martes, 30 de abril de 2013

The Walking Dead Tomo 4

Un deseo sincero.


¿Cuántas horas hay en el día en las que no pases la mitad de ellas viendo la televisión? ¿Cuándo fue la última vez que cualquiera de nosotros de verdad se esforzó para conseguir algo que queríamos? ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que cualquiera de nosotros necesitaba algo que deseábamos? El mundo que conocemos ha desaparecido.
El mundo del comercio y de las necesidades frívolas ha sido reemplazado por un mundo de supervivencia y responsabilidad .
Una epidemia de proporciones apocalípticas ha recorrido el mundo provocando que los muertos se levanten y se alimenten de los vivos.
En cuestión de meses la sociedad ha colapsado.
No hay gobierno, no hay tiendas de abarrotes, no hay servicio de correo, no hay televisión por cable.
En un mundo dominado por los muertos, nos vemos obligados a finalmente empezar a vivir.

domingo, 28 de abril de 2013

Starborn #1

Con este título se suma uno más a las publicaciones de Boom! Studios que Bruguera está presentando en nuestro país como alternativa en cuanto a los cómics de superhéroes se refiere, y que mejor que un personaje más creado por Stan "The Man" Lee fuera del universo Marvel. El título que nos presenta Bruguera está vez  es Starborn.

sábado, 27 de abril de 2013

Soldier Zero #1

Llega un título mas de Boom! Studios, traído a México por Grupo Bruguera y que nos presenta un personaje mas creado por el genial Stan Lee, fuera de la casa de las ideas; en donde conoceremos al capitán Stewart Trautmann, quién quedó paralizado de la cintura hacia abajo debido a una mina en la guerra de Afganistán.

Marvel Especial Semanal: Marvel Universe vs The Avengers #1

Parte 1.
Sin poderes.

El vengador del arco y las flechas,conocido como Ojo de Halcón regresó de una misión en la cual trabajaba para S.H.I.E.L.D.  sólo para encontrar a Nueva York invadida de caníbales, tanto civiles, como héroes y villanos que han sido consumidos por una insaciable hambre por carne humana, al parecer debido a un virus.

viernes, 26 de abril de 2013

The Amazing Spider-Man #77 (número final)

Deseo de muerte: fuera del redil.


El araña es un hombre nuevo.
Spider-Man ayer volvió a ser el mismo cuando tomo las calles, pero un video de su violento ataque contra un criminal insignificante que se hacía pasar por supervillano causa conmoción en la ciudad. ¿Es este el araña que conocemos y amamos?

Iron Man #1

Creer 1 y 2.
Demonios y genios.

Tony Stark es un visionario tecnológico...
Un inventor famoso, adinerado e incomparable, portando la armadura más avanzada y poderosa del mundo, Stark protege a los inocentes con valentía como el invencible caballero refulgente conocido como...Iron Man.

miércoles, 24 de abril de 2013

The Flash #10

Hechicero del clima.

En el último número, Flash cae en Ciudad Gorila, después de ser expulsado de la dimensión de la fuerza de la velocidad, pero pierde la memoria y no sabe quien es o lo que hace. Los gorilas ancianos creen que es el mensajero, parte de una profecía en la cuál creen los habitantes de la ciudad , pero King Grodd no esta de acuerdo con ellos y hace prisionero a Flash. Mientras Iris y otras personas siguen atrapadas en la dimensión de la fuerza de la velocidad, tratando de descifrar en donde se encuentran. 
De regreso en Ciudad Gorila, los ancianos con la firme creencia de que Flash es parte de la profecía intentan liberarlo pero Grodd llega a impedirlo y empieza una lucha en contra de Flash, quién afortunadamente recupera sus recuerdos y le hace frente al nuevo rey de Ciudad Gorila y lo vence. Pero al regresar a Ciudad Central, Flash se encuentra con que el Dr. Elias y la población se han puesto en su contra.

Wonder Woman #10

Votos.

En los últimos números vimos, que lo que realmente desea Hades es una reina, por lo tanto se efectuará una boda y Diana se sacrificará por el bien de Zola y el hijo que lleva en su vientre; al aceptar la propuesta del dios del inframundo de convertirla en su reina. Mientras, Hermes, Lennox, Hefesto, Eros y Zola discuten acerca de su siguiente paso si es que quieren liberar a Diana de su compromiso con Hades, antes de que sea demasiado tarde y la amazona se convierta en la reina del inframundo o que incluso pase algo peor.

martes, 23 de abril de 2013

Green Lantern #10

El secreto de la Tribu Índigo.
Conclusión.

En el último número vimos como Sinestro es sometido y convertido en un miembro de la tribu por la líder de la misma y conocemos un poco acerca de su pasado y la relación con la hermana de Abin Sur; después de esto, Hal se topa con los miembros de la tribu y con su mas reciente recluta, Sinestro; pero al verse superado decide escapar; lo que lo lleva a las profundidades del planeta en donde conoce a un misterioso hombrecillo llamado Natromo que le revela la inquietante verdad acerca de la Tribu Índigo.

Aquaman #10

Los otros.
Capítulo cuatro.

