jueves, 5 de septiembre de 2013

Superman #14

Superboy #14
H´el On Earth.
El rostro de H´el.

Superboy se encuentra con Bunker, que es uno de los miembros de Los Teen Titans, mientras van caminando por la calle, Superboy empieza a discutir con un personaje que al parecer Bunker no puede ver. Pero después la discusión se convierte en un violento ataque del misterioso personaje que es el mismo que observaba a Superman y a Supergirl en el número anterior.



El ataque es tan destructivo que Bunker decide que es momento de pedir ayuda y convoca a los demás Titans, pero aún con los otros miembros del equipo, el poder del atacante es tal que vence a todos con facilidad y se lleva a Superboy.


Tom DeFalco-Escritor.
R.B. Silva-Lápices.
Rob Lean-Entintador.
Tanya & Richard Horie-Coloristas.

Supergirl #14
El hijo perdido de Krypton.

Superman y Supergirl llevan al gigantesco dragón kryptoniano que fue derrotado por el hombre de acero al Bloque para que sea estudiado por la Dra. Veritas, ahí Kara, la prima de Superman, discute con este la posibilidad de que existan más kryptonianos debido al reciente encuentro con una criatura de su planeta natal, pero él no cree que esto sea posible.


Después, Kara regresa al fondo del océano Atlántico a su base de operaciones llamada Sanctuary  ya que se encuentra exhausta, pues no ha descansado desde que llego a la Tierra, por lo cuál decide dormir un poco. Pero es despertada por el mismo personaje que derrotó a Superboy y quien dice llamarse H´el, un explorador kryptoniano enviado a lo largo del universo por el propio Jor-El.

Mike Johnson-Escritor.
Mahmud Asrar-Artista.
Dave McCaig-Colorista.
48 páginas.

Precio: $36.00

Nota: DC Cómic México anunció que Action Comics volverá a ser publicado en el 2014, cuando termine el crossover H´el on Earth.

Próximo número:

a la venta: 4 de octubre.











No hay comentarios:

Publicar un comentario