domingo, 4 de agosto de 2013

Marvel Especial Semanal: Age Of Ultron Libro 10 AI

Anteriormente en Era de Ultron...
Hank Pym fue un pionero tratándose de superhéroes. Cambiando de tamaño como Ant-Man fue uno de los miembros fundadores de Los Vengadores. En su primer caso, con las ideas que aportó Hank consiguieron imponerse a Loki...ese quizá fue su mejor momento. Desde entonces, Ha adoptado diversas identidades y personificaciones heroicas, pero, en el fondo de su corazón, sabe que nunca le ha ido mejor que cuando derrotó a Loki.

Hank Pym fue un pionero como científico. Entre sus primeras creaciones estuvo la inteligencia artificial llamada Ultron, que resultó demasiado inteligente para el bien de todos. Consciente y malévolo, el máximo hijo rebelde, el robótico Ultron, se rebeló y luchó contra Los Vengadores en repetidas ocasiones.
Hank Pym fue un pionero del genocidio. Después de un tiempo, Ultron tuvo éxito en erradicar a la raza humana y sólo una enloquecida apuesta que Los Vengadores se jugaron al viajar en el tiempo-además de recibir la ayuda de un joven Hank Pym- consiguió cambiar la historia y eliminar a Ultron de una buena vez. En el camino, Hank pudo echar un vistazo  una realidad alterna en la que fue asesinado antes de poder inventar a Ultron.
No era una vida maravillosa...


Mark Waid-Escritor.
Andre Lima Araujo-Ilustrador.
Frank D´Armata-Colorista.
Sara Pichelli & Marte Gracia-Ilustración de portada.
24 páginas.

Precio: $23.00

Próxima semana:

Thanos Rising #1 a la venta: 12 de agosto.






6 comentarios:

  1. Es el mejor número de la serie se nota que lo escribe Waid y no Bendis

    ResponderEliminar
  2. No hay articulo sobre el monster edition?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El monster de Age of Ultron todavía no esta a la venta y aún no se cuando saldrá.

      Eliminar
    2. Esque lo anuncian para agosto pero pues todavia no tiene fecha exacta... Pero valdra la pena aunque no tenga los 10 libros semanales?

      Eliminar
    3. Yo ya le pregunte a los voceadores que conozco y aún no saben la fecha exacta, pero de estos "números perdidos" solo he leído Fantastic Four, aunque la verdad a mi en general no me gustó Age Of Ultron.

      Eliminar