lunes, 25 de noviembre de 2013

Flash #15

Guerra gorila.
Parte tres: Flashforward.

Grodd tiene los poderes de la fuerza de la velocidad y enfrenta a Flash, quien cree poder hacerle frente al gorila, pero su fuerza es demasiada. Mientras, en el departamento de policía, Turbine le dice a Paty que él puede ayudar a Flash, pero para esto tendrán que ir al zoológico de la ciudad, en donde podría encontrarse la última esperanza de Flash, otro gorila inteligente llamado Solovar. Además Iris y otras personas aún se encuentran esquivando peligros dentro de la dimensión de la fuerza de la velocidad.

Cuando Patty, Turbine y Solovar llegan a la batalla, Grodd está a punto de atravesar a Flash con la barra metálica de un señalamiento, pero Solovar se interpone y atraviesa a ambos, además debido a la pelea, el traje de Flash se ha dañado y Patty descubre que Flash y Barry son la misma persona.
Ahora Grodd empieza a debilitarse y necestita más fuerza de la velocidad, esto es aprovechado por Patty y Turbine para poner a salvo a Barry, ya que el escudo de su pecho evito que la barra metálica lo atravesara. Mientras, en otro lado Los Rogues portándose heroicamente al menos por el momento, intentan rescatar a las personas que los simios han hecho prisioneros. Además Grodd se dirige al laboratorio del doctor Elias, buscando obtener más poder de la fuerza de la velocidad.


Francis Manapul & Brian Bucellato-Guión y portada.
Marcos To, Ryan Winn & Francis Manapul-Arte.
Brian Bucellato & Ian Herring-Colores.
24 páginas.

Precio: $23.00

Próximo número:

A la venta: 25 de diciembre.




3 comentarios:

  1. que onda kabman sabes donde vendan numeros atrasados de comics que no esten muy caros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres del D.F. en el metro taxqueña, en el paradero de autobuses del lado de miramontes hay un local grande de revistas atrasadas y tienen varios cómics,algunos incluso los dan mas baratos que el precio de portada, aunque ya tiene un buen tiempo que no voy.

      Eliminar