martes, 3 de diciembre de 2013

Uncanny X-Men #8/All New X-Men #8

Cyclops, uno de los X-Men originales, es el rostro público de la revolución mutante y fundador de la Escuela Charles Xavier para personas con talentos. Junto a sus compañeros de equipo ha estado rastreando a los nuevos mutantes para reclutarlos tan pronto aparecen. Para algunos, la oportunidad es una bendición, una vía de escape de un mundo que odia y teme a los mutantes más que nunca. No obstante, los primeros nuevos estudiantes no tuvieron una transición fácil: una inesperada excursión a la dimensión del Limbo estuvo a punto de provocar la deserción de todos en la Escuela Xavier.

El hecho de que los X-Men adultos sostienen luchas personales realmente no ayuda en la situación. La fuerza Fénix averió sus poderes, volviéndolos una sombra de su anterior gloria. Magneto vendió a Cyclops a S.H.I.E.L.D. , y ahora su lealtad es puesta en duda. Los estudiantes no confían en la capacidad de sus maestros para mantenerlos a salvo, y el joven mutante Fabio, abrumado por los acontecimientos de los últimos días, implora que lo lleven a la casa.


Brian Michael Bendis-Escritor.
Chris Bachalo-Ilustración,colores y portada.
Tim Townsend-Tintas.

All New X-Men #8

Preocupado de que su viejo amigo Cyclops vaya a iniciar una guerra entre humanos y mutantes, el Dr. Hank McCoy, Beast, viaja al pasado hasta los días de los X-Men originales y les dice que necesita su ayuda para impedir un genocidio mutante.
Los X-Men originales aceptan. Vienen al presente y quedan impresionados al encontrar un mundo contrario a aquel por el cual pelean.
Deciden quedarse hasta que puedan hacer realidad el sueño de Charles Xavier...


Brian Michael Bendis-Escritor.
David Marquez-Ilustrador.
Marte Gracia-Colorista.
Immonen, Von Grawbadger & Gracia-Portada.
48 páginas.

Precio: $32.00

Próximo número:

A la venta: 2 de enero de 2014.








6 comentarios:

  1. Qu tal. Sabes si Marvel Mexico tiene planeado publicar battle of the atom?

    ResponderEliminar
  2. all new x men me va agradando, así que si vale la pena comprar el omnibus esta ocacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me está gustando mucho eso de que los X-Men originales estén en el presente, presiento que terminará siendo un desastre.

      Eliminar
    2. si, tienes razon, estos jovenes x men an visto varias cosas que cambiarián su historia tradicional, pero por mi parte me gusta la historia de los mutantes, han publicado historias que me agradan y otras que detesto, como las peliculas, son malas. el punto es que espero que mejoren el mundo de los xmen, claro siempre desepcionan, aunque hay que tener un poco de fe en los escritores

      Eliminar
    3. Pues si, pero la verdad sigo pensando que todo esto terminará en un desastre de continuidad.

      Eliminar