martes, 3 de septiembre de 2013

Uncanny X-Men #5/All New X-Men #5

Cyclops, uno de los X-Men originales, es el rostro de la nueva revolución mutante. En público, él y su equipo son agitadores en pro de los derechos mutantes que no se comprometen con nadie, ni siquiera con Los Vengadores. Han estado juntando a los nuevos mutantes tan pronto aparecen. Recientemente reclutaron a cuatro estudiantes de la Escuela Jean Grey que se incorporaron a su nueva escuela Xavier Las tres hermanas Stepford, que integran ina colmena mental, y Ángel, uno de los X-Men originales desplazado de su época.

En privado, Scott, Emma Frost, Magneto y Magik luchan contra sus demonios. El equipo descubrió que Magneto estuvo avisando a S.H.I.E.L.D. sobre las acciones de Scott; Magneto alegó que era para manipular a la agencia y así averiguar quién está detrás de una reciente serie de ataques mutantes, pero la sospecha interna que genera es una carga más para el equipo. Desde que los rigores de la batalla partieron los poderes mutantes de Scott, Emma y Magneto, han estado apoyándose en la fuerza y habilidades aumentadas de Magik. Ahora parece que ella está perdiendo el control.


Brian Michael Bendis-Escritor.
Frazer Irving-Ilustrador y portada.

All New X-Men #5

Cyclops, uno de los X-Men originales, es el rostro público de la nueva revolución mutante, y , con sus compañeros de equipo, está reuniendo a nuevos mutantes tan pronto aparecen.
Sus excompañeros en la Escuela Jean Grey se encuentran sin saber que hacer. Si confrontan a Cyclops temen que estalle una guerra civil mutante y no consigan más que lastimar a su raza.
El Dr. Hank McCoy, Beast , descubre que está muriendo por su siguiente mutación. Sin más alternativa, Beast viaja al pasado hasta los días de los X-Men originales y solicita su ayuda para evitar que Cyclops cometa genocidio mutante.
Los X-Men adolescentes aceptan. Vienen al presente y les impresiona encontrarse frente a frente con Cyclops y su socio, Magneto.
De regreso en la Escuela Jean Grey, el joven Beast encuentra a su yo adulto en peores condiciones. Pasando la agonía de un paro cardiaco, la vida de Beast depende de sus propias manos...


Brian Michael Bendis-Escritor.
Stuart Immonen-Ilustrador.
Wade Von Grawbadger-Entintador.
Marte Gracia-Colorista.
48 páginas.

Precio: $32.00

Próximo número:

A la venta: 3 de octubre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario