domingo, 4 de agosto de 2013

Uncanny X-Men #4/ All New X-Men #4

Cyclops uno de los X-Men originales es el rostro público de la nueva revolución mutante y, con sus compañeros de equipo, está reuniendo a los nuevos mutantes tan pronto aparecen, trayendo a un puñado de la recientemente inaugurada Escuela Xavier.

Cuando el equipo descubrió que Magneto en secreto había ofrecido ayudar a S.H.I.E.L.D. para provocar la caída de Cyclops, tuvieron que conformarse con su explicación. Supuestamente está manipulando a S.H.I.E.L.D. para descubrir quién está detrás de la reciente serie de ataques mutantes. hasta ahora el espionaje de Magneto ha resultado benéfico. Arregló tener una confrontación con Los Vengadores, después de la cuál Cyclops y sus aliados parecen nobles víctimas de una persecución.
Envalentonado por los acontecimientos recientes, Cyclops ha decidido presentar una oferta a la Escuela Jean Grey.


Brian Michael Bendis-Escritor.
Chris Bachalo-Ilustrador/Colorista.
Tim Townsend, Jaime Mendoza, 
Al Vey & Victor Olazaba-Entintadores.
Bachalo & Townsend-Portada.

All New X-Men #4

Cyclops, uno de los X-Men originales, es el rostro público de la nueva revolución mutante y, con sus compañeros de equipo está reuniendo a los nuevos mutantes tan pronto aparecen. Sus antiguos compañeros de equipo en la Escuela Jean Grey no saben qué hacer. Si confrontan a Cyclops temen desatar una guerra civil mutante, con la cuál no conseguirían más que lastimar a su raza.
El Dr. Hank McCoy, Beast, descubre que su siguiente mutación lo está matando. Sin más alternativa, Beast, viaja al pasado hasta los días de los X-Men originales y pide su ayuda para evitar que Cyclops cometa un genocidio mutante.
Los X-Men adolescentes aceptan. Vienen al presente y quedan impresionados al encontrarse cara a cara con Cyclops y su socio, Magneto.


Brian Michael Bendis-Escritor.
Stuart Immonen-Ilustrador.
Wade Von Grawbadger-Entintador.
Marte Gracia-Colorista.
Immonen, Von Grawbadger & Gracia-Portada.
48 páginas.

Precio: $32.00

Próximo número:

A la venta: 3 de septiembre.








2 comentarios:

  1. esperemos que a all new x men no le hagan como a wolverine and the x men, es decir que lo saquen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver que pasa, porque como mencionas, la serie de Wolverine quedó en el olvido, esperemos que mas adelante publiquen un omnibus o algo asi.

      Eliminar