jueves, 12 de diciembre de 2013

Secret Avengers #7

Misión 007: Ilíada.
Parte 2.

S.H.I.E.L.D. (División Estratégica de Intervención Seguridad y logística Nacional, por sus siglas en inglés) es una agencia pacificadora internacional cuyo propósito es interceptar y desarmar a todas y cada una de las amenazas globales. Los Vengadores Secretos son un nuevo equipo de operaciones encubiertas conformado por héroes a quienes se les asignan las misiones que S.H.I.E.L.D. considera demasiado delicadas y peligrosas para lidiar con ellas directamente. Tras cada operación, toda la información de la misión es eliminada de sus recuerdos.

Recientemente, S.H.I.E.L.D. llegó a un acuerdo con el mercenario Taskmaster, quien fue enviado a Barbuda de forma encubierta con el propósito de construir un ejército para A.I.M. (una antigua organización terrorista), un ejército que después de un tiempo, S.H.I.E.L.D. pudo usar en su contra.
La directora interina Maria Hill descubrió que, después de la muerte violenta del senador "rebelde" Ralston a manos de A.I.M. , la actual directora de S.H.I.E.L.D. , Daisy Johnson, ordenó el asesinato no autorizado del científico supremo de A.I.M. tras revelar las acciones de la directora Johnson y advirtiendo las posibles ramificaciones que sus acciones pueden implicar a nivel global, Hill tuvo que tomar una terrible decisión: derrocar a la directora de S.H.I.E.L.D.


Nick Spencer-Escritor.
Butch Guice con Steve Epting
& Brian Theis-Artistas.
Rick Magyar con Butch Guice-Tintas.
Matthew Wilson-Colorista.
Tomm Coker & Daniel Freedman-Portada.
48 páginas.
Publicado por Marvel USA en Secret Avengers #7 & #8

Precio: $32.00

Próximo número:

A la venta: 10 de enero de 2014.









2 comentarios:

  1. No compro secret avengers pero Vengo de una vez a desearles uan navidad feliz navidad, gracias a ustedes no me pierdo ni un comic de los que sigo hacia falta un blog así.

    Saludos.

    ResponderEliminar