martes, 19 de noviembre de 2013

Marvel Especial Semanal: Fatal Attractions Parte 6

Excalibur #71
Cruzando espadas.


Magneto: un hombre amargado por su pérdida.
Avalon, un mundo creado para la supervivencia de los elegidos... mutantes que han elegido seguir a un hombre loco.
Charles Xavier, la mente más poderosa de la Tierra, cuyo sueño de una convivencia pacífica entre humanos y mutantes, tal vez sea la última esperanza del mundo.
Wolverine, un mutante furioso, cuyo esqueleto de adamantium puede llegar a destruirlo.
X-Men, X-Force, X-Factor, Excalibur; todos sufren por la muerte de uno de los suyos...y ahora deben enfrentar a su peor enemigo, en una batalla que podría significar el fin del mundo.



En la Isla Muir, Spoor, uno de los acólitos de Magneto que se encontraba prisionero escapa después de que el pulso electromagnético creado por el amo del magnetismo afecto la energía eléctrica de todo el planeta. Nightcrawler líder del equipo mutante Excalibur lo enfrenta, pero debido a los poderes mutantes de Spoor que pueden crear estímulos psíquicos y su deseo de morir, el mutante alemán casi asesina  al acólito, sino es por la intervención de Shadowcat y Phoenix, quienes llegan a impedir esto y a poner a Spoor de nuevo en custodia. Después Jean Grey,  El profesor Xavier y Cyclops se aparecen en la Isla Muir, en donde le dicen a Kitty Pryde que necesitan su ayuda para convencer a Colossus de que abandone a los acólitos, aunque Kitty ve esto como una traición hacia Peter, al final acepta. Mientras, Cable se hace presente después de la pelea en contra de Magneto que lo dejó en muy malas condiciones.




Scott Lobdell-Escritor.
Ken Lashley, Darick Robertson
& Matthew Ryan-Ilustración.
Cam Smith, Randy Elliot, Randy Emberlin
& Mark Nelson-Tintas.
Joe Rosas-Colorista.
40 páginas.

Precio: $46.00

Próxima semana:

La saga del clon.
A la venta: 25 de noviembre.









No hay comentarios:

Publicar un comentario