martes, 29 de enero de 2013

Irreedeemable #2

Llega el segundo número de esta gran serie obra de Mark Waid que nos presenta el Grupo Bruguera. 
En el número anterior conocimos a Plutonian, un ser superpoderoso, el cuál era el héroe más grande del mundo, pero terminó convirtiéndose en la amenaza más grande; comenzando por cazar y dar muerte a otros seres poderosos, los cuáles eran sus compañeros en un grupo, hace algún tiempo atrás.

lunes, 28 de enero de 2013

The Amazing Spider-Man #74

Alfa
Parte 2: Ese algo especial.
Parte 3: Último grado.


¡Alfa es la más reciente sensación heroica de Nueva York! afirmando ser el máximo valor en la escena de superhéroes, Alfa venció fácilmente a un enorme monstruo que daba problemas incluso  a Spider-Man y los Cuatro Fantásticos.

domingo, 27 de enero de 2013

The Invincible Iron Man #36

El futuro.
Parte 1: El hombre derrotado.


Sucumbiendo a las exigencias del gobierno y de Industrias Hammer-su rival corporativo-, y desgastado por ataques de espionaje crueles y violentos, Tony Stark renunció al cargo de Iron Man...pero no sin antes maquinar un plan. Su socio y mano derecha, Jim "Rhodey" Rhodes, fingiría su propia muerte y emergería como un Iron Man nuevo y mejorado, mientras que el propio Stark dejaría la dirección de Stark Resiliencia y desaparecería del ojo público.

Marvel Especial Semanal: The First X-Men #3

Un lugar al cual pertenecer.


Previamente.
Mucho antes de los días de la Escuela Xavier para jóvenes con talentos, cuando el mundo apenas estaba enterándose de la existencia de individuos nacidos con poderes superiores a los de sus compañeros humanos, un grupo de mutantes se unió para ayudar a su incipiente raza. El grupo fue formado por Logan, mutante con sentidos animales, garras y un factor de curación que le ha ayudado a sobrevivir incluso a las heridas más letales. Al saber que el gobierno ha descubierto a estos nuevos mutantes e intenta capturarlos, Logan reclutó a su asociado de tiempo atrás, Victor Creed, para localizar a los mutantes antes que las autoridades.

jueves, 24 de enero de 2013

Wonder Woman #7

Il gangster dell´ amore.

Después de todos los acontecimientos por los que ha pasado Diana tras enterarse que es hija de Zeus, incluyendo la reciente perdida de Zola; la amazona junto a Hermes y Lennox van en busca de ayuda para liberarla y para esto recurren a Eros, el sobrino de Hermes.

The Flash #7

Hacia la luz

Recientemente Flash descubrió que si sigue utilizando sus poderes al cien por ciento puede abrir hoyos negros debido a la energía que genera por la fuerza de la velocidad. Como si esto no fuera suficiente, El Capitán Frío culpa a Flash de que su hermana esté al borde de la muerte por lo cuál ataca al velocista escarlata, forzándolo a llevar sus poderes al límite.

martes, 22 de enero de 2013

Marvel Now! : Nova

Después de un tiempo sin mostrarles avances de Marvel Now!, esta vez les traigo algo nuevo del proyecto de la casa de las ideas; se trata de un avance de la nueva serie protagonizada por el héroe cósmico, Nova.

lunes, 21 de enero de 2013

The Walking Dead Tomo 2

Kilómetros atrás.

¿Cuántas horas hay en el día en las que no pases la mitad de ellas viendo la televisión? ¿Cuándo fue la última vez que cualquiera de nosotros de verdad se esforzó para conseguir algo que queríamos? ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que cualquiera de nosotros necesitaba algo que deseábamos? El mundo que conocemos ha desaparecido.


Marvel Especial Semanal: The First X-Men #2

Causa Común.

Previamente.
El mundo se vuelve loco. hay individuos que despiertan con habilidades especiales, a veces horripilantes, y no las pueden explicar. La prensa los está llamando "mutantes". Uno de ellos es Logan, un hombre con garras de hueso que saltan de sus nudillos y la capacidad de sanar de cualquier herida. Logan cumple un favor a un viejo amigo buscando a su hijo -que también podría ser un mutante-, cuando lo encuentra, el chico lo sorprende al explotar sin previo aviso.


domingo, 20 de enero de 2013

Aquaman #7

Los otros.

Una mujer que tiene la capacidad de ver el futuro es perseguida en una jungla por Black Manta, después de intercambiar algunas palabras, Manta mata a la mujer y le quita un artefacto. Pero antes de morir la mujer tiene una ultima visión, en donde Aquaman sufre un destino fatal a manos de Black Manta.

Green Lantern #7

El secreto de la Tribu Índigo.
Parte uno.


Sinestro pide una vez mas la ayuda de Hal, pero éste al estar cansado de sus manipulaciones  se niega, por lo cuál Sinestro amenaza con matar a Carol, lo que enfurece a Hal y confronta a Sinestro, quién al tener la atención de de éste  le explica que, cree que los Guardianes del Universo están planeando hacer algo para reemplazar a la corporación de Linternas Verdes; pero justo cuando Sinestro esta enfrentando a Hal, aparecen en medio de ellos los miembros de la Tribu Índigo.

jueves, 17 de enero de 2013

Captain America #10

Nuevos Órdenes Mundiales.
Segunda parte.


¡Estados Unidos esta bajo ataque ! un misterioso grupo de seres superpoderosos conocidos como los Discordianos  tomó por asalto instituciones del país, tanto en territorio nacional como allende las fronteras.

miércoles, 16 de enero de 2013

DC Comics Presenta: Batman Gates Of Gotham #1

Portales de Gotham.
Parte Uno: Un puente hacia el pasado.

Esta historia ocurre antes de los eventos que llevaron a la creación del nuevo universo DC y cuándo se creía que Bruce Wayne estaba muerto; por lo tanto el Batman protagonista es Dick Grayson.
Todo inicia en Gotham City en el año de 1881, en donde tres hombres, entre ellos Alan Wayne, antepasado de Bruce Wayne se reúnen para discutir el futuro de la ciudad.

domingo, 13 de enero de 2013

Justice League #7

El viaje de los villanos
Prólogo

La Liga De La Justicia se enfrenta a un hombre llamado Samuel Street, quién ha sido expuesto a un virus "espora", el cuál lo ha convertido un un enorme y poderoso monstruo, que además tiene la habilidad de generar más "monstruos espora" por cada segundo que pasa; por lo tanto los miembros de la liga deben apresurarse a detenerlo. Mientras la prensa y el congreso cuestionan al Coronel Steve Trevor, enlace con la Liga de La Juticia; acerca de las acciones del grupo de superhéroes.

Marvel Especial Semanal: The First X-Men #1

Hijos del átomo.

Antes del sueño de Charles Xavier existió un equipo que intentaba salvar a la raza mutante, un equipo que incluye a Logan y a Sabretooth, en los días en que aún solían trabajar juntos. Todo inicia cuándo un amigo de Logan le pide ayuda  para encontrar a su hijo, ya que éste ha escapado, pero pidió ayuda al mutante canadiense, porque el muchacho tiene habilidades; como las de Logan, es decir, es un mutante.

The New Avengers #11

El comandante de Los Vengadores, Steve Rogers, ha entregado a Luke Cage, Jessica Jones, Ms. Marvel, Mockingbird, Daredevil, Spider-Man, El Dr. Strange, Wolverine y La Mole, las llaves de la mansión de Los Vengadores, un enlace con él a través de la controvertida figura de Victoria Hand y libertad para proteger el mundo como consideren más conveniente.

viernes, 11 de enero de 2013

Secret Avengers #11

Vida nueva


Ahora que Steve Rogers ha retomado su rol como Capitán América, se le ha complicado dividir su tiempo como comandante del grupo encubierto de Vengadores y como centinela de la libertad, por lo tanto ha buscado un reemplazo para que tomé su lugar como líder de Los Vengadores Secretos y lo ha encontrado en un hombre que ha sido vengador desde hace mucho tiempo; Clint Barton alias Ojo de Halcón, además que ha reclutado en el equipo al Capitán Bretaña y al agente Venom; aunque esta última incorporación no es del agrado de Ojo de Halcón.

The Traveler #1

Por fin llega el segundo título de Boom! Studios que es publicado en nuestro país por Grupo Bruguera. Como lo mencioné en la entrada correspondiente a Irredeemable, yo sé poco al respecto de los títulos que publica esta compañía y es por esto que aproveche la oportunidad para empezar a seguir estas series, además los nombres involucrados son garantía de calidad, es decir, Stan Lee es el hombre que prácticamente creó el universo Marvel, así que, que más se puede decir que no se haya dicho sobre este gran señor; y Mark Waid ha escrito obras memorables para las compañías mas poderosas de la industria del cómic y ha trabajado con personajes como Los Cuatro Fantástico, Capitán América, Daredevil, Flash; sin olvidar su particular visión del futuro del universo DC en una de sus mejores obras (si no es que la mejor), me refiero a Kingdom Come.
Por otra parte, debo mencionar una vez más que es grato que nuevas editoriales estén apostando en el mercado mexicano para ofrecernos alternativas a nosotros los fans de los cómics, y sobre todo con títulos tan buenos como este.

miércoles, 9 de enero de 2013

Wolverine #16

Putrefacción parte 1 y 2

Previamente...
Vaya vida que Wolverine ha tenido. Este mutante con factor curativo extraordinario peleó en guerras, le borraron la memoria y, en un programa secreto para crear un supersoldado canadiense, lo convirtieron en un arma viviente, lo encerraron en un manicomio, se casó, tuvó un hijo en Japón (su esposa fue asesinada y su hijo no deja de intentar de matarlo) y recientemente peleó para salir del infierno.

