viernes, 15 de noviembre de 2013

Uncanny Avengers #7

Tras la muerte del profesor Charle Xavier, fundador y líder de los X-Men, la raza mutante emergió reimpulsada en un mundo que nunca la había odiado o temido tanto. Con la esperanza de poner un ejemplo para el mundo, el Capitán América se acerca al veterano X-Men Havok para que dirija un equipo de Vengadores el cual demuestre que mutantes y humanos pueden trabajar en colaboración. Pero el Escuadrón de Unidad de los Vengadores inmediatamente es puesto a prueba cuando Red Skull incita la histeria antimutante en la ciudad de Nueva York. Y, para empeorar la situación, durante una conferencia de prensa después del ataque, Rogue por accidente mata al perverso Grim Reaper con poder tomado de su hermano Wonder Man.

Mientras tanto, el viejo adversario de los Vengadores Kang, el conquistador, lleva a cabo una misión personal que ha durado siglos. No sólo tuvo éxito en secuestrar a los gemelos Apocalipsis, hijos del corrompido Arcángel y Peste, una de sus cuatro jinetes...sino que también robó el hacha encantada Jarnbjorn que Thor blandía en su juventud.


Rick Remender-Escritor.
Daniel Acuña-Ilustrador.
John Cassaday & Laura Martin-Portada.
24 páginas.

Precio: $23.00

Próximo número:

A la venta: 13 de diciembre.




2 comentarios:

  1. Pequeños seres mutantes atacando a un celestial..... no puedo creer lo que paso en este número, no se si es que los personajes se hacen más fuertes o es que los celestial cada año son más debiles Jeje.

    Saludos.

    ResponderEliminar