lunes, 2 de diciembre de 2013

Hellboy Semilla De Destrucción #4

Después de su enfrentamiento en contra del mayordomo convertido en monstruo, Hellboy es llevado hasta las profundidades de la residencia Cavendish, donde se encuentra con el misterioso hechicero que ayudó a invocarlo durante la segunda guerra mundial. Ahí el misterioso hombre le revela su identidades e intenciones a Hellboy, las cuales incluyen usar los poderes de Elizabeth, lo cuál altera a Hellboy que se encuentra debilitado por las peleas que ha tenido que librar. Mientras, en otro lado, Abe sigue investigando en lo mas profundo de la propiedad en donde ve a las criaturas anfibias y algo extraño le pasa.



Ahora que el hechicero tiene a Elizabeth le dice a Hellboy que ya no lo necesita, ya que podrá usar el gran poder que también posee ella para llevar a cabo sus planes de despertar a siete antiguos dioses que podrían destruir el mundo, mientras, Hellboy sigue lidiando con el monstruo anfibio; además Abe reaparece y actúa de manera extraña.


John Byrne-Guión.
Mike Mignola-Arte y portada.
Mark Chiarello-Colores.
28 páginas.

Precio: $30.00

Próximo número:




4 comentarios:

  1. Este personaje me encanta, el comic es lo máximo y la película de Hellboy también, ambas están muy bien logradas y realizadas, tanto Mike Mignola como Guillermo del Toro son excelentes.

    ResponderEliminar
  2. A mediados de Diciembre del 2013 salio el Especial de Navidad de Hellboy Kabman. En este mes de Enero del 2014 inicia una nueva serie llamada "Wake the devil", pero no ha dado señales de vida de la editorial Bruguera, no sabes si va a salir ese número Kabman?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si compré el especial, pero como ya lo conseguí a mediados de enero ya no lo publiqué aquí en el blog y se supone que si van a publicar Wake the Devil pero Bruguera ya dijo en su página de FB que se han retrasado un poco por el material nuevo que publicarán este año. EN lo personal no adquiriré la versión de Bruguera de Wake The Devil, porque mis números de Vid están en perfecto estado.

      Eliminar