jueves, 19 de septiembre de 2013

Green Lantern #13

Rise of the third army.
Acciones y reacciones.

Simon Baz es un hombre musulmán que desde hace años ha tenido que sufrir los prejuicios de la gente debido los ataques del once de septiembre. Esto empeora ya que roba una camioneta sin saber que en su interior hay una bomba, por lo cuál ahora es sospechoso de terrorismo y es arrestado. Pero mientras estaba en la prisión, un anillo de poder de linterna verde se aparece y selecciona a Baz como su portador.



Ahora, Amanda Waller y el presidente de Estados Unidos discuten acerca de lo peligroso que puede ser Baz al portar un anillo de linterna verde que es considerado como una de las armas más poderosas del universo, por lo cuál el presidente le ordena a Waller que contacte a La Liga De La Justicia  para que detengan a Baz. Mientras, Simon aún confundido por los recientes acontecimientos huye; pero antes recibe un mensaje de Hal y Sinestro proveniente del anillo. Mientras, en otro lado, Sira, la hermana de Baz, paga las consecuencias de los actos de su hermano.


Geoff Johns-Escritor.
Doug Mahnke-Lápices.
Christian Alamy, Mark Irwin,
Tom Nguyen, Keith Champagne
& Mark Deering-Entintadores.
Alex Sinclair con Tony Avina-Coloristas.
Ivan Reis, Oclair Albert & Rod Reis-Portada.

Green Lantern New Guardians #13
Toda la ira.

Carol Ferris como Zafiro Estelar y Kyle Rayner están buscando dominar las emociones de los anillos de poder de las distintas corporaciones para la batalla final en contra de los guardianes, esto los lleva con Atrocitus, el líder de la corporación de Linterna Roja. Kyle pretende aprender de este terrible ser como activar su ira, por lo cuál tendrá que pasar por situaciones desagradables.
Mientras, en el espacio, las criaturas del tercer ejército continúan infectando a mas seres para incrementar sus filas.


Tony Bedard-Escritor.
Andrei Bressan & Amilcar Pinna-Artistas.
Nei Ruffino & Pete Pantazis-Coloristas.
Ivan Reis, Oclair Albert & Rod Reis-Portada.
48 páginas.

Precio: $30.00

Próximo número:

a la venta: 21 de octubre.







2 comentarios:

  1. deberían de sacar las otras portadas aunque sea con el mismo numero -.- seria genial completar la imagen con las diferentes portadas unidas y no con las contraportadas como lo están haciendo pero bueno, es solo mi opinión :D EXELENTE BLOG AMIGO!! gracias a ti llevo mi calendario actualizado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y pues es lo malo de las ediciones nacionales, a veces se pierden detalles de las portadas (al menos no lo hicieron con Batman #13)

      Eliminar