jueves, 5 de septiembre de 2013

Batman #14

Death Of The Family.
Huesos divertidos.

El Joker ha regresado después de un año de no saber nada de él. Todo empezó en el departamento de policía de Gotham City, en donde se encontraba Jim Gordon, cuando repentinamente se produjo un apagón y entre las sombras, el comisionado alcanza a ver al Joker, quién empieza a contar chistes y matar uno a uno a los polícias que ahí se encontraban, excepto a Gordon. El Joker desaparece y al poco tiempo Batman aparece junto a Gordon y está dispuesto a detener al payaso, ya que sabe el peligro que corre Gotham con él libre.



El Joker empieza a recrear uno de sus primeros crímenes y amenaza al alcalde de Gotham, por lo que Batman y Gordon están al pendiente de la situación, pero el verdadero objetivo del Joker eran los policías que cuidaban al alcalde y Batman descubre una pista que lo lleva donde todo empezó, Ace Chemical, en donde el hombre murciélago cae en una trampa en donde Harley Quinn se hacia pasar por el Joker, mientras que el verdadero se encuentra en la mansión Wayne, en donde ataca a Alfred.
Batman logra escapar de la trampa, pero al llegar a la mansión encuentra un paquete con una grabación dirigida a Bruce Wayne, en donde El Joker le dice que ha tomado prestado a su mayordomo para algo especial que tiene preparado. Luego Batman se dirige con Jim Gordon, ya que otra grabación del Joker le indica que él es la siguiente victima.
Además en una historia extra, El Joker le hace una pequeña visita a Penguin.




Scott Snyder-Escritor.
Grag Capullo-Lápices.
Jonathan Glapion-Entintador.
Fco Plascencia-Colores.

Batman The Dark Knight #14

El reino crepuscular.

Batman lográ escapar y se enfrenta al Scarecrow, al cuál logra contener, pero el hombre murciélago se encuentra herido y confundido debido a la toxina del villano. Scarecrow deja escapar a la pequeña niña que tenía prisionera y quema su guarida. Mientras Batman se tambalea por las calles, por lo cuál algunos malvivientes ven una oportunidad de deshacerse del héroe; pero Robin llega para rescatarlo y lo lleva a la mansión Wayne; sin embargo Scarecrow aún tiene un plan para esparcir el miedo en Gotham.


Gregg Hurwitz-Historia.
David Finch-Arte.
Sonia Oback-Colorista.
56 páginas.

Precio: $36.00

Próximo número:

A la venta: 4 de octubre.









1 comentario: