miércoles, 27 de noviembre de 2013

Superior Spider-Man #7

No hay escape.
Parte tres: los esterminadores y el exterminio.

Otto Octavius es un hombre que engañó a la muerte, pero a un precio. Cuando intercambió cuerpos con Peter Parker, obtuvo las habilidades de Spider-Man...Y todos los recuerdos de Peter. Otto finalmente entendió su misión de gran responsabilidad. El alcalde J. Jonah Jameson pidió a Superior Spider-Man supervisar la ejecución de Alistair Smythe, El Exterminador de Arañas, quien había asesinado a su esposa.

Momentos antes de su ejecución, Smythe usó sus exterminadores robots para liberarse, además de curar y mejorar a los enemigos más mortales de Superior Spider-Man: ¡Vulture, Scorpion y Boomerang! Con Scorpion cazando a Jameson y Vulture dirigiéndose a los civiles inocentes, Spider-Man ha tomado como única misión aniquilar al Exterminador de Arañas...


Dan Slott-Trama.
Chistos Gage-Guión.
Giuseppe Camuncoli-Ilustrador.
John Dell & Terry Pallot-Entintadores.
Antonio Fabela-Colorista.

De la vista gorda.

Otto Octavius es un hombre que engañó a la muerte, pero a un precio. Cuando intercambió cuerpos con Peter Parker, obtuvo las habilidades de Spider-Man...Y todos los recuerdos de Peter. Otto finalmente entendió su misión de gran responsabilidad. Sin embargo Otto no ha dejado de recurrir a viejos trucos. Chantajeó al alcalde J. Jonah Jameson para que le dé libertad de acción como Spider-Man. La ley ya no obstaculiza sus esfuerzos como héroe. La fortaleza de Kingpin, Shadowland, permanece en pie dentro del área de Hell´s Kitchen. El Kingpin es jefe de los ninjas conocidos como La Mano y del maniático conocido como Hobgoblin.


Dan Slott-Escritor.
Humberto Ramos-Ilustrador.
Victor Olazaba-Entintador.
Edgar Delgado-Colorista.
48 páginas.
publicado por Marvel USA en Superior Spider-Man #13 & #14

Precio $32.00

Próximo número:

A la venta: 24 de diciembre.









2 comentarios:

  1. Hola!
    Oye como para cuando tendrás el calendario de publicaciones de los de televisa?

    ResponderEliminar