quien aún se encuentra herido tras los sucesos ocurridos al ser secuestrado por Graves, esperando que él tenga algunas respuestas acerca de Cheetah, ya que al parecer ella y Diana solían ser amigas en el pasado, y efectivamente el coronel les cuenta a los héroes que ambas mujeres se conocieron en el museo smithsonian, cuando Barbara Minerva ayudaba a A.R.G.U.S. , estudiando artefactos mitológicos.

viernes, 13 de septiembre de 2013

Uncanny Avengers #5

Como consecuencia del conflicto entre Vengadores y X-Men, el Profesor Xavier murió y la raza mutante fue reavivada en un mundo que nunca la había temido u odiado tanto. Advirtiendo que los mutantes necesitan un líder a quien seguir, el Capitán América se acerca al veterano X-Men Havok para que dirija un equipo de Vengadores capaz de probar que mutantes y humanos pueden trabajar juntos...una misión que de inmediato pone a prueba el maligno Red Skull y sus S-Men.

Indestructible Hulk #5

Anteriormente:

Para combatir la creciente amenaza del caudillo atlante Attuma, Banner se unió a miembros de la defensa china en el portaaviones submarino llamado Dreadnought.

Guardians Of The Galaxy #5

Previamente...

El legendario vengador Iron Man pidió licencia del planeta Tierra para descubrir qué más tiene el universo para ofrecerle.
El rey de Spartax, padre distanciado de Peter Quill, intentó capturar a los Guardianes por desobedecer su nueva regla: ningún alienígena puede tocar el planeta Tierra.

jueves, 12 de septiembre de 2013

Irredeemable #9

Previamente...

Plutonian, el más poderoso y amado héroe de la humanidad, ha perdido el juicio por completo. Nadie conoce las razones de su transformación, pero en semanas recientes, millones han acaecido gracias a sus salvajes actos de destrucción. Ahora, sus antiguos compañeros del Paradigma, exploran a través de su pasado en espera de encontrar alguna forma de detenerlo.

Hellraiser #6

Réquiem.
Parte dos.

Tras décadas de servir como el sirviente sacerdotal del infierno, Pinhead se siente agotado. Aburrido con las torturas de la caja rompecabezas y después de resolver los misterios de la carne, el asesino icónico prepara un plan para abrirse camino y liberarse del infierno.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Diseño final de Lobo

El día de hoy salió a la venta el cómic Justice League 23.2 que reintroduce al personaje Lobo en el nuevo universo DC y cuyo diseño fue motivo del descontento de varios fans (me incluyo). Tiempo después la escritora de dicho cómic, Marguerite Benett hizo unas declaraciones al respecto, diciendo que los diseños que se mostraron solo fue arte conceptual realizado por el artista Kenneth Rocafort y que el diseño final del personaje seria totalmente distinto.

Arte conceptual de Lobo por Kenneth Rocafort.

Secret Avengers #4

Misión 004
Teherán.

S.H.I.E.L.D. (División Estratégica de Intervención, Seguridad y Logística Interna, por sus siglas en inglés) es una agencia pacificadora internacional con el propósito de interceptar y desarmar todas las amenazas globales. Los Vengadores Secretos son un nuevo equipo de operaciones encubiertas conformado por héroes a quienes se les asignan las misiones que S.H.I.E.L.D. considera demasiado delicadas y peligrosas para lidiar con ellas directamente. Después de cada operación, toda la información de la misión es eliminada de sus recuerdos.

New Avengers #5

Infierno azul.


Una Tierra de otra dimensión amenaza con destruir todo lo que existe, por lo cuál los superhéroes conocidos como Los Illuminati se han reunido para hacerle frente a la situación. Una mujer llamada el Cisne Negro parece saber más acerca de todo esto por lo cuál los héroes reensamblan el guantelete del infinito para detener el evento, pero este plan falla.

Spawn #197

Previamente en Spawn.

