jueves, 27 de junio de 2013

The Superior Spider-Man #2

Todo lo que sabes es un error.

Otto Octavius es un hombre que engaño a la muerte, pero con un costo. Cuando intercambió cuerpos con Peter Parker, ganó las asombrosas habilidades de Spider-Man, además de todos sus recuerdos. Otto por fin ha entendido la misión que implica una gran responsabilidad.
Pero una pequeña parte de Peter Parker permanece en el cerebro de Superior Spider-Man, observando como Otto vive su vida y tratando de mantener vigilado al villano reformado.

Iron Man #3

Creer.
Parte 5.
Hombres del mundo.

Solo, en un cuarto lleno de mujeres, parecería una noche típica de viernes para Tony Stark...¡Excepto porque esas chicas son la pesadilla de un retorcido culto de ADN que desea ver a Tony muerto!
Mientras continuaba con su cacería en el mercado negro de los paquetes Extremis, Tony se adentró en la catacumbas de París. Ahí descubrió un culto que utilizaba la tecnología para crear contenedores humanos para un dios oscuro. Iron Man finalmente derrotó a los mejorados, pero fueron un recordatorio directo del mortífero potencial del virus reprogramado de ADN.

domingo, 23 de junio de 2013

Flash #12

El villano Heat Wave, se encuentra en busca de venganza en contra del Capitán Frío por haber traicionado a Los Rogues. Mientras,en otro lado, Barry Allen busca un empleo para su nueva vida, por lo cuál se dirige al bar mas rudo de las "Keys", en donde se encuentra con el Capitán Frío. Pero Barry no cuenta que al bar también llega Heat Wave, quién enfrenta a Frío; por lo tanto es hora de que Flash entre en acción y detenga a ambos villanos, lo cuál lográ y ambos son arrestados.

Wonder Woman #12

Derecho de nacimiento.


Los dioses del sol y la luna; Apolo y Artemisa se hacen presentes, pues quieren llevar a Zola ante la presencia de Hera, ya que Apolo quiere reclamar el trono del Olimpo y el hijo de Zola, representa un obstáculo a sus aspiraciones; sin embargo, La Mujer Maravilla y sus aliados, defenderán a Zola a toda costa.

Marvel Especial Semanal: Age Of Ultron Libro 5

Anteriormente en Era de Ultron...
Años atrás el miembro fundador de Los Vengadores Henry Pym inventó la inteligencia artificial conocida como Ultron. Cuando adquirió conciencia dedicó su existencia a la destrucción de la humanidad, Los Vengadores frustraron todos sus intentos, pero algunos predijeron que con su evolución continua Ultron un día superaría a sus enemigos. ese día ya llegó.

Thunderbolts #3

Guerra inusual.

Una bomba gamma fue detonada en un pequeño país del sureste asiático llamado Kata Jaya. El régimen del general Awa-dictador de Kata Jaya- ordenó la detonación de la bomba que dejó más de 600 cadáveres. Incapaz de ignorar la agresión sin oposición de las fuerzas tiranas, Hulk rojo dispuso que sus Thunderbolts extingan y derroquen el régimen del general.

sábado, 22 de junio de 2013

Uncanny X-Force #3

Otromundo.
Capítulos tres y cuatro.

Cuándo X-Force descubrió que el mutante conocido como Apocalipsis había sido revivido por un culto genocida, se propusieron poner fin a esta amenaza de una vez por todas. Pero lo que no advirtieron fue que este nuevo Apocalipsis apenas era un niño que no tenía el control total sobre sus poderes.
Enfrentados a la posibilidad de matar a un infante, la resolución del equipo se tambaleó. Fue Fantomex quién le metió una bala en la cabeza, convencido de que la crianza del culto, había pervertido al niño a tal grado que sería imposible evitar que se conviertiera de adulto en el homicida Apocalipsis.

Green Lantern #12

La venganza de Black Hand.
Parte 2.

Un anillo de poder negro encuentra al recién fallecido Black Hand y lo trae de vuelta a la vida, por lo tanto ahora es prioridad tanto de Hal como de Sinestro encontrar al villano y detenerlo, ya que saben de lo que es capaz si logra revivir mas personas con los anillos negros. Al mismo tiempo deben encontrar la manera de detener a los Guardianes del Universo, ya que al parecer tienen un plan para desaparecer por completo a la corporación Linterna Verde y reemplazarla con algo conocido como El Tercer Ejército.

Aquaman #12

Los Otros.
Capítulo seis.

En el número anterior conocimos un poco más acerca del pasado de Arthur junto al equipo conocido como Los Otros y como es que años atrás encontraron la tumba del primer rey de la Atlántida, en donde encontraron antiguas reliquias, incluyendo el tridente de Aquaman. Mientras, Manta lucha en contra de Mera, pero a pesar de esto se lleva a Shin. Después Aquaman deduce lo que Manta está buscando realmente y se dirige en su búsqueda.

The Traveler #5

Previamente:
Después de que una banda de asesinos súper poderosos llamados "the Split-second men" comenzara a esparcir el terror en las calles de Richmond, Virginia (Estados Unidos), un misteriosos héroe apareció para rescatar a la ciudad de su inminente destrucción. Al no saber nadie su nombre o identidad, optaron por llamarlo simplemente "The Traveler".

miércoles, 19 de junio de 2013

DC Comics Absolute: Before Watchmen Volúmen 1

Tras un cuarto de siglo de que fue publicado, Watchmen permanece como un clásico de la narrativa moderna. Ahora, con Before Watchmen, DC Comics realiza un tributo a aquella gran obra, con los mejores autores contemporáneos, a partir de ocho miniseries, un one-shoot y un serial de piratas, que exploran las historias de los personajes creados por Alan Moore y Dave Gibbons. En este primer volúmen, de tres, se reúnen las sagas de los Minutemen, Silk Spectre y Rorschach.

lunes, 17 de junio de 2013

Soldier Zero #2

Un pequeño paso para el hombre.
Segunda parte.

Previamente:
Tras haber perdido el movimiento de las piernas durante la guerra de Afganistán, el capitán Stewart Trautmann regresó a su madre patria y comenzó una carrera como profesor de astronomía en la Universidad de Caldon. Dada su situación actual, Stewart ahora manifiesta abiertamente una actitud negativa hacia el combate y las armas...Pero está a punto de ver que la vida parece tenerle más de ambas cosas para su futuro.

domingo, 16 de junio de 2013

Marvel Especial Semanal: Age Of Ultron Libro Cuatro

Anteriormente en Era de Ultron...

Años atrás, Henry Pym, miembro fundador de Los Vengadores, inventó la inteligencia artificial conocida como Ultron. Cuándo adquirió conciencia, dedicó su vida a liberar la Tierra de la humanidad. Los Vengadores frustraron todos sus intentos, pero algunos predijeron que con su inteligencia en desarrollo continuo, Ultron con el tiempo encontraría la manera de derrotarlos, ese día ha llegado.

Captain America #2

Anteriormente...

Como héroe y vengador, El Capitán América ha peleado contra innumerables villanos y se ha ganado a varios enemigos poderosos. Fue en los días oscuros de la Segunda Guerra Mundial cuando El Capitán América frustró por primera vez los planes maniáticos del biofanático Arnim Zola.

DC Comics Presenta: Injustice Gods Among Us #1

Parte Uno.


Gotham City, el presente, las calles están libres de crimen, todo es tranquilidad y orden, algo con lo que Batman siempre soñó; pero esto no es un sueño, es una pesadilla, ya que este orden se debe a que ahora el mundo es gobernado por un puño de hierro...de un hombre de acero.

Marvel Monster Edition: Avengers Assemble volúmen 1

¡Iron Man! ¡Capitán América! ¡Thor! ¡Hulk! ¡Black Widow! ¡Hawkeye! ¡Vengadores unidos!
¡Los Vengadores más reconocidos del mundo se reúnen para una misión que pondrá en riesgo el destino del Universo Marvel!

sábado, 15 de junio de 2013

Justice League #12

Rescate desde el interior.


Graves, ha atacado a los héroes con espíritus, lo que ha alterado sus mentes al recordarles a sus seres queridos que han muerto. Después Cyborg descubre que Graves se dirige a la casa de la hermana de Steve Trevor, pero para cuando llegan, éste ya se ha ido, pero La Mujer Maravilla toma todo este asunto de manera personal debido a su pasado con el coronel Trevor y sobre todo por que la hermana de éste hace responsable a Diana por lo que le pueda pasar a su hermano. Es por todo esto, que Diana se altera y la lleva a enfrentar a sus propios compañeros de equipo, hasta que Batman interviene.

