viernes, 2 de agosto de 2013

Superman #13

Preludio a H´el On Earth.
Ellos se unirán a ti en el sol...

Nació Kal-El, el último hijo de Krypton. Fue educado como Clark Kent en una pequeña granja en Kansas. Hoy, él protege a la gente del planeta Tierra como su campeón, Superman.
Superman se encuentra en "el bloque", una instalación altamente avanzada de investigación, cerca del mismo centro de la Tierra, en donde la Dra. Shay Veritas le hace pruebas para determinar sus límites...sí es que los tiene.

De regreso en Metropolis, y en su identidad como el reportero Clark Kent, el hombre de acero tiene una discusión con su jefe Morgan Edge, acerca del rumbo que han tomado las noticias y el papel de los reporteros en el mundo actual; por lo cuál  decide abandonar su trabajo en el Daily Planet; pero poco tiempo después se presenta una situación a la cuál sólo Superman puede hacerle frente.


Scott Lobdell-Escritor.
Kenneth Rocafort-Artista.
Sunny Gho-Colorista.
Rocafort y Gho-Portada.

Action Comics Anual #1

Vulnerable.

Nota: esta historia ocurre después de los eventos de Action Comics #8
Clay Ramsey culpa a Superman por haber perdido a su esposa y lo odia por eso, ahora, en busca de venganza, este hombre se somete a un experimento en el cuál irradiarán las células de su cuerpo con el mineral proveniente del planeta natal de Superman y que ha sido bautizado como Kriptonita.


Mientras, el hombre de acero se dirige al laboratorio del Dr. John Henry Irons, para tener una charla con él, ya que a pesar de que hace un tiempo lo ayudó a enfrentarse a la armadura metal-zero, no sabe si confiar en él, ya que fue el doctor en primer lugar quién inventó dicha armadura y que además se encontraba presente en la sesión de tortura a la que fue sometido Superman.


Sholly Fisch-Escritor.
Cully Hamner-Artista y portada.
Val Staples-Colorista.
64 páginas.

Precio: $36.00

Próximo número:

A la venta: 4 de septiembre.










6 comentarios:

  1. Alguien sabe si este es el inicio de H´el On Earth o si tiene algun prologo como el Green Lantern Rise of The Third Army. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. perdon por la pregunta algo tonta
    Action Comics Anual #1 viene incluido en superman #13??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, la edición de editorial Televisa incluye Superman y Action Comics.

      Eliminar