miércoles, 4 de diciembre de 2013

Batman #17

Death Of The Family.
El remate.

Una pista lleva a Batman a un hombre que esta relacionado con El Joker y descubre que es un guardia de Arkham además se entera de que El Joker ha chantajeado a los guardias de Arkham para que lo ayuden a llevar a cabo su retorcido plan, por lo cuál ahora Batman se dirige al asilo, en donde lo espera El Joker quien  ha preparado una espeluznante escenificación que incluye a los guardias de Arkham, quienes están en una trampa, de la cuál Batman los deberá salvar. Además se reveló el papel que juegan Penguin, Riddler y Two Faces en los planes que Joker tiene para Batman, como parte de su "corte", pero al final los demás villanos son traicionados, ya que el payaso quiere seguir solo con su macabro plan.



Secretos del pasado serán revelados y todo llegará a su fin, ahora que el Joker tiene como prisioneros a Batman y todos sus aliados, sentados en una mesa y atados con los rostros cubiertos, para escenificar una cena, en donde los "platillos" principales están servidos en unas charolas cubiertas...


Scott Snyder-Escritor.
Greg Capullo-Lápices.
Jonathan Glapion-Entintador.
Fco Plascencia-Colorista.

Batman The dark Knight #17
Dulce obsesión.

Una serie de secuestros están ocurriendo en Gotham y cada vez mas gente esta despareciendo. Pero Batman logra intervenir cuando un grupo de hombres fuertemente armados pretende llevar a cabo otro secuestro y logra detenerlos ademas de salvar a una mujer de ser secuestrada. Batman empieza a investigar y sus sospechas lo llevan con Penguin, pero éste le dice al caballero oscuro que él no es el único que tiene acceso al tipo de armas con las cuales fue atacado por el grupo de hombres que detuvo. Pero sin que Batman lo sepa, el verdadero culpable de los secuestros es Mad Hatter, quien esta creando negocios, tiendas y eventos para secuestrar gente, pero el motivo de esto es desconocido hasta el momento.


Gregg Hurwitz-Escritor.
Ethan Von Sciver-Artista.
Hi-Fi-Colores.
56 páginas.

Precio: $36.00

Próximo número:

A la venta: 4 de enero de 2014.





2 comentarios:

  1. En este numero termina el arco argumental de Death Of The Family

    ResponderEliminar