Mientras consolaba a Judy después de un secuestro frustrado, Marc se da cuenta de que Jim es el misterioso hacedor de milagros que cura a todos los pacientes.
En otra parte de la ciudad, Spawn resuelve sus propios misterios, cuando se entera de que fue el resultado defectuoso de un experimento humano.

martes, 10 de septiembre de 2013

The Walking Dead Tomo 7


La Calma Antes de..

¿Cuántas horas hay en el día en las que no pases la mitad de ellas viendo la televisión? ¿Cuándo fue la última vez que cualquiera de nosotros de verdad se esforzó para conseguir algo que queríamos? ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que cualquiera de nosotros necesitaba algo que deseábamos? El mundo que conocemos ha desaparecido. 
El mundo del comercio y de las necesidades frívolas ha sido reemplazado por un mundo de supervivencia y responsabilidad . Una epidemia de proporciones apocalípticas ha recorrido el mundo provocando que los muertos se levanten y se alimenten de los vivos.
En cuestión de meses la sociedad ha colapsado.
No hay gobierno, no hay tiendas de abarrotes, no hay servicio de correo, no hay televisión por cable.
En un mundo dominado por los muertos, nos vemos obligados a finalmente empezar a vivir.

lunes, 9 de septiembre de 2013

Invincible Tomo 1

Asuntos familiares.

Mark Grayson es igual a la mayoría de la gente de su edad. Estudia el tercer año en una preparatoria normal norteamericana. Tiene un trabajo asqueroso de medio tiempo después de la escuela y los fines de semana. Le gustan bastante las chicas, pero no las entiende mucho. Disfruta de estar con sus amigos y dormir hasta tarde los domingos (al menos hasta que empiecen las buenas caricaturas).

Wolverine #2

Temporada de caza.
Partes 3 de 4.

Hace muchos años una organización gubernamental secreta secuestró al hombre llamado Logan, un mutante que posee garras de hueso filosas como navajas y la capacidad de sanar de cualquier herida. En su intento por crear el arma viviente perfecta, la organización agregó a su esqueleto adamantium, un metal inquebrantable. EL proceso fue atroz y, para cuando concluyó, quedaba muy poco del hombre conocido como Logan. Se había convertido en...Wolverine.

A+X #5

P: Disculpa...¿esto es una especie de...cómic?
R: ¡No! ¡ Es el epítome absoluto de los cómics! ¡Es A+X, el cómic que suma diversión sumando Vengadores y X-Men en increibles historias de equipo en lugar de sumar apestosos números!
P: Ah, okey...¿entonces este número es un número sobre un gran equipo?
R: ¡Claro que no!¡Todos los números son un número con un gran equipo en A+X! ¡Demonios...cada uno es un número de dos grandes equipos, porque tenemos historias de dos héroes sumados en cada número!

domingo, 8 de septiembre de 2013

Biblioteca Marvel Tomo 9: Spider-Men

Peter Parker, el asombroso Spider-Man, y Miles Morales, Ultimate Spider-Man, unidos en una aventura interdimensional que pondrá en jaque el destino del Universo Marvel.
Mientras atendía una demostración de radiología, el estudiante preparatoriano Peter Parker fue mordido por una araña que accidentalmente quedó expuesta a rayos radioactivos. Por medio de un milagro de la ciencia, ¡Peter pronto descubrió que había obtenido los poderes del arácnido y, de hecho, se había convertido en una araña humana! A partir de ese día fue...The Amazing Spider-Man.
En un mundo donde Peter Parker está muerto, el estudiante de secundaria Miles Morales es mordido por una araña robada alterada  genéticamente que le transmite increíbles poderes arácnidos.
Decidido a dedicar su vida a preservar el legado de Spider-Man. Él es Ultimate Spider-Man.


Avengers #5

Lazo estelar.

