miércoles, 3 de julio de 2013

Uncanny X-Men #3/All New X-Men #3

Cyclops, uno de los X-Men originales, es el rostro público de la nueva revolución mutante y, con sus compañeros de equipo, está reuniendo a los nuevos mutantes tan pronto aparecen.
En privado, Cyclops, Emma Frost y Magneto combaten demonios, los rigores de la batalla estropearon sus poderes mutantes.

Magneto en secreto acudió a S.H.I.E.L.D. y les ofreció su ayuda para detener a Scott Summers. Cuando Cyclops y los demás escoltan a la nueva mutante Eva Bell a su hogar en la Costa Dorada de Australia, Magneto avisa a S.H.I.E.L.D. y Los Vengadores aparecen para confrontarlos.


Brian Michael Bendis-Escritor.
Chris Bachalo-Ilustrador/colorista.
Tim Townsend, Jaime Mendoza,
Al Vey & Victor Olazaba-Entintadores.
Bachalo & Townsend-Portada.

All New X-Men #3

Cyclops, uno de los X-Men originales, es el rostro público de la nueva revolución mutante y, con sus compañeros de equipo, está reuniendo nuevos mutantes tan pronto aparecen. En privado Scott combate demonios tras su posesión por una fuerza cósmica que lo llevó a cometer actos de los que siempre se arrepentirá.
Sus antiguos compañeros de equipo en la escuela Jean Grey no saben qué hacer. Si confrontan a Cyclops, temen que estalle una guerra civil mutante y sólo consigan lastimar a su raza.


El Dr. Hank McCoy, alias Beast, uno de los X-Men originales, descubre que su siguiente mutación lo está matando, sin más alternativa, en lo que podría ser su último acto, Beast viaja al pasado hasta los días de los X-Men originales para pedirles que ayuden a detener a Cyclops antes de que cometa un genocidio mutante.
Los X-Men originales aceptan.

Brian Michael Bendis-Escritor.
Stuart Immonen-Ilustrador.
Wade Von Grawbadger-Entintador.
Marte Gracia-Colorista.
48 páginas.

Precio: $32.00

Próximo número:

A la venta: 2 de agosto.




8 comentarios:

  1. este volumen de x men me es mas interesante ya que la hiatoria no esta nada mal. no puedo esperar que pasara en all new xmen.
    J.R

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si estuvo bueno este número y sobre todo el final de all new.

      Eliminar
  2. Hola, yo soy nuevo en el mundo del comic, busco una historia de acción pero con, digamos heroes que no tengan pelicula, no un iron man, no un hulk, no un cap america sino un Flecha verde, un alcon, viuda negra etc
    espero me puedan recomendar un comic gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que de Marvel ya varios personajes han aparecido en películas, incluso la Viuda Negra que mencionas ha aparecido en las películas de Iron Man 2 y Avengers; y Flecha Verde aunque no utilicen el nombre aparece en la serie de TV Arrow de Warner channel. En todo caso si buscas acción y personajes no tan conocidos esta la nueva serie de Marvel de Los Thunderbolts o Los Guardianes de la galaxia.

      Eliminar
  3. Haa pero yo busco algo asi como heroes de ciudad que no salven al universo me doy antender? heroes pequeños poco usados....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta Daredevil o Punisher, aunque ya también han aparecido en películas. Creo que de lo que publican actualmente Marvel y DC la gran mayoría ya ha sido explotado hasta el cansancio.

      Eliminar
  4. alguien tiene idea de que pasara en all new x men, me refiero a un futuro? creen que reinisie la historia? eso seria fantastico

    ResponderEliminar