El número pasado vimos como en Alemania, Black Manta ataca a otro de los antiguos compañeros de equipo de Aquaman, el hombre conocido como El Prisionero, el cuál logra escapar. A su vez, Aquaman y Ya´Wara, se encuentran en la selva del amazonas, buscando información que los lleve a Manta, para descubrir el motivo de sus ataques; y Mera continúa hablando con Shin, el cual le cuenta acerca del pasado que lo vincula con Arthur y con el mismo Manta; además de que le revela a la mujer que Aquaman mató al padre de Manta.

domingo, 21 de abril de 2013

Uncanny X-Force #1

Reunión fantasma

Durante miles de años el mutante conocido como Apocalipsis ha querido exterminar a los humanos y liderar a los mutantes hacia la dominación del mundo, asegurando así el triunfo de los fuertes sobre los débiles. Los X-Men lo han combatido y derrotado varias veces, pero existe una dimensión en la cuál Apocalipsis salió victorioso y la raza humana está cerca extinguirse en manos de los mutantes. Y aunque los X-Men de esa dimensión luego de un tiempo derrotaron a Apocalipsis, uno de ellos, Arma X, se volvió maló, ocupó el lugar de Apocalipsis y continuó su guerra contra la humanidad.

Thunderbolts #1

Reclutado.

Llega el primer título de Marvel Now! que Editorial Televisa publicará en nuestro país, en el cuál veremos en acción a la nueva encarnación del equipo conocido como Thunderbolts y que tiene como miembros a antiguos villanos o antihéroes en busca de redención.
En este primer número, el general Thaddeus "Thunderbolt" Ross -el Hulk rojo-está reuniendo un equipo con el cuál pretende extirpar de raíz el cáncer de maldad que infecta este mundo. Un grupo de individuos que puedan compartir esa idea.

jueves, 18 de abril de 2013

Captain America #13 (número final)

Durante los días oscuros a principios de los años cuarenta, un experimento militar encubierto convirtió a Steve Rogers en el primer supersoldado de Estados Unidos. A lo largo de la segunda guerra mundial el Cap y su compañero, Bucky, pelearon junto con la infantería y un grupo de héroes conocidos como Los Invasores. En los últimos meses de la guerra El Capitán América y Bucky fueron dados por muertos tras una explosión sobre el canal inglés.

miércoles, 17 de abril de 2013

Marvel Monster Edition: Iron Man Extremis

¡El inicio de una nueva era para Iron Man!
El renombrado escritor Warren Ellis une fuerzas con el aclamado ilustrador Adi Granov para redefinir al vengador con armadura en un mundo donde han surgido aterradoras nuevas tecnologías que amenazan la fragilidad de la humanidad.

lunes, 15 de abril de 2013

DC Comics Presenta: Batman Gates Of Gotham #4


Portales de Gotham.
Parte cuatro: la masacre de Gotham City.

En el número anterior vimos como Tim Drake descubre mas acerca del pasado de los hermanos Gate y le informa a Batman que ellos fueron quienes diseñaron los trajes como el que utiliza el hombre que secuestró a Hush, además los aliados de Batman investigan más acerca del pasado de Gotham, lo que los lleva a un coleccionista de objetos antiguos de Gotham llamado Dillon May, pero lo que no saben es que se dirigen directamente a una trampa.

domingo, 14 de abril de 2013

The Traveler #3

En el número anterior vimos como Kronus, utilizando sus poderes de manipulación del tiempo, salva a la agente Martin de ser asesinada  por unos de los Split-Seconds Men y después de esto desaparece misteriosamente. Después vimos a la agente con su novio, su padre y Colding, el socio de éste, los cuáles al parecer saben algo relacionado a los poderes de Kronus y los Split-Seconds, ya que han estado experimentando con algo relacionado a ellos. Mientras, en otro lado, Kronus intenta proteger a un joven llamado Gabe del ataque de otro de los Split-Seconds, llamado Mortar.

Irredeemable #4

En el número anterior vimos como un grupo de supervillanos se reúnen debajo de una prisión abandonada, que es donde se encuentra la guarida secreta de Inferno, uno de los superhéroes que ha sido asesinado por Plutonian, al mismo tiempo vemos como en ese lugar se encuentran dos de los héroes dirigidos por Qubit; los cuáles están en una misión de reconocimiento, buscando información que los lleve a una manera de detener a Plutonian, pero para sorpresa de todos, éste ultimo se encuentra en la guarida de Inferno.
Los villanos al conocer las acciones recientes de Plutonian le piden que se una a ellos, pero Plutonian les pide una muestra de confianza al entregarles unos artefactos que supuestamente pueden acabar con el  y les pide que los destruyan; pero esta prueba no es lo que parece y Plutonian comete una atrocidad mas, al matar a todos los ahí presentes con dichos artefactos.

Justice League #10


El viaje del villano.
Capítulo dos: el vientre de la bestia.