Unas criaturas con grandes poderes atacaron a la Tierra desde Marte con bombas evolutivas a distintas partes del mundo. Los Vengadores fueron hasta el planeta rojo para detenerlos. Después, al creer que habían detenido la amenaza regresaron a la Tierra, pero trajeron consigo a un ser llamado Nightmask, el cuál advirtió que se acercaba algo llamado "el evento blanco", que afecta todas las realidades y universos.

sábado, 7 de septiembre de 2013

Marvel Especial Semanal: Thanos Raising #5

Anteriormente...
Una misteriosa mujer ha seguido a Thanos toda su vida. Apareció primero en su niñez, para convencerlo de ceder a los impulsos asesinos que había albergado y reprimido. Después Thanos vagó por la galaxia, se unió a un grupo de piratas espaciales y procreó descendencia a lo largo de las estrellas.

Thor God Of Thunder #5

Lo que provocaron los dioses.

En una cruzada que abarca milenios,una criatura conocida únicamente como Gorr, el carnicero de dioses, juró matar a todas las deidades a lo largo del cosmos.

Daredevil #9

Maldito si lo haces...
¡El desafío de Daredevil a Megacrimen cerró el círculo con una gigantesca batalla en Times Square, mientras Black Spectre huía con la llamada unidad Omega!

jueves, 5 de septiembre de 2013

Superman #14

Superboy #14
H´el On Earth.
El rostro de H´el.

Superboy se encuentra con Bunker, que es uno de los miembros de Los Teen Titans, mientras van caminando por la calle, Superboy empieza a discutir con un personaje que al parecer Bunker no puede ver. Pero después la discusión se convierte en un violento ataque del misterioso personaje que es el mismo que observaba a Superman y a Supergirl en el número anterior.


Batman #14

Death Of The Family.
Huesos divertidos.

El Joker ha regresado después de un año de no saber nada de él. Todo empezó en el departamento de policía de Gotham City, en donde se encontraba Jim Gordon, cuando repentinamente se produjo un apagón y entre las sombras, el comisionado alcanza a ver al Joker, quién empieza a contar chistes y matar uno a uno a los polícias que ahí se encontraban, excepto a Gordon. El Joker desaparece y al poco tiempo Batman aparece junto a Gordon y está dispuesto a detener al payaso, ya que sabe el peligro que corre Gotham con él libre.



martes, 3 de septiembre de 2013

Uncanny X-Men #5/All New X-Men #5

Cyclops, uno de los X-Men originales, es el rostro de la nueva revolución mutante. En público, él y su equipo son agitadores en pro de los derechos mutantes que no se comprometen con nadie, ni siquiera con Los Vengadores. Han estado juntando a los nuevos mutantes tan pronto aparecen. Recientemente reclutaron a cuatro estudiantes de la Escuela Jean Grey que se incorporaron a su nueva escuela Xavier Las tres hermanas Stepford, que integran ina colmena mental, y Ángel, uno de los X-Men originales desplazado de su época.

lunes, 2 de septiembre de 2013

The Traveler #7

Previamente:

Con el poder de manipular el tiempo, el héroe conocido como "The Traveler", desencadenó una serie de eventos que pusieron a Ronald Lessik y a su novia, Julia Martin, en medio de un experimento saboteado. Como consecuencia (o quizá, "¿gracias a esto?"), Ronald desarrolló sus propios poderes para manipular el tiempo y descubrió que, en realidad ¡"The Traveler" era su "yo" del futuro, quien regresó al pasado para garantizar su propio surgimiento! Desafortunadamente, Julia no corrió con tanta suerte y quedó consumida para siempre en una singularidad cuántica...¿O no?

domingo, 1 de septiembre de 2013

Marvel Especial Semanal: Thanos Raising #4

Anteriormente...
De bebé Thanos enloqueció a su mamá cuando esta intentó matarlo recién salido de la matriz. Durante su primera infancia mostró miedo de matar. Pero pronto atrajo la atención de una chica que le ayudó a superarlo. Empezó a experimentar con sus pares, esperanzado en descubrir por qué era tan distinto. Luego de un tiempo, la chica rechazó su amor. Tras ello mató a la única persona que nunca dejó de advertir la maldad que había en él: su madre.