viernes, 23 de agosto de 2013

Wonder Woman #13

Pecado del padre.

En el la Antártida un grupo de hombres encuentra a un gigante entre la nieve. Mientras,Apolo ha convocado a los hijos de Zeús en el Olimpo, ya que esta consciente del peligro que representa la Mujer Maravilla para sus planes. En otro lado, Diana se encuentra con Lennox, Zola y la ahora mortal Hera, después de haber sufrido la traición de Hermes, quien se llevó al hijo de Zola.

Lennox le dice a Diana que hay otro hijos de Zeús que tal vez puedan ayudarlos a localizar a Hermes y al hijo de Zola, pero le advierte que no todos ellos pueden ser muy agradables; cosa que no le importa a la amazona, por lo cuál se dirige a Libia en donde puede encontrar a Siracca, una de esas hijas de Zeús que puede ayudar.


Brian Azzarello-Escritor.
Tony Akins-Lápices.
Dan Green con Tony Akins-Entintadores.
Matthew Wilson-Colorista.
24 páginas.

Precio: $23.00

Próximo número:

A la venta: 24 de septiembre.








3 comentarios:

  1. Hola, no sabia de la existencia de esta página, yo también soy de méxico y mi ultima reseña es justo de este número, te invito a visitar mi blog.

    Tú ya estas en mis links por ser un blog mexicano de comics, no hace falta más.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Mi parte favorita del número 13 es cuando la niña resulta que no es niña. También me gusto cuando Wonder Woman bloquea las balas con sus manos.

    Saludos.

    ResponderEliminar