lunes, 16 de septiembre de 2013

Justice League #14

El secreto de Cheetah.
Capítulo dos.

En Washington D.C. , Batman y Aquaman van a hacerle una visita al coronel Steve Trevor, quien aún se encuentra herido tras los sucesos ocurridos al ser secuestrado por Graves, esperando que él tenga algunas respuestas acerca de Cheetah, ya que al parecer ella y Diana solían ser amigas en el pasado, y efectivamente el coronel les cuenta a los héroes que ambas mujeres se conocieron en el museo smithsonian, cuando Barbara Minerva ayudaba a A.R.G.U.S. , estudiando artefactos mitológicos.

Mientras en la torre de vigilancia, Diana también les cuenta a sus demás compañeros, como es que unos de esos artefactos mitológicos, que era una daga ritual, convirtió a Barbara en Cheetah, ya que al cortarse con ella, fue poseída por la diosa de la caza y la transformó en Cheetah. Después toda la liga se reúne y van al Congo, buscando a Cheetah, quien los enfrenta y muerde a Superman, que ahora también esta poseído. Pero la tribu San parece tener la cura a la infección, además una mujer de dicha tribu les explica a los miembros de la Liga de la Justicia la verdad acerca de Cheetah.
Además, continúa la historia de Shazam, Black Adam sigue siendo guiado en este mundo que es nuevo para él por el Dr. Sivana.


Geoff Johns-Escritor.
Tony S. Daniel-Lápices.
Matt Banning & Sandu Florea-Entintadores.
Tomeu Morey-Colorista.
40 páginas.

Precio: $30.00

Próximo número:

A la venta: 14 de octubre.






2 comentarios: