sábado, 14 de diciembre de 2013

Indestructible Hulk #8

Dioses y Monstruo.

Anteriormente:
El Dr. Bruce Banner llevó a su equipo de asistentes de laboratorio de S.H.I.E.L.D. a la tierra mítica de los gigantes de hielo para conseguir un raro elemento que no se encuentra en la Tierra. Sin embargo, como este es un libro de Hulk, las cosas pronto se volvieron catastróficas cuando Banner y compañía fueron atacados por un grupo de feroces gigantes.

Thor los rescató, pero no reconoció a Banner o a su gran álter ego verde, Hulk. ¡Esto se debe a que no sólo cruzaron a otra dimensión, sino también a otro tiempo! Para colmo, Bruce también descubrió que su  asistente de laboratorio, Patricia, actuaba a propósito para terminar muerta. Con los gigantes de hielo siguiéndoles el rastro, un dios asgardiano que no conocen y una asistente de laboratorio imprudente, esta puede ser una situación de la que Hulk no pueda liberarse aplastando...


Mark Waid-Escritor.
Walter Simonson-Ilustrador.
Bob Wiacek-Entintador.
Jim Charalampidis-Colorista.
24 páginas.

Precio: $23.00

Próximo número:

A la venta: 12 de enero de 2014.




2 comentarios:

  1. Totalmente Off-Topic: Donde puedo conseguir los primeros tomos de "biblioteca marvel"? el tomo 1 de civil war y el de world war hulk, ya sé que en mercado libre estan pero yo quiero comprarlos fisicamente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vives en el DF yo he visto que en algunos Sanborns y puestos de revistas del eje central y la calle de Madero tienen números pasados de la biblioteca.

      Eliminar