miércoles, 13 de noviembre de 2013

Justice League #16

Trono de la Atlántida.
Parte tres.
Amigos y enemigos.


Después de los recientes sucesos, en donde unos misiles fueron lanzados a la Atlántida y como represalia se han inundado ciudades en el mundo, Aquaman les dice a los demás miembros de la Liga de la Justicia que su hermano Orm, está siguiendo los protocolos de guerra atlantes que ambos redactaron años atrás. La Liga de la Justicia no tolerará ataques de este tipo y piensan enfrentar a Orm, pero Aquaman les pide una oportunidad para hablar con su hermano y hacerlo entrar en razón, pero al ver que esto no resulta, La Mujer Maravilla,Batman y Superman llegan a hacerse cargo de la situación, lo que provoca que Aquaman les haga frente.



En la torre de vigilancia, Vulko le dice a Cyborg que el Dr. Shin es un blanco para el ejército atlante, ya que al haber estudiado a Arthur y su cultura desde que era pequeño, es él quien mayor conocimiento tiene sobre la Atlántida y sus habitantes, por lo cuál Cyborg se dirige a protegerlo. Mientras, Aquaman les explica a la Mujer Maravilla, Batman y Superman que si insisten en atacar a su hermano Orm, miles de soldados más saldrán de las profundidades del mar, pero Orm interviene en la discusión y Batman lo ataca, lo que desata la furia del hermano de Aquaman y declara oficialmente la guerra al mundo de la superficie.
En la historia correspondiente a Shazam!, el Dr. Sivana y la encarnación de la pereza están en la búsqueda de las demás encarnaciones de los pecados, por lo cuál se dirigen a un centro de reciclaje, en donde se supone que encontrarán a la personificación del orgullo. Mientras en otro lugar, Black Adam enfrenta a un confundido Billy Batson, el cuál ahora posee los poderes de Shazam!



Geoff Johns-Escritor.
Ivan Reis-Lápices.
Joe Prado & Ivan Reis-Entintadores.
Rod Reis-Colorista.
32 páginas.

Precio: $26.00

Próximo número:

A la venta: 13 de diciembre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario