lunes, 16 de diciembre de 2013

DC Definitive Edition: Batman, Death Of The Family Volúmen 2

Death Of The Family (muerte de la familia) fue una saga que se desarrolló a través de los diversos títulos pertenecientes a la familia Batman, durante octubre de 2012 y febrero de 2013 en su edición estadounidense. Comenzó en Batman 13 y se extendió hasta el número 17 de este título, además de abarcar diversos episodios del resto de títulos de dicha familia, y los cuáles se compilan en el primero de estos dos volumenes y en el presente.



Todo empezó hace un año,cuando después de un enfrentamiento contra Batman, El Joker fue encerrado en Arkham, donde el villano Dollmaker lo esperaba, ya que ambos habían planeado un "renacimiento", el resultado fue que Dollmaker le cortó el rostro a Joker,el cuál dejó en su celda y desapareció...hasta ahora.
El Joker ha regresado y empieza a recrear su primeros crímenes, por lo cuál Batman esta decidido a atraparlo, ya que sabe lo peligroso que es el payaso. Pero el Joker ya ha secuestrado a Alfred Pennyworth, mayordomo de Bruce Wayne y ha atacado al comisionado Gordon, además al enfrentarse a Batman le dice que conoce su identidad secreta y la de todos sus aliados, por lo cuál empezará a cazarlos uno por uno y ya  ha atacado a Batgirl, Robin,Nightwing, Red Robin y Red Hood, tendiéndoles trampas y jugando con sus mentes, además también le hizo pasar un mal rato a Catwoman. En este volumen además sabremos como es que El Joker se reencontró con Harley y lo ayudó a llevar a cabo el plan que se vio en el número 13 de la serie regular de Batman.




Varios escritores.
Varios artistas.
incluye:
Batgirl #16
Batman and Robin #16
Detective Comics #16
Nightwing #16
Red Hood and The Outlaws #16
Suicide Squad #14 y #15
Teen Titans #15 y #16
Nota: La historia concluye  en el número 17 de la serie regular de Batman.

Precio: $119.00

7 comentarios:

  1. este es el ultimo defenitive edition de este comic?

    ResponderEliminar
  2. Si, así es, con este número se concluye.

    ResponderEliminar
  3. Amigo estoy confundido , acabo de empezar con el mundo de DC comics y quiero comenzar con este arco , compre los primeros 2 volumenes de death of the family, pero no se si sea necesario comprar los numeros de Batman invididuales o ya vendran en el tomo 3 . Saludos amigo , muy bueno tu blog .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y si es necesario que leas la serie mensual de Batman, porque ahí se desarrolló la historia principal y los Definitive sólo son dos volúmenes.

      Eliminar
  4. Solo son dos volumenes? Aun voy a empezar a leerlas, hace poco las compre y no se si hay un tomo 3 o algo asi?

    ResponderEliminar
  5. Sólo son dos volúmenes y la historia principal que se publicó en la serie mensual de Batman.

    ResponderEliminar
  6. hola buenas noches queria saber donde podia conseguir el volumen 2 agradeceria la ayuda

    ResponderEliminar