sábado, 14 de diciembre de 2013

Uncanny Avengers #8

Tras la muerte del profesor Charles Xavier, fundador y líder de los X-Men, la raza mutante emergió reimpulsada en un mundo que nunca la había odiado o temido tanto. Esperando poner un ejemplo para el mundo, el Capitán América se acerca al veterano X-Men Havok para que dirija un equipo de Vengadores en el cual pruebe que mutantes y humanos pueden trabajar juntos. Pero las tensiones entre los miembros del equipo quizá demuestren sólo que su misión de alentar la cooperación entre humanos y mutantes resulta imposible.

Mientras tanto, el añejo adversario de los Vengadores, Kang el Conquistador, lleva a cabo una misión personal que ha abarcado siglos. No sólo secuestro a los gemelos Apocalipsis-hijos del corrompido Arcángel y Peste, parte de sus cuatro jinetes-, también robó Jarnbjorn, el hacha encantada que Thor blandió en su juventud.
Ahora el desastre anuncia la reaparición en el presente de los gemelos Apocalipsis ya crecidos: no sólo uno de los guardianes cósmicos conocidos como Celestiales ha caído, la estación espacial La Cumbre-base del Departamento de observación y Respuesta de Mundos Conscientes-fue destruida y sus escombros llueven sobre la Tierra.


Rick Remender-Escritor.
Daniel Acuña-Ilustrador.
Milo Manara-Portada.
24 páginas.

Precio: $23.00

Próximo número:

A la venta: 12 de enero de 2014.




No hay comentarios:

Publicar un comentario