lunes, 8 de julio de 2013

Marvel Especial Semanal: Age Of Ultron Libro 7

Anteriormente en Era de Ultron....

Años atrás, el vengador fundador, Henry Pym inventó la inteligencia arificial conocida como Ultron. Al adquirir conciencia, dedicó su existencia a la destrucción de la humanidad. Los Vengadores tuvieron éxito en frustrar todos sus intentos, pero algunos predijeron que, con su evolución continua, Ultron un día se las arreglaría para superar a sus enemigos. Ese día ha llegado.

En un intento por revertir el cataclísmico ascenso de Ultron, los héroes sobrevivientes viajaron a la Tierra Salvaje, donde descubrieron a Nick Fury y su búnker del fin del mundo, repleto de poderosos utensilios, incluyendo la plataforma del tiempo del Doctor Doom. El Capitán América encabezó una célula de asalto que acudió al futuro desde donde Ultron ha estado controlando la destrucción del presente. Mientras tanto, Wolverine se insubordinó y viajó al pasado; Sue Storm lo siguió en modo invisible. Para salvar el futuro y a todos aquellos que han perdido, Sue permitió que Wolverine matara a Hank Pym antes de que pudiera crear a Ultron.


Brian Michael Bendis-Escritor.
Brian Peterson & Carlos Pacheco-Trazos.
Roger Martinez-Entintador.
Paul Mounts & Jose Villarubia-Colores.
24 páginas.

Precio: $23.00

Próximo número:

A la venta: 15 de julio.




2 comentarios:

  1. BUENISIMA ESTA SERIA SEMANAL ME GUSTA MUCHO YO LA SIGO Y LA ESTOY COMPRANDO CADA LUNES GRACIAS TAMBIEN POR ESTA PAGINA

    ResponderEliminar