martes, 10 de septiembre de 2013

The Walking Dead Tomo 7


La Calma Antes de..

¿Cuántas horas hay en el día en las que no pases la mitad de ellas viendo la televisión? ¿Cuándo fue la última vez que cualquiera de nosotros de verdad se esforzó para conseguir algo que queríamos? ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que cualquiera de nosotros necesitaba algo que deseábamos? El mundo que conocemos ha desaparecido. 
El mundo del comercio y de las necesidades frívolas ha sido reemplazado por un mundo de supervivencia y responsabilidad . Una epidemia de proporciones apocalípticas ha recorrido el mundo provocando que los muertos se levanten y se alimenten de los vivos.
En cuestión de meses la sociedad ha colapsado.
No hay gobierno, no hay tiendas de abarrotes, no hay servicio de correo, no hay televisión por cable.
En un mundo dominado por los muertos, nos vemos obligados a finalmente empezar a vivir.


Bueno antes de iniciar con esto debo decir que me encanta!, pero bueno basta ya de tanto alboroto.

En el tomo anterior: Rick se encuentra un poco estable tras pasar por tal trauma, busca la manera de escapar de Woodbury y regresar a la prisión; para esto será ayudado por uno de los hombres del gobernador, llamado César Martínez, quien al parecer se ha hartado de la manera que esta siendo dirigida Woodbury y por lo tanto está dispuesto a ayudar a Rick y sus acompañantes, además de que a ellos se sumarán el doctor Stevens y Alice su ayudante, quienes también se encuentran cansados de los métodos del Gobernador. Pero todo esto no era mas que una estrategia del Gobernador, engañando a Rick e infiltrando a Cesar Martinez para dar con el hogar que hasta ahora nuestro adorado grupo estaba seguro era la mejor opción, la Prisión. Afortunadamente Rick descubre este plan a tiempo y logra estropearlo. 




En este tomo: con el miedo inminente por un posible ataque por parte de Woodbury, Dale le propone a Tyreese y Rick ir en busca de la Estación de la Guardia Nacional que se encuentra cerca de dicho pueblo, esta seguro que ahí encontraran las municiones y suministros que necesitan en caso de una emboscada. Lori se prepara para dar a luz. Pronto tendrán una gran visita.  

Robert Kirkman-Creador, escritor.
Charlie Adlard-Trazos, entintador.
Charlie Adlard & Cliff Rathburn-Portada.
Publicado originalmente en The Walking Dead #37-#42

Precio: $150.00











No hay comentarios:

Publicar un comentario