lunes, 8 de julio de 2013

Marvel estrena el trailer de Infinity

Infinity, es el evento en seis partes que Marvel presenta para el verano de este año y cuyo primer número saldrá a la venta en Estados Unidos en el mes de agosto y que contará con el equipo creativo de Jonathan Hickman, Jim Cheung, Jerome Opeña y Dustin Weaver.

Con motivo del lanzamiento de esta mini serie, la casa de las ideas ha lanzado un trailer que nos muestra un poco lo que veremos en "Infinity".


La sinopsis acerca de esta historia es la siguiente: "La Tierra ha sido marcada como un "mundo de Vengadores", protegida por Iron Man, el Capitán América, Thor, y más que enfrentan las mas grandes amenazas contra la humanidad. Una poderosa y destructiva raza está en curso de colisión con la Tierra ¡y la única cosa que se interpone en su caminos son Los Vengadores! Pero incluso los héroes mas poderosos de la Tierra se dan cuenta que la única esperanza de derrotar a esta amenaza es unirse con cada gran héroe a lo largo del cosmos...porque solo con Los Vengadores unidos hay una oportunidad de sobrevivencia."


10 comentarios:

  1. Y aquí en México no se sabe cuando llega?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no lo se,pero no debe de ser demasiado tiempo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias, aunque mas que reseña es la sinopsis del evento.

      Eliminar
  3. Se mira interesante, me podrias explicar bien eso de "6 partes" te refieres a 6 numeros de historieta o a 6 volumenes? Gracias por la info...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. serán 6 números de la serie principal, además de que tendrá un preludio y los tie-ins en la serie de Avengers.

      Eliminar
  4. Muchas gracias por compartirnos todo esto haces un gran trabajo, se ve interesante esta miniserie esperemos y no tarde mucho en llegar a nuestro pais.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y no creo que tarde mucho, porque el preludio de la serie en Estados Unidos empieza en Avengers #14 y Marvel México ya lleva publicado hasta el #6 y son números dobles aquí.

      Eliminar
  5. oye será publicado como especial semanal o mensualmente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que cuándo llegue el momento de publicarlo en México será semanal.

      Eliminar