The Avengers #23

Previamente:

la Fuerza Fénix llegó e imbuyó a cinco de los mutantes más icónicos - Cíclope, Emma Frost, Namor, Colossus y Magik- con poderes capaces de alterar el mundo.

martes, 8 de enero de 2013

Daredevil #1

El aguerrido Jack Murdock queria que su hijo viviera sin miedo. Impulso a Matt para que no siguiera sus pasos como boxeador aficionado...para tener las agallas de hacer algo de si mismo. Cuando Matt todavía era adolescente, salvo a un viejo que estaba a punto de ser arrollado por un camión fuera de control.
Pero un contenedor radioactivo cayó de un camión y cegó a Matt de por vida.

The Mighty Thor #13

Una vez Donald Blake probó el poder de los dioses al ser el huésped humano de Thor. Ahora que es únicamente humano . Blake desea probar de nuevo ese poder. Hizo un trato con Enchantress, quien lo decapitó y de su cuerpo inerte extrajo a un nuevo dios mientras su cabeza, todavía con vida, observaba.

lunes, 7 de enero de 2013

Marvel Especial Semanal: Spider-Men #5


Mientras atendía una demostración de radiología, el estudiante preparatoriano Peter Parker fue mordido por una araña que accidentalmente quedó expuesta a rayos radioactivos. Por medio de un milagro de la ciencia, ¡Peter pronto descubrió que había obtenido los poderes del arácnido y, de hecho, se había convertido en una araña humana! A partir de ese día fue...The Amazing Spider-Man.
En un mundo donde Peter Parker está muerto, el estudiante de secundaria Miles Morales es mordido por una araña robada alterada  genéticamente que le transmite increíbles poderes arácnidos.
Decidido a dedicar su vida a preservar el legado de Spider-Man. Él es Ultimate Spider-Man.

Uncanny X-Men #11

La historia de esta edición ocurre durante los acontecimientos de AVX #5

La Fuerza Fénix del cosmos regresa a la Tierra, al parecer viene directo por Hope Summers, la "mesías mutante". Los X-Men anuncian la llegada del Fénix como el renacimiento de su especie...pero los Vengadores temen que traiga el fin del mundo. Cuándo Hope huyó de Utopia para evadir a Los Vengadores    , diseminó sus registros energéticos en cinco locaciones distintas, obligando a que X-Men y Vengadores se hayan dividido para buscarla; combatiendo en el camino.

Superman #7

Hasta el infierno y de regreso

Superman enfrenta a un ser que al parecer es tecnológico, por lo tanto, sabiendo esto, no contiene sus poderes y derrota a la criatura, quien es llevada a los laboratorios S.T.A.R. para ser estudiada. Pero la criatura se reactiva y va de nuevo en busca de Superman, quién esta trabajando en la oficinas del Daily Planet, bajo su identidad de Clark Kent.

Batman #7

¡Las garras atacan!

Después de el terrible enfrentamiento con la Corte de Los Búhos y el cuál lo dejo en un estado deplorable, Batman es salvado y resucitado por la chica de nombre Harper; después de esto llega a la Baticueva en donde Alfred ha recuperado el cuerpo del sicario de la Corte, el hombre conocido como La Garra.

viernes, 4 de enero de 2013

Marvel Especial Semanal: Spider-Men #4

Mientras atendía una demostración de radiología, el estudiante preparatoriano Peter Parker fue mordido por una araña que accidentalmente quedó expuesta a rayos radioactivos. Por medio de un milagro de la ciencia, ¡Peter pronto descubrió que había obtenido los poderes del arácnido y, de hecho, se había convertido en una araña humana! A partir de ese día fue...The Amazing Spider-Man.
En un mundo donde Peter Parker murió de un disparo, el estudiante de secundaria Miles Morales es mordido por una araña robada genéticamente alterada que le transmite increíbles poderes arácnidos.
Decidido a dedicar su vida a preservar el legado de Spider-Man. Él es Ultimate Spider-Man.