domingo, 8 de septiembre de 2013

Biblioteca Marvel Tomo 9: Spider-Men

Peter Parker, el asombroso Spider-Man, y Miles Morales, Ultimate Spider-Man, unidos en una aventura interdimensional que pondrá en jaque el destino del Universo Marvel.
Mientras atendía una demostración de radiología, el estudiante preparatoriano Peter Parker fue mordido por una araña que accidentalmente quedó expuesta a rayos radioactivos. Por medio de un milagro de la ciencia, ¡Peter pronto descubrió que había obtenido los poderes del arácnido y, de hecho, se había convertido en una araña humana! A partir de ese día fue...The Amazing Spider-Man.
En un mundo donde Peter Parker está muerto, el estudiante de secundaria Miles Morales es mordido por una araña robada alterada  genéticamente que le transmite increíbles poderes arácnidos.
Decidido a dedicar su vida a preservar el legado de Spider-Man. Él es Ultimate Spider-Man.


Peter Parker, el asombroso Spider-Man, se topó por accidente con la guarida de su archienemigo Mysterio y descubrió que el villano, de algún modo, manipulaba un portal dimensional. Lucharon y Spidey repentinamente fue transportado a un universo similar con su propio Spider-Man, un jovencito llamado Miles Morales.
Mientras Nick Fury intenta descubrir como Peter acabó ahí, este último descubrió que había llegado a un mundo donde todos saben que Peter Parker es Spider-Man...porque fue asesinado.

Al buscar mas información, Peter termina en el jardín frente a la casa de una sorprendida tía May, la mujer que...lo crió.
Después de una emotiva y catártica reunión con Gwen Stacy, Peter se une a Miles y los Ultimates en la búsqueda del portal de Mysterio. Es la única manera en que Peter puede volver a casa.




Brian Michael Bendis-Escritor.
Sara Pichelli-Artista.
Justin Ponsor- Colorista.
112 páginas.
Publicado originalmente en Spider-Men #1-#5

Precio: $69.00



5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si ya lo compraste cuando salió en el semanal no es indispensable.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Cuando sera la nueva fecha para el intercambio de comics?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto se calme todo esto de las marchas y manifestaciones.

      Eliminar