domingo, 10 de noviembre de 2013

Wolverine #4

Logan se ahoga.
Parte uno.

Anteriormente.
Cuando Wolverine se encontró con una entidad desconocida capaz de apoderarse de mente humanas y desintegrar a sus oponentes con una extraña pistola, supo que necesitaba cazarla. Inmune al poder de la entidad, por la fuerza de su factor curativo, Logan hizo equipo con Nick Fury, agente de S.H.I.E.L.D. , en una carrera contrarreloj para evitar que el control del ser se diseminara aún más.

Finalmente, Logan estrelló un avión en el mar antes de que la entidad pudiera utilizarlo para infectar a todos en el Yankee Stadium, mientras Nick obtuvo una muestra del ser para estudiarlo, descubriendo que en realidad era un grupo de nanobots controlados por el Dr. Doom.
Fury y S.H.I.E.L.D. dictaminan la misión como un éxito, pero Logan no está tan seguro. La explicación de Fury parece demasiado conveniente y el heraldo de perdición inminente conocido como El Vigilante no ha desaparecido de la escena...


Paul Cornell-Escritor.
Marco Pierfederici-Ilustrador.
Karl Kesel con Zach Fischer-Entintadores.
Andres Mossa-Colorista.
Davis, Farmer & Hollingsworth-Portada.
24 páginas.
Publicado por Marvel USA en Wolverine #5

Precio: $23.00

Próximo número:

A la venta: 10 de diciembre.



2 comentarios:

  1. Genial, me está gustando mucho esta historia. De casualidad sabrás si aquí existe la historia de Thor Godbutcher y Godbomb... son tomos.

    Por cierto checa la página de Kamite anunciaron The Last of Us.

    La página sigue mejorando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las historias que mencionas de Thor se están publicando en la serie regular Thor God Of Thunder.

      Eliminar