En el número anterior vimos como el autor David Graves, quién escribió el libro acerca de La Liga de la Justicia esta muy enfermo y a pesar de varios tratamientos esta agonizando.
Mientras en Gotham City, Batman acude a un llamado de emergencia en Arkham Asylum, no sin antes pedir la ayuda de sus compañeros de equipo, Superman y Cyborg; ya que al parecer el villano conocido como Key esta causando problemas. Mientras en Keystone City, Flash y Green Lantern se encargan de Weapons Master, con la ayuda de Wonder Woman; que con su lazo hace confesar al villano que trabaja para alguien mas.

sábado, 13 de abril de 2013

Wolverine #19

Sabretooth renacido.
Capítulo uno: fuera de la oscuridad.

Wolverine y Sabretooth eran enemigos mortales...
...hasta que Wolverine lo mató.
En las sombras, Romulus los ha estado manipulando.

Spawn Tomo 1

Endgame.
Fin del juego.

¿Cuando deja un peón de ser un peón? cuando es retirado del tablero.
¿Cómo interactúan en este juego todos los jugadores-viejos y nuevos-ahora que Al ha muerto? Presencia la muerte de Al Simmons y sigue la cadena de eventos que se ponen en marcha como consecuencia de su muerte.

miércoles, 10 de abril de 2013

Secret Avengers #14

Contener un agujero negro.

El Consejo de la Sombra ha resurgido, encabezado por Max Fury, modelo de señuelo vivo creado a partir del superespía Nick Fury. Operando desde la nación zona roja de Bagalia, Max lanzó una convocatoria abierta a todos los villanos para integrarse a Los Nuevos Amos del Mal. Su plan era controlarlos al usar una corona que le daría acceso al Abismo, una poderosa fuerza oscura. Sin embargo, el mercenario Taskmaster se puso la corona y descubrió que el abismo es imposible de controlar.

The New Avengers #14 (número final)

Fin de los tiempos.

Luke Cage decidió abandonar definitivamente a Los Nuevos Vengadores con su esposa e hija. El equipo está dividido sobre que hacer a continuación.
El espíritu homicida de Daniel Drumm se apoderó del cuerpo de Victoria Hand y lo usó para atacar a los grandes hechiceros Daimon Hellstrom y Jennifer Kale.

The Avengers #26 (número final)

Fin de los tiempos.

Los Vengadores recibieron una llamada de emergencia enviada por algún compañero de equipo desconocido. El Capitán América, Thor, Iron Man y Giant Man se aventuraron adentro del microverso para darle respuesta. esperando contra todas las posibilidades, que la señal haya venido de una camarada a quien creyeron perdida durante la invasión Skrull.

martes, 9 de abril de 2013

Daredevil #4

¡Daredevil enfrenta cinco organizaciones criminales a la vez!
El hombre con vida mas buscado.
Daredevil fue visto alejándose de una confrontación contra A.I.M. , Hydra, La Agencia Bizantina, El Imperio Secreto y Black Spectre.

The Mighty Thor #16 (número final)

Todo arde.
Quinta parte: ficción para adultos jóvenes.

El árbol del mundo arde. La madre de todo está encerrada. El malvado Surtur y Leah, vivos debido a la poca capacidad de Loki para escribir en prosa, conspiran para llevar a los nueve reinos a una ruina ardiente. Aparentando que también está del lado de Surtur, Loki atrapa a Thor en los fosos flameantes de Muspelheim y siembra la discordia entre Los Tres Guerreros.

lunes, 8 de abril de 2013

Superman #10

Secretos & mentiras.
Parte II.

En el número anterior vimos como Superman salvó un submarino en aguas territoriales rusas, pero al parecer la tripulación guardaba un secreto y le pidieron a Superman que se fuera, lo cuál hizo para evitar un conflicto internacional. De regreso en Metropolis, Clark se encuentra con Lois, quién no está muy contenta porque un bloguero asegura tener pruebas de que Superman tiene una identidad secreta; lo que Lois no cree, además le reclama a Clark por no haber recogido a su hermana Lucy. Mientras en la ciudad un banco esta siendo robado por una mujer que toma un collar de una caja de seguridad, por lo cuál, al enterarse Clark va a hacerle frente en su identidad de Superman.

Batman #10

Asalto a la corte

En el número anterior vimos como es que Batman enfrenta a las garras con la ayuda de una armadura diseñada para la guerra; pero aún con la ayuda de esta armadura, los asesinos lográn hacerle daño a Batman, pero lo que ellos no saben es que el hombre murciélago tiene varios trucos en la cueva que están a su favor. Además en el Definitive Edition de La Noche de los Búhos vimos los esfuerzos de los aliados de Batman para salvar a la gente importante de Gotham que estaba en la mira de la corte, así como las feroces peleas que se desataron en contra de las garras.

sábado, 6 de abril de 2013

Uncanny X-Men #14 (número final)

El día que la raza mutante fue reducida de millones a menos de 200 integrantes todo cambió para Scott Summers, Alías Cíclope. El sueño del profesor Charles Xavier sobre una coexistencia entre mutantes y humanos que Scott una vez encarnó se evaporó ante la dura realidad de la extinción inminente, obligándolo a tomar muchas decisiones difíciles para salvar a su especie. Por lo tanto, como líder de los X-Men, ha tenido que proteger a los mutantes más que nunca.