lunes, 27 de mayo de 2013

The Traveler #4

Hace unos días en las calles de Richmond, Virginia (Estados Unidos), una banda de misteriosos asesinos súper poderosos llamados "The Split-Second Men" comenzó a atacar a diferentes victimas de manera aparentemente aleatoria.Su única salvación fue The Traveler.

Irredeemable #5

En el número anterior vimos como Qubit recuerda la vez que conoció a Plutonian, mientras al lado de dos de los antiguos aliados de éste  se preguntan porque aún no los ha matado y planean como detenerlo. Al mismo tiempo, en las Naciones Unidas se desata un debate acerca de una alianza entre naciones para detener a Plutonia, incluso si eso significa atacar al antiguo héroe con armas nucleares; pero en vez de eso, los representantes de los países están ansiosos porque Plutonian acepte cargos y riquezas con tal de que éste los deje en paz, sin embargo Plutonian llega en medio del debate, para después retirarse y seguir con su ola de destrucción a través del mundo.

Marvel Deluxe: El Guantelete Infinito

¡Son Los Vengadores, Los Nuevos Guerreros, Los Hombres-X, y más contra el eterno y omnipotente: Thanos!

domingo, 26 de mayo de 2013

Marvel Especial Semanal: Age of Ultron Libro Uno

El vengador Hank Pym creó la inteligencia artificial conocida como Ultron.

The Superior Spider-Man #1

Otto Octavius, el villano conocido como Doctor Octupus, agonizaba. Para engañar a la muerte, usó sus habilidades como científico loco para intercambiar mentes con su más grande enemigo, Peter Parker, el espectacular Spider-Man.

Iron Man #2

Creer
Partes 3 y 4
Nos hace más fuertes.

Extremis, el tecnovirus modificador de ADN fue subastado en el mercado negro y lo adquierieron cuatro compradores distintos. Aunque originalmente la tecnología fue diseñada por Maya Hansen-una antigua novia de Tony Stark-tenía propósitos médicos, fue manipulada y usada como arma, con consecuencias peligrosas.

Wonder Woman #11

Hijo ascendente.

En números anteriores, vimos todo lo que tuvieron que pasar la Mujer Maravilla y sus aliados para rescatar  de las manos de Hades a Zola, la mujer que lleva en su vientre al hijo de Zeús. Está vez, Diana, Hermes y Lennox continúan con su misión de proteger a Zola, pero saben que tendrán que enfrentar aún mas peligros por la importancia que representa este niño que aún no nace.

Flash #11

Ardiendo lentamente.

Flash tiene que lidiar con el hecho de que su alter ego, Barry Allen fue dado por muerto, y lo peor es que debido a los hechos que han ocurrido recientemente en su vida, se culpa de esto al mismo velocista escarlata. Mientras tiene que hacer una nueva vida en las "Keys", el barrio mas peligroso de Keystone City.

Thunderbolts #2

Armados.

El general Thaddeus "Thunderbolt" Ross-Hulk Rojo- reunió a un equipo que intenta acabar con el cáncer de maldad que infecta este mundo. A su lado se encuentra un grupo selecto de individuos con ideas afines que acostumbraban andar solos pero se unieron para lograr lo que quizá habría estado fuera de su alcance  por cuenta propia.

Uncanny X-Force #2

Otromundo.
Capítulo uno y dos.

Cuando X-Force descubrió que el mutante conocido como Apocalipsis había sido revivido por un culto genocida, se propusieron detener esta amenaza de una vez por todas. Pero lo que no sabían es que este nuevo Apocalipsis no era mas que un niño todavía.

Aquaman #11

Los otros.
Capítulo cinco.

En el número anterior vimos como otro de los antiguos compañeros de Arthur, se encuentra en la guarida de Manta, tratando de averiguar porque éste esta matando a los miembros del equipo y para que quiere las reliquias que posee cada uno. Mientras, la pelea entre Aquaman y el villano comienza, a la vez que Shin le cuenta a Mera que Arthur no es la persona que ella cree, ademas le dice la verdad acerca de como fue que Arthur asesinó al padre de Black Manta.

Green Lantern #11

La venganza de Black Hand.
Parte I

En números anteriores hemos visto como es que sin sus anillos, los miembros de la tribu indigo son criminales despiadados, los cuales son capaces de atrocidades indescriptibles, y al estar dañada la batería índigo, el verdadero comportamiento de los miembros de la tribu sale a la luz; por lo cuál Sinestro y Hal al ya no tener poder suficiente en sus anillos deben escapar y tratar de que Natromo repare la batería para que los miembros de la tribu, vuelvan a tener un comportamiento benévolo, cosa que no le agrada a Black Hand y trata de huir, antes que portar un anillo índigo de nuevo, acto que lo lleva a encontrar la muerte.

lunes, 20 de mayo de 2013

Captain America #1

Exiliado en la dimensión Z.
Capítulo uno.