Uncanny Avengers #2

Como consecuencia del conflicto entre Vengadores y X-Men, el Profesor Charles Xavier ha muerto y la raza mutante fue reimpulsada en un mundo que nunca la habia odiado o temido tanto. Dándose cuenta de que los mutantes necesitan un líder a quien seguir, El Capitán América se acercó al veterano X-Men Havok para que dirija un equipo de Vengadores capaces de probar que mutantes y humanos pueden trabajar juntos...pero su encuentro fue abreviado cuando el terrorista mutante Avalanche enloqueció en Manhattan.

Indestructible Hulk #2

Agente de S.H.I.E.L.D.

Hulk siempre será parte del Dr. Bruce Banner, pero este quiere ser recordado por sus contribuciones a la ciencia, no por convertirse en una gran fuerza verde de ira. Con eso, Banner ha concretado un trato mutuamente benéfico con la directora de S.H.I.E.L.D., Maria Hill, quien proporcionará a Banner un laboratorio, personal, equipo y todos los recursos que necesita para trabajar.

Guardians Of The Galaxy #2

Toda la galaxia es un desastre. Imperios en guerra y terroristas cósmicos plagan cada rincón. Alguien tiene que superar las adversidades y luchar por aquellos que no tienen a nadie que los defienda. Los Guardianes de la Galaxia son Peter Quill, alias Star-Lord, Gamora, la mujer más peligrosa del universo, Drax el Destructor, Rocket Racoon y Groot.

New Avengers #2

Infinito.

Una amenaza cósmica se hace presente en la nación de Wakanda, que es gobernada por Black Panther, quién tiene que recurrir a los Illuminati, el grupo de superhéroes que en secreto toman las decisiones del mundo superhumano; pero la amenaza es tal, que pone en peligro no sólo nuestro universo, sino todos los universos posibles.

domingo, 9 de junio de 2013

Marvel Especial Semanal: Age Of Ultron Libro Tres

Previamente en Era de Ultron...

Hace años, uno de Los Vengadores fundadores, Henry Pym, inventó la inteligencia artificial conocida como Ultron.
Cuando adquirió conciencia, dedicó su vida a purgar la Tierra de la condición humana. Aunque Los Vengadores siempre encontraron una manera de derrotar a Ultron, algunos advirtieron que, debido a sus continuas evoluciones, con el tiempo encontraría la manera de destruirnos.
Ese día ha llegado.

Irredeemable #6

En el último número vimos como Volt, otro héroe y antiguo compañero de Plutonian, recuerda como lo reclutó en el grupo de héroes conocido como Paradigma. Mientras Plutonian transmite un mensaje a toda la humanidad a través de todos los medios, como televisión, radio e internet. A la vez que los miembros restantes de Paradigma siguen intentando localizar el escondite de Plutonian, con la ayuda de los robots creados a la imagen del antiguo enemigo de Plutonia; Modeus, y que fueron creados por Qubit, pero que por alguna razón han perdido el control.


sábado, 8 de junio de 2013

Wolverine #21

La alianza.
Parte 1 y 2.

Wolverine acababa de establecerse como director de la escuela Jean Grey de Educación Superior cuando un viejo enemigo, el desquiciado Dr. Rot, lo involucró en diversos asesinatos brutales. Para limpiar su nombre, Logan localizó a Rot y a su "familia" de psicópatas violentos y mejorados quirúrgicamente.

Avengers #2

El jardín.

No había nada. A eso siguió todo. Arremolinadas, ardientes manchas de creación giraban alrededor de soles dadores de vida.
Y, entonces... corrimos hacia la luz.
Fue la chispa que inició el fuego...una leyenda que creció al ser contada. Algunos creen que comenzó en el momento en el que Hyperion fue rescatado de un universo moribundo.

Hellraiser #3

En busca de la carne
Parte tres.

Tras décadas de servir como el sirviente sacerdotal del infierno, Pinhead se siente agotado. Aburrido con las torturas de la caja rompecabezas, y después de resolver los misterios de la carne, el asesino icónico prepara un plan para abrirse camino y liberarse del infierno.

viernes, 7 de junio de 2013

A+X #2

P: Esto es un...cómic ¿verdad? ¿Qué comic es este?
R: ¿Este? Pues es A+X #2, donde presentamos unas nuevas matemáticas...las supermatemáticas. ¡Un vengador más un x-men dividido entre un villano malvado!
P: ¿A que es igual?
R: ¡ Es igual a diversión, amigo! Si logras encontrar un cómic que tenga más héroes unidos para aplastar a otros tipos, ¡cómpralo! Pero, luego, compra este también.
P: Ah, es una de las revistas Marvel Now! ¿verdad? Del relanzamiento...
R: ¡No digas la palabra con R! Marvel Now! no es ningún lanzamiento, ni re-, ni nada parecido. Además, ¿a quién le importa? ¡El único lanzamiento que debe preocuparte es el de los héroes para patear la cara a los villanos!

Secret Avengers #1

Budapest

S.H.I.E.L.D. (División Estratégica de Intervención Seguridad y Logística Interna) es una agencia que procura la paz internacional y opera tanto con una agenda abierta como con medios mas clandestinos.
Actualmente la agencia está reconstruyendo sus fuerzas e influencias después de haberse desintegrado durante un tiempo.

Daredevil #6

Crimen subterráneo.
Robo en el cementerio Suncourt...¡desde el subsuelo! Docenas de ataúdes desaparecieron de sus tumbas, entre ellos el del padre del supuesto superhéroe Matt Murdock. Daredevil fue visto entrando a las fosas abiertas, lo que lleva a preguntarnos si el Hombre Topo no estará involucrado. Los ciudadanos enojados exigen una explicación, y no podemos más que esperar a que cierto héroe con cuernos desentierre las respuestas.


Thor: God Of Thunder #2

El carnicero de dioses, parte tres.
El salón de los perdidos.

Hace siglos un joven y tonto dios del trueno combatió por primera vez a Gorr, el carnicero de dioses, y escapó apenas de una muerte macabra.
En el presente, Thor derrotó a un sirviente obscuro de Gorr que cuidaba los restos de un panteón de dioses masacrados. En busca de respuestas sobre este fantasma de su pasado, Thor partió a Ciudad Omnipotencia, la máxima capital de dioses e inmortales.

martes, 4 de junio de 2013

Batman #12

El fantasma en la máquina.

Después de todos los acontecimientos ocurridos en la noche de los búhos, en este número conocemos la historia de la chica llamada Harper Row, quién vive en Los Estrechos de Gotham City junto a su hermano, Cullen, el cuál es golpeado y molestado por los chicos de su vecindario por ser diferente.

Superman #12

Hogar.

Superman salvó un submarino en aguas territoriales rusas, pero al parecer este submarino ocultaba un secreto, ya que los tripulantes actuaron de manera sospechosa y después de ser rescatados, le piden a Superman que abandoné de inmediato el territorio ruso, lo cuál hace rápidamente y la actitud tan extraña de actuar de aquellos hombres se debe  a que transportaban secretamente a una criatura de otra dimensión, a unas instalaciones en Rusia, pero la criatura se liberó y mató de manera violenta a todos los que se encontraban ahí; por lo cuál , al entererase Superman, se dirige a investigar y la destrucción que ha causado la criatura lo lleva a un enfrentamiento; pero Superman no cuenta con que este ser es capaz de lastimarlo.

lunes, 3 de junio de 2013

DC Definitive Edition: Superman Tierra Uno

Un hombre de acero para una nueva generación.
Clark Kent es diferente. Puede volar. puede ver a través de los muros. Quemar objetos con su mirada. Es un dios entre mortales. Pero está sólo y sin un próposito.
Al igual que la mayoría de los jóvenes veinteañeros, no sabe qué quiere hacer con su vida. Puede elegir cualquier cosa: deportes, ciencias, finanzas o medios. El cielo es su límite...si es que consigue ocultar del mundo sus poderes y su verdadera identidad.

domingo, 2 de junio de 2013

Uncanny X-Men #2/All New X-Men #2

Poink es el nuevo bamf.

Cyclops, uno de los X-Men originales, es el rostro público de la nueva revolución mutante y, junto a sus compañeros de equipo, está reuniendo a los nuevos mutantes tan pronto aparecen.
En privado, Cyclops, Emma Frost y Magneto combaten demonios...Los rigores de la batalla partieron sus poderes mutantes.

Marvel Especial Semanal: Age Of Ultron Libro 2

Anteriormente en Era de Ultron...
Años atrás, uno de Los Vengadores fundadores, Henry Pym, inventó la inteligencia artificial conocida como Ultron.
Cuándo adquirió conciencia, dedicó su vida a purgar la Tierra de la condición humana. Cada vez que Ultron creaba un plan para atacar a la humanidad, caca vez que Ultron intentaba destruir a Los Vengadores, era derrotado.