El viento ruge. La adrenalina se dispara...Suficiente para provocar que un hombre muerto se pare a bailar un vals.
Necesito la ayuda...mientras no me desmaye.
Dolor...la mano destrozada me grita...no tiene caso mantenerse sujetado a un B-52 en picada. Agradécelo a la adrenalina.

Marvel Especial Semanal: Marvel Universe vs The Avengers #4

Parte cuatro.
El último vengador.


El atinado arquero vengador conocido como Ojo de Halcón regresó de una misión para encontrar Nueva York infestada por caníbales mientras héroes, villanos y civiles sin distinción eran consumidos por un hambre de carne insaciable.

jueves, 16 de mayo de 2013

Guardians Of The Galaxy #1

Un consejo de imperios galácticos se reunió y decidió que de hoy en adelante queda prohibida la interacción extraterrestre con la Tierra.
La Tierra necesita probabilidades de éxito si alguna vez quiere ser parte de la civilización galáctica. Y la única manera de que eso suceda es que la dejen sola.

Indestructible Hulk #1

Agente de S.H.I.E.L.D.

Nadie ha visto a Hulk ni a Bruce Banner durante unas semanas, lo cual tiene nerviosos a S.H.I.E.L.D. y Los Vengadores. S.H.I.E.L.D. en particular ha hecho grandes esfuerzos en los últimos años para estar absolutamente seguros de que es imposible que Banner permanezca fuera del radar por mucho tiempo, y sin embargo ha desaparecido. Y esto afecta literalmente a todo el planeta.



DC Comics Presenta: Batman Gates Of Gotham #5


Portales de Gotham.
Parte cinco:bienvenido al futuro.


En el último número vimos como el hombre que utiliza el traje mecánico y que se hace llamar el Arquitecto, ataca a Red Robin y a Robin, al mismo tiempo que vemos un poco mas del pasado de Gotham City, y se descubren secretos de los hombres mas poderosos. Mientras en el presente y después de una batalla contra el Arquitecto, Batman y Black Bat llegan al lugar y poco a poco descubren las verdaderas intenciones del misterioso hombre.

miércoles, 15 de mayo de 2013

Justice League #11

Expiación.

En el número anterior vimos que Batman convoca a La Liga de la Justicia a una reunión en el satélite Torre de vigilancia, ya que ha descubierto que distintos villanos han sido atacados por el mismo Graves, quién ahora tiene poderes y conoce las debilidades de los héroes; a la vez que el equipo se da cuenta que entre ellos mismos se conocen muy poco. Mientras están en la reunión Graves aparece ante ellos, por lo cuál tendrán que enfrentarlo.

domingo, 12 de mayo de 2013

Uncanny Avengers #1

Nueva unión.

Después de los eventos sucedidos en Avengers vs X-Men, el Capitán América siente que no hizo lo suficiente por ayudar a la raza mutante cuando pudo; lo que llevó a la confrontación con los X-Men y los cinco Fénix; y que dió como resultado la trágica muerte del Profesor Charles Xavier a manos de Cíclope y cuyo sueño era una coexistencia pacífica entre humanos y mutantes.

Marvel Especial Semanal: Marvel Universe vs The Avengers #3

Parte tres.
Insaciable.

El atinado arquero vengador conocido como Ojo de Halcón regresó de una misión para encontrarse a Nueva York infestada por caníbales mientras héroes, villanos y civiles sin distinción eran consumidos por una insaciable hambre de carne.

sábado, 11 de mayo de 2013

New Avengers #1

Memento mori.

Esta nueva encarnación de Los Nuevos Vengadores, nos muestra al grupo de superhéroes que en secreto toman las decisiones del mundo superhumano conocidos como Los Iluminati, formado por Black Bolt, Namor, Reed Richards, Iron Man, Doctor Strange y en ausencia del difunto profesor Xavier tenemos a Henry McCoy. En este primer número, vemos como hace tiempo, al estar formando el grupo de Los Iluminati, T´Challa, Black Panther, rey de Wakanda rehúsa unirse al grupo, al considerar que, lo que están haciendo no es correcto.

Wolverine #20

Sabretooth renacido.
Conclusión: Revolución.


Sabretooth está vivo.
Romulus está jalando las cuerdas.

Secret Avengers #15 (número final)

El mañana surgirá.

Los descendientes son un linaje de formas de vida artificial creadas por un hombre conocido como Padre. Muchos de ellos viven entre la raza humana ignorantes de su verdadera naturaleza. Con la Antorcha Humana  original y Black Ant entre sus filas, ¡Padre planea propagar una evolución robótica por contagio en toda la vida del universo!

jueves, 9 de mayo de 2013

Avengers #1

Mundo vengador.

¡Y llegó un día, uno como ningún otro, en que los héroes mas poderosos de la Tierra se unieron contra una amenaza  común! ¡ese día nacieron Los Vengadores para combatir a enemigos que un héroe solitario no puede vencer!


Thor: God Of Thunder #1

El dios carnicero.
Parte uno y dos: Un mundo sin dioses.

La Tierra, costa oeste de Islandia. 893 D.C.
El gigante de hielo llevaba semanas aterrorizando este pueblo. Se había comido tres cabras, cuatro perros y dos niños. Las madres de la aldea imploraban la ayuda de los dioses. Y ayuda fue lo que recibieron.
Dirigía a un grupo de veinte hombres y seguimos al gigante a su guarida, en las montañas. Nos combatió durante horas; nos lanzaba arboles y rocas. Muchos vikingos encontraron su camino al Valhalla.

A+X #1

P: ¡Hola! ¿Qué historiets es esta?
R: Es A+X ¡el cómic en el que juntamos a un vengador y a un x-men para que digas GUAU un millón de veces al ver la acción en equipo!
P: ¿Ah, es algo así como el AVX del que escuché?
R:¡Para nada! ¡Eso fue vengadores VERSUS X-Men! Esto es completamente después de eso, cuando hicieron a un lado sus diferencias para ser mejores amigos ¡y sacarle el pudín a golpes a los malos!
P: Okey, ¿Así que esto no tiene nada que ver con el final de AVX 12, la fuerza Fénix y los...?
R:¡Nop! olvídate de todo eso y sólo sumérgete por completo en estas dos historias titánicas de heroísmo hercúleo combatiendo a la osada villanía.

Biblioteca Marvel Tomo 7: Avengers vs X-Men Libro Dos

¡La Fuerza Fénix ha llegado! Tony Stark construyó una armadura "exterminadora de Fénix" para detener a la entidad cósmica de potencial cataclísmico. ¡Sin embargo la fragmentó y causo que porciones de la Fuerza habitaran a los X-Men Cíclope,Magik, Colossus, Emma Frost y Namor.
En los días que han pasado desde entonces, los cinco Fénix han estado en una misión para remodelar el mundo: han destruido arsenales, levantado cosechas, purificado el agua. No obstante hay quienes todavía no confían en la naturaleza consumidora de la fuerza Fénix. Los Vengadores envían una misión para secuestrar a Hope, creyendo que ella todavía guarda el secreto del poder de la fuerza Fénix.

miércoles, 8 de mayo de 2013

Daredevil #5

El diablo y los detalles.
Parte dos.

¡Equipo!
Daredevil y Spider-Man fueron vistos columpiándose juntos por la ciudad. ¡Por lo menos el hombre sin miedo no es también el hombre sin amigos!

lunes, 6 de mayo de 2013

Marvel Especial Semanal: Marvel Universe vs The Avengers #2

Parte dos.
Invictus.

Todo cambió el día que Spider-Man devoró a Rhino en televisión nacional. Clint Barton, el atinado arquero vengador conocido como Ojo de Halcón, estaba en misión cuando sucedió, pero regresó a Nueva York para encontrar la ciudad infestada por salvajes caníbales, muchos de los cuales eran sus compañeros vengadores y sus amigos mas queridos.

domingo, 5 de mayo de 2013

Uncanny X-Men #1/ All New X-Men #1

La nueva revolución.

Cyclops, uno de los X-Men originales, es el rostro público de la nueva revolución mutante, él y sus compañeros de equipo están reuniendo a los nuevos mutantes tan pronto como aparecen.
En privado, Scott combate sus demonios tras haber sido poseído por una fuerza cósmica que lo obligó a hacer cosas de las que se arrepentirá por siempre.

Superman #11

Combate.


En el número 9, vimos como Superman salvó un submarino en aguas territoriales rusas, pero al parecer este submarino ocultaba un secreto, ya que los tripulantes actuaron de manera sospechosa y después de ser rescatados, le piden a Superman que abandoné de inmediato el territorio ruso, lo cuál hace rápidamente para evitar un conflicto internacional; no sin preguntarse el por qué de la actitud tan extraña de la tripulación.

Batman #11

El guardián de mi hermano.

En el número anterior vimos como Batman descubre la identidad de los miembros de la Corte de los Búhos  y esta decidido a enfrentarlos, pero no contaba con que todo era parte de un plan mucho mas elaborado,  y se encuentra con los miembros muertos, aparentemente en un suicidio colectivo; pero nada de esto tiene sentido, lo cuál lleva a Batman a investigar mas a fondo, lo cuál lo lleva a descubrir que Lincoln March no está muerto y que siempre fue miembro de la Corte, pero además, March le dice a Batman que son